Leo, tu horóscopo amoroso del Verano 2020

Escrito por Mercedes

Amor: ¡preocupado!
Si un proyecto parecía estar en espera desde mayo, relanzará el diseño desde finales de junio. Has probado las debilidades o la legitimidad de tus prospectos, puedes alimentar nuevamente los planes tiernos a principios de agosto. Pero a partir del 7 de agosto, Venus te invita a dar un paso atrás de tu vida emocional para determinar si lo que estás considerando está funcionando. El momento perfecto entre ahora y principios de septiembre para volver a ponerte en un nivel emocional. A partir del 6 de septiembre, Venus invierte tu signo. Un regreso a clases, amigo Leo, lleno de encanto y glamour.


1er decanato (23 de julio - 2 de agosto): ¿lento pero seguro?
Desde junio, Venus has estado frenando tus impulsos y ralentizando los proyectos relacionados con tu futuro emocional. Te estás preguntando acerca de tus objetivos y cómo lograrlos. Sabrá más a partir del 25 de junio, integrarás el fruto de tus reflexiones y sentarás las bases para tus tiernos planes. Venus aún te impone un período de reflexión para sondear tu corazón en profundidad y llegar al punto. El delicioso planeta no invertirá tu signo hasta el 6 de septiembre, pero te ofrecerá la oportunidad de salir de las sombras y lanzar un nuevo ciclo de vida emocional a sabiendas.

2do decanato (3 de agosto - 13 de agosto): El futuro a la vista!
¿Proyectos que se prolongan desde finales de mayo? Volverán a actualizarse a partir del 11 de julio y tendrás la oportunidad de avanzar en el tema. Entonces será cuestión de dar el paso atrás necesario para estudiar los medios para lograrlos o evaluar su relevancia real. Cuenta con ciertos eventos imprevistos, se podrían liberar fondos, se realizarán aperturas para prever la continuación de manera más serena. A principios de septiembre, un evento profesional contribuye a aumentar tus recursos, pero no pidas demasiado, con el riesgo de arruinar tus posibilidades. A fines de la temporada, Venus fortalece tu poder de seducción.


3er decanato (14 de agosto - 22 de agosto): ¿otras prioridades?
Al comienzo de la temporada, hay oportunidades para recuperarte social, profesional e incluso financieramente. A finales de julio, las avenidas se abren y te permiten ir en la dirección correcta. Venus está trayendo de vuelta un proyecto tierno en el que se trabajó en mayo. Pero ¿tendrás tiempo para investigarlo? Si es así, no sobreestimes tus medios. Mantén los pies en el suelo para no poner en peligro tus prometedores vuelos de fantasía. En agosto, si eres demasiado ambicioso, te encontrarás con dificultades, o incluso con un muro. Usa tu energía y determinación para despejar la salida en lugar de forzar tu camino. Entre finales de agosto y el 6 de septiembre, Venus te aconseja no dejar que tus emociones te controlen para que puedas terminar la temporada en plena posesión de tus medios, sin generar lamentables malentendidos con los que te rodean.

Mi consejo:


Proyectos, pero con necesidad de dar un paso atrás para evaluarlos. No intentes ir demasiado rápido esta temporada y sigue el ritmo de tu razón que te invita a avanzar lentamente para asegurarte de actuar con seguridad.

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Leo:
Horóscopo trimestral de Leo en el amor



0 comentario - Leo, tu horóscopo amoroso del Verano 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.