Géminis, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2020

Escrito por Mercedes

Nuestros últimos horóscopos describen para el 2020 un periodo tenso con eventos complicados que nos obligan a cambiar la organización de nuestra sociedad, así como nuestros comportamientos individuales. Nuestra misión, tal como la vemos, es la de decodificar los movimientos de los planetas para entregarte aquello que parece ser el clima astral para cada signo con la mayor precisión posible, tratando de señalar los errores a evitar y el buen comportamiento a adoptar en este momento.

Ante todo, pensamos conservar el contacto, crear un lazo es esencial en este periodo difícil y cada día estamos movilizándonos a tu lado. Es probable que Mi-Horoscopo-Del-Dia.com te aporte cada día un pequeño paréntesis de lectura y de ondas positivas. Pensamos mucho en todos ustedes queridos lectores. ¡Cuídense mucho! Y hasta pronto.


Amor: ¡bien acompañado!
La temporada se ilumina con la presencia de Venus en tu signo entre el 3 de abril y el 7 de agosto para complacerte. Venus favorece tus relaciones y encuentros, te asegura un encanto innegable, pero del 13 de mayo al 25 de junio, examina tus compromisos para determinar su profundidad. Un descanso temporal te permitirá, desde el principio de la siguiente temporada, amigo Géminis, saber dónde estás y qué quieres en el amor.


1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡no nos tomamos nada a la ligera!
Urano te confronta con aspectos de tu vida que no conocías, y Saturno exige un gran rigor moral, no más sortear obstáculos o ignorar reglas. Cuenta con Venus entre el 3 y el 15 de abril para suavizar la línea, entre el 9 y el 25 de junio harás una selección necesaria entre lo superfluo y lo esencial, y a principios de la siguiente temporada expresarás tus sentimientos.

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡irresistible!
Cuenta con Venus entre el 15 de abril y el 2 de mayo para reforzar el encanto que ejerces a plena luz del día. Nada interferirá con esta excelente frecuencia que te hará triunfar en el amor. Alrededor del 18 de abril todo parece posible, pero piensa en la profundidad de tus compromisos entre el 22 de mayo y el 9 de junio: Venus te invita a sondear tu corazón para estar seguro de tus compromisos en julio.


3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡Eres todo un Fénix!
En las sombras, tu concepción del amor está cambiando en esta temprana temporada, estás experimentando grandes cambios que están transformando tu visión del mundo. El 5 de abril, Júpiter y Plutón pusieron fin a las estructuras que te retenían. Venus te da un loco encanto desde el 2 de mayo, pero no abuses de tus bienes, a riesgo de generar malentendidos. A partir del día 13, te invita a dar un paso atrás en tu vida sentimental.

Mi consejo:


Venus se invita a sí mismo a tu signo entre el 3 de abril y el 7 de agosto, entonces serás el centro del mundo. A partir del 13 de mayo, pregúntate sobre la relevancia de tu funcionamiento en el amor. Instalar o fortalecer los vínculos auténticos que mantendrán el camino y la distancia.

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Géminis:
Horóscopo trimestral de Géminis en el amor



4 comentarios - Géminis, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2020
(Último mensaje el 23/03/2020 pm 18:46)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 23/03/2020 à 18h46

Angela
Publicado el 22/03/2020 à 14h58
Muchas gracias,es estupendo

Hola Angela, gracias a ti por seguirnos. He aquí un enlace de pronósticos que te puede interesar:Tus pronósticos astrales ofrecidos
Felicidades!
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 23/03/2020 à 18h39

Menukina
Publicado el 23/03/2020 à 01h47
Me encanta leer mi horóscopo

Saludos Menukina, nos alegra que disfrutes del contenido de nuestro sitio. He aquí otro enlace que te puede interesar:Tus pronósticos astrales ofrecidos
Menukina
Publicado el 23/03/2020 à 01h47
Me encanta leer mi horóscopo
Angela
Publicado el 22/03/2020 à 14h58
Muchas gracias,es estupendo
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.