Géminis, tu horóscopo amoroso del Invierno 2020

Escrito por Mercedes

Amor: ¡transformación en progreso!
En la metamorfosis completa, estás decidido a desarrollar tu amor y, más generalmente, tus intercambios con el entorno. A partir del 13 de enero, estás más preocupado por brillar en la sociedad que por los juramentos perpetuos. Encuentra el gusto para construir entre el 7 de febrero y el 5 de marzo y terminarás la temporada, consciente del interés de interrogarte sobre la profundidad de tus compromisos. Un descanso que te permitirá, a principios de la siguiente estación, amigo Géminis, iniciar un nuevo ciclo de expansión emocional, en plena posesión de tus medios.


1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡posibles revelaciones!
El despertar altera tus puntos de referencia al comienzo de la temporada y precipita los cambios. Gestiona eventos de manera efectiva y para tu ventaja. Tu capacidad para abordar el cambio atrae a tu pareja, que te alienta a seguir adelante. Ten cuidado con tus estrategias que podrían despertar la desconfianza de algunas personas. Pero si apuestas por una intuición diez veces mayor para hacerte apreciar, no tendrás que arrepentirte en febrero: puedes seducir y convencer. Hasta ahora, se revelan sentimientos ocultos, se ilumina tu amor, se aclara una situación difícil.

En pareja, Urano te invita a revelar una verdad oculta o a tomar conciencia de los sentimientos que no te atreviste a expresar. Los desarrollos te llevan un paso hacia el amor o te iluminan sobre realidades que te niegas a ver. Cualquiera sea tu situación, transforma tus relaciones y evolucionas al confrontar la realidad.


Soltero, debe hacerse luz para que se materialice la inevitable metamorfosis. Aprovecha esta coyuntura creativa para no basar tus afectos y compromisos en falsas pretensiones. Debes saber quién eres y qué esperas de la vida y de los demás.

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡no abuses de tus excelentes activos!
Estás más dispuesto a lograr un ideal profesional a principios de la temporada que a seducir, incluso si uno no impide al otro. En el proceso de negociación, tienes poco tiempo para dedicar a tu búsqueda de amor que esperará. Decidido a dominar la situación, podrías cometer situaciones extrañas. Afortunadamente, en febrero, un cielo benevolente protege tu reputación y promueve tu satisfacción si no entrenas a tus seres queridos en aventuras demasiado arriesgadas. Apuesta por tus ideas brillantes para ganar puntos en todos los terrenos: cuenta con tu determinación y tu habilidad para cautivar lo que quieres.


En pareja, motivado por un objetivo que llama tu atención, solo tienes en mente las negociaciones que se llevarán a cabo para convencer a tu entorno de que te siga en tus aventuras. Tranquiliza al otro diciéndole que también está luchando por su bienestar. Evitarás inconvenientes si no abusas de tu popularidad para realizar otras conquistas.

Soltero, una causa te inspira y las ambiciones te alejan de una búsqueda de amor que ocupa el segundo lugar. Pasas más tiempo convenciendo a tus superiores que suplicando tu causa de amor.


3er decanato (11 de junio-20 de junio):
No escatimas en esfuerzos para cambiar tu situación al comienzo de la temporada, pero te enfrentarás en enero a un cielo exigente que te obligará a transformarse y dejar atrás el pasado. Una mutación difícil en tus amores y tu negocio. Disfruta de tu radiación en febrero para evolucionar profesionalmente, pero no confíes demasiado en el cielo para vivir una vida ideal en el amor. No entrenes a nadie en mutaciones que tienes que manejar solo. A principios de marzo, tus proyectos favorables a la familia pueden verse afectados por los frenos financieros, pero sonreirás nuevamente el 4: algunas discusiones se están moviendo en la dirección correcta, el cambio se está acelerando y la metamorfosis se está volviendo más precisa.

En pareja, temporada ideal para cambiarlo todo, empezando por ti. A partir de enero, rompes con un ciclo pasado, la oportunidad de dirigir tu destino de una manera más constructiva. Ingresa al movimiento porque, si te resistes, te arrepentirás: con el tándem de conmoción de Saturno y Plutón, pasa de todo o nada.

Soltero, temporada ideal para seguir adelante. Entra al baile y no esquives las transformaciones ni las etapas para renacer pronto, más consciente de tus prioridades y deshacerte del pasado.

Mi consejo:

La temporada promete sacudirte un poco, no evites esas sacudidas que sacudirán tu vida, tus amores y todo lo demás: ¡aguanta!

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Géminis:
Horóscopo trimestral de Géminis en el amor




2 comentarios - Géminis, tu horóscopo amoroso del Invierno 2020
(Último mensaje el 05/01/2020 pm 17:50)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 05/01/2020 à 17h50

Edita
Publicado el 05/01/2020 à 13h39
si puedes contéstame en el correo,necesito saber porque algunos me ubican en géminis y otros en cáncer, nací el 21/06.
Agradecere enormemente la aclaración.

Hola Edita, para un cálculo preciso de tu signo zodiacal te invitamos a consultar este enlace: Descubre gratuitamente tu signo astral en función de tu fecha de nacimiento
Felicidades!
Edita
Publicado el 05/01/2020 à 13h39
si puedes contéstame en el correo,necesito saber porque algunos me ubican en géminis y otros en cáncer, nací el 21/06.
Agradecere enormemente la aclaración.
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.