Sagitario, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2020

Escrito por Mercedes

Nuestros últimos horóscopos describen para el 2020 un periodo tenso con eventos complicados que nos obligan a cambiar la organización de nuestra sociedad, así como nuestros comportamientos individuales. Nuestra misión, tal como la vemos, es la de decodificar los movimientos de los planetas para entregarte aquello que parece ser el clima astral para cada signo con la mayor precisión posible, tratando de señalar los errores a evitar y el buen comportamiento a adoptar en este momento.

Ante todo, pensamos conservar el contacto, crear un lazo es esencial en este periodo difícil y cada día estamos movilizándonos a tu lado. Es probable que Mi-Horoscopo-Del-Dia.com te aporte cada día un pequeño paréntesis de lectura y de ondas positivas. Pensamos mucho en todos ustedes queridos lectores. ¡Cuídense mucho! Y hasta pronto.


Amor: ¡cualquier cosa para complacer!
El sol refuerza tu encanto y te permite brillar entre el 20 de marzo y el 19 de abril. A partir del 3 de abril, Venus te invita a escucharte para calentar sentimentalmente una temporada que te moviliza sobre tu potencial y talentos a explotar o tus cuentas a rescatar. Dos aliados de peso para mantener tus vínculos, mejorarlos o establecerlos, amigo Sagitario, y para escapar de tus preocupaciones materiales.


1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): ¡mantente alerta!
Urano aumenta tu deseo de liberarte de una pesada rutina diaria, pero Saturno, a partir del 22 de marzo, te recomienda que agilices tu comunicación y canalices tus ideas. Esta llamada de la razón del planeta austero te ayuda. Para tomar decisiones sabias y duraderas, nada glamoroso esta temporada, pero la influencia del sol está impulsando tu sensualidad y tu deseo de amar. Venus se encarga (entre el 3 y el 15 de abril) de suavizar la rigidez de tus intercambios, pero no te ahorra algunas ráfagas el día 7. Mantente en sintonía con el otro entre el 9 y el 25 de junio, ten en cuenta lo que te dice que, en julio, aprieta las filas tiernamente.

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¡sólo buena disposición o casi buena voluntad!
A finales de marzo rebosarás de buena voluntad para llevar bienestar a los que te rodean y crear un nido acogedor. No te faltan ideas para realizar una forma de ideal que está cerca de tu corazón. Del 15 de abril al 2 de mayo, Venus te invita a cuidar de los demás, a declarar tu llama o reavivarla, a compartir proyectos tiernos. La complicidad y los encuentros están en el programa y no te faltarán argumentos para convencer al otro de que te crea y te siga. Del 22 de mayo al 9 de junio, Venus te insta a profundizar en tus intercambios para que sean el reflejo exacto de tus expectativas. A principios de junio, no seas demasiado dirigente como familia, no nos gusta que de repente des órdenes a todo el mundo.


3er decanato (13 de dicembre-21 de diciembre): ¡sueños al fin al alcance de la mano!
Esta temporada, has vuelto a una abundancia que es buena para tu moral y te hace querer preocuparte por tus asuntos amorosos. El comienzo de la temporada es propicio para el florecimiento de tus talentos. En abril, hay oportunidades para desarrollar proyectos con tu familia, pero no te dejes abrumar por una ambición que podría crear tensiones en el amor. No pienses demasiado en mayo, ten en cuenta lo que se te dice que es un sueño hecho realidad (mudarse, instalarse) sin exceder tus medios. Si mantienes los pies en la tierra, lograrás algunos de tus ambiciosos objetivos. En junio, si dejas volar tu imaginación, puedes decepcionarte: construye lo que quieras en tierra firme.

Mi consejo:


Escuchar a los demás y estar dispuesto a cumplir con sus expectativas debería valer la pena. Evita cualquier enfoque egoísta o demasiado imaginativo y mantente en sintonía con tu entorno.

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Sagitario:
Horóscopo trimestral de Sagitario en el amor



0 comentario - Sagitario, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.