La Astrología Egipcia

Escrito por Eva

Las divinidades egipcias son semidiosas y semihumanas y tienen influencia sobre el comportamiento de los humanos. La astrología se compone de doce signos.

Si has nacido: entre el 1 al 7 de enero, del 19 al 28 de junio, del 1 al 7 de septiembre o del 18 al 26 de noviembre, eres el Nilo: El Nilo es tolerante y muy pragmático. Los nativos de este signo quieren instaurar la paz. No provocarán conflictos. Impulsivo, también está capacitado de ternura y amor maternal.

Eres Osiris si has nacido: del 1 al 10 de marzo o del 27 de noviembre al 18 de diciembre. Osiris confiere a sus nativos una personalidad generosa y muy creativa. Dotado de un carácter fogoso pero también extremadamente frágil y sensible, los nativos de este signo deberán hacer frente a los conflictos antes de actuar.

Eres Tot si has nacido: del 1 al 19 de abril o del 8 al 17 de noviembre. Tot es un ser entusiasta que le gusta ir hacia delante. Sabe incorporarse a grandes proyectos. Su gusto por el riesgo le lleva a realizar grandes cosas.

Eres Horus si has nacido: del 20 de abril al 8 de mayo o del 12 al 19 de agosto. Horus es sensible. Su naturaleza impaciente a veces le deja insatisfecho. Necesita movimiento, cambio. Es un ser brillante, dotado de una agudeza mental muy poco frecuente.

Eres Amón-Ra si has nacido: del 8 al 21 de enero o del 1 al 11 de febrero. Amón-Ra es generoso. Brilla. Allá por donde va, todo se ilumina.

Eres Geb si has nacido: del 12 al 28 de febrero o del 20 al 31 de agosto. Geb es el protector de la naturaleza. Da sin esperar nada a cambio.

Eres Anubis si has nacido: del 9 al 27 de mayo o del 29 de junio al 13 de julio. Anubis es a menudo pesimista. Los demonios interiores le devoran. Para liberarse, su valor y su conciencia le serán de utilidad.

EresSekhmett si has nacido: del 29 de julio al 11 de agosto o del 30 de octubre al 7 de noviembre. Sekhmet es un ser moral, que sabe hacerse respetar. A menudo se le encuentra en oficios donde sea necesario dirigir, gobernar.

Eres Isis si has nacido: del 11 al 31 de marzo o del 18 al 29 de octubre o del 19 al 31 de diciembre. Isis no es ciego y ve la desgracia de los demás. Le gustan la solidaridad y la unión. Sabe reunir a los hombres entre ellos para mejorar las cosas.

Eres Bastetsi has nacido: del 14 al 28 de julio, del 23 al 27 de septiembre o del 3 al 17 de octubre. Bastet suele proteger a los demás. Su existencia cobra sentido por el contacto con los demás. A pesar de su naturaleza ansiosa, no es necesariamente una persona serena.

Eres Seth si ha nacido: del 28 de mayo al 18 de junio o del 28 de septiembre al 2 de octubre. Seth es perfeccionista, necesita que todo esté bien hecho. Exigente consigo mismo, casi nunca está satisfecho.

Eres Mout si has nacido: del 22 al 31 de enero o del 8 al 22 de septiembre. Mout es tímido, reservado, siempre pensando en su pasado. Le cuesta disfrutar del momento presente. Por contra, sabe ir al grano con los demás, los nativos de este signo odian perder el tiempo.




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.