Los tránsitos en Astrología

Escrito por Emmanuelle Sans

Nuestro cielo está en perpetuo movimiento y las influencias de diez planetas en nuestro destino no cesan de evolucionar. Hora tras hora con la Luna y Mercurio, día tras día con el Sol y Venus, semana tras semana con Marte, mes tras mes, año tras año y también década tras década para los planetas más lentos. Estos movimientos nos informan sobre nuestra forma, nuestra salud, nuestra afectividad, el color de nuestras relfexiones, nuestra moral, nuestro compromiso en nuestras aspriraciones, el ambiente en nuestra vida profesional o familiar. El trabajo del astrólogo consiste en observar estos movimientos e interpretar sus influencias a través de una comprobación simbólica desde hace milenios. La exploración de los tránsitos planetarios nos proporciona un calendario muy preciso de las condiciones bajo las cuales evolucionamos. Descubrelo aquí...Buena lectura a todos.


¡Sol en Signos Astrológicos!
Descubre la influencia del Sol en los 12 signos astrológicos. Cambios de ambiente a lo largo de los meses que forman el recorrido.
¡La luna en todos sus estados!
Descubre el impacto de la luna en el día a día, cómo rige tus emociones, tu receptividad y tu estado de ánimo...
Tránsito de Venus, planeta del amor
Descubre el impacto de los tránsitos de Venus (cada mes) sobre tu signo astrológico.
Tránsito del planeta Marte
Marte representa el tipo de energía, el poder de acción, la voluntad y la expresión del deseo sexual en cada uno de nosotros.




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.