Libra:tu horóscopo del 24 abril 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Todo lo relacionado con las gestiones oficiales, jurídicas y administrativas están de suerte. Es el momento de actuar en este sentido. Algunas personas te exigen demasiado. No olvides asegurarte de que eres capaz de hacerte con todo.


★★★★★

Tu ánimo

Hoy es un día ideal para hacer un desplazamiento... ¡Es absolutamente necesario!

★★☆☆☆

Amor

En el cielo del amor se levantan vientos opuestos... evitar crear relaciones forzosas sin darte cuenta. Tus dudas no están fundadas, mantén la calma.

★★☆☆☆

Dinero

Hoy podrás avanzar a pasos agigantados y sobre todo, de forma muy discreta.

★★★☆☆

Trabajo

Vas a hacer una reflexión sobre ti mismo que te permitirá rectificar un error en tu trabajo.

Horóscopo de pasado mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Leo, en la posición 18 grados, 01 minuto: Sensibilidad a las apariencias, reacciones espectaculares. Clima de generosidad, sentido de la organización.

Primer decanato

(23 de septiembre al 3 de octubre)

Prevenir lo imprevisible es exactamente lo que haces este día. La luna te apoya en la organización de tus proyectos. Si trabajas en la organización de eventos, la restauración o el comercio, lo tienes hecho al segundo. ¡Qué buena planificación!

Segundo decanato

(4 de octubre al 14 de octubre)

Un simple vistazo te basta para apreciar a las personas y las cosas. Tu capacidad de observación te sirve para analizar con rapidez aquello que ves. Pero ten cuidado de no juzgar precipitadamente. A veces es necesario darse un poco de tiempo antes de formarse una opinión definitiva.

Tercer decanato

(15 de octubre al 23 de octubre)

Tu entorno aprecia tus valores morales y tu capacidad para compartir. Nunca haces nada que pueda causar daño a los demás pero no soportas que juzguen tus actos. Es tu forma de desmarcarte.


Horóscopo de pasado mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: Beatriz escribe cada día el horóscopo del día de Libra para que tu puedas entender mejor la actualidad zodiacal, hacer mejores elecciones y anticipar serenamente el futuro. ¡Al igual, es posible leer: ¡el horóscopo de tu signo de Libra para mañana! Una ayuda real gratuita para ti, Libra !






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.