Sigue todas las noticias del día

Escrito por Isabel

Astrología y Actualidad: ¡Para no perderte nada de nuestras noticias, descubre aquí los artículos de tendencia y actualidad así como nuestros artículos astro del momento!

¿Quién es Benjamín?

escrito por David, publicado el 31/03/2020 - Actualidad Nombres

Benjamín es de origen hebreo y significa "hijo de la fortuna", evoca suerte y bendición. Benjamín es muy generoso y tiene una mente inusual. Su familia lo aprecia mucho. Su naturaleza sociable, naturalmente, lo lleva a hacer amigos y compartir sus pasiones e intereses. Ambicioso, trabaja arduamente para obtener la aprobación de sus compañeros y para ser reconocido en su propio campo. Atrevido e imprudente, le gusta cruzar sus propios límites y lo ha estado manteniendo desde su infancia, en el que podía adelantarse con su lado temerario. Sus emociones pueden abrumarlo y, a este respecto, puede volverse susceptible, incluso rencoroso. Su color es naranja, símbolo de alegría, franqueza y buen humor. Su piedra preciosa es el topacio Madera, símbolo de originalidad y nobleza de alma...

Tu ángel de la guarda: Yeliel

escrito por David, publicado el 30/03/2020 - Angel de la guarda

Si naciste entre el 26 y el 30 de marzo, tu ángel guardián se llama YELIEL. La palabra clave de su energía es "logro". Las personas nacidas bajo su influencia generalmente tienen un temperamento optimista, juguetón, enérgico, combativo, pero también un gran poder de seducción y una propensión a abrazar muy enamorados. Tienen esta habilidad natural para encontrarse con su alma gemela y, al invocar a YELIEL, pueden restaurar la armonía en una pareja si eso fuera a perderse. El ángel protege la fidelidad conyugal, evita los divorcios o separaciones o incluso las disputas o desacuerdos al ganar juicios. ¡No es sin permitir una vida feliz, por el contrario! Los nativos estarán más presentes en los sectores de bienes raíces, agricultura, policía, diplomacia o administración. Si quieres saber más, calcula tu ángel de la guarda.

Bicarbonato de sodio, sofá y cama.

escrito por David, publicado el 29/03/2020 - Actualidad Belleza-Forma

Para evitar invertir en una limpieza costosa, compra bicarbonato de sodio por una pequeña tarifa. Además, no es tóxico, destruye los microorganismos y absorbe los malos olores, la suciedad y la humedad. Alfombras, muebles, camas, todo se puede limpiar con bicarbonato de sodio. Una sola cucharada con un vaso de agua hirviendo (posiblemente una cucharada opcional por lavada) que viertes en un recipiente (porque la mezcla produce mucha espuma); después de lo cual, lo ideal es que lo coloques en un rociador para rociar en el lugar manchado de tu cama y luego elimina el líquido con una esponja. Será necesario repetir la operación hasta obtener el resultado, sin embargo, será necesario asegurarse de que el líquido no penetre en el tejido. Para tu colchón, solo tienes que extender el bicarbonato de sodio con un tamiz y esta forma de proceder te permitirá eliminar el polvo, la transpiración, la suciedad; deja actuar durante unas horas. Luego, solo tienes que aspirar tu colchón para eliminar el bicarbonato.

¡Prueba en la primera oportunidad!

escrito por David, publicado el 28/03/2020 - Actualidad Belleza-Forma

Ser agitado por el hipo significa ser víctima de movimientos convulsivos del diafragma: la rigidez de los músculos ubicados entre los pulmones y el abdomen bloquean el flujo de aire a través de la tráquea hacia los pulmones. El método de beber un vaso de agua al revés, es decir, colocar la boca en el borde opuesto del vaso y tragar al revés, es un buen método, probablemente porque absorbe toda la concentración del líquido para un propósito específico. Es por eso que centrarse en una tarea o problema que es realmente importante para ti será suficiente para detener los espasmos. Tragar un alimento dulce o ácido es tan efectivo como una cucharada de miel, azúcar o mermelada; lo mismo ocurre con el jugo de limón o el vinagre de sidra, incluso si es mucho menos sabroso. ¡Y estarás libre del incesante y molesto hipo!

La Casa 6 en tu carta astral

escrito por David, publicado el 27/03/2020 - Actualidad en astrológicas

 La casa VII en tu carta natal, está en analogía al signo de Libra. Comprueba si tiene planetas en esta área, ya que esto afectará la vida relacionada con la relación en general y, por lo tanto, cualquier tipo de colaboración, asociación o trato; Esto incluye, por supuesto, el matrimonio, el dúo íntimo, pero también la pareja como tal. Por extensión, este sector concierne a la vida social, a la calidad de las principales relaciones personales. Si, por ejemplo, tienes la luna en tu casa VII, significa que eres dependiente de los demás y que los necesitas para vivir. También puede referirse a tu forma instintiva de entrar en contacto con ellos con gran sensibilidad. También puedes vivir la pregunta de la relación de acuerdo con tu estado de ánimo, tus emociones o sentimientos. Cuantos más planetas tengas en la Casa VII, más vida vivirás en este sentido bajo la influencia de con compañeros.

El número 5 en numerología

escrito por David, publicado el 26/03/2020 - Tu futuro con la numerología

 Calcula el número de tu destino sumando todos los dígitos de tu día de nacimiento (ej. 16 = 1 + 6 = 7), igual para el mes y el año y mira si lo que obtienes como un número, un reflejo de tu camino de vida. Si obtienes un 5, perteneces a la categoría de independientes. La palabra clave es libertad y los 5 tienen un camino por recorrer para encontrar tu libertad interior a través de una experiencia rica y una disciplina que tendrán que imponer. Número del balance, el 5 representa la sincronización entre los deseos instintivos del cuerpo y los del espíritu. Tienen como símbolo el pentagrama (estrella con 5 puntas), representación del ser humano que tiene 5 sentidos para descubrir el mundo. Las vibraciones de cambio y movimiento suelen actuar y propulsan a los 5 hacia nuevos horizontes para viajar e ir a lo desconocido.

Tu ángel de la guarda: Vehuhiah

escrito por David, publicado el 25/03/2020 - Angel de la guarda

Si naciste entre el 21 de marzo y el 25 de marzo, tu ángel guardián se llama VEHUHIAH. La palabra clave de la entidad es "energía" o "voluntad". Las personas nacidas bajo su influencia son generalmente muy dinámicas, con el deseo de emprender y mantener su energía vital. VEHUHIAH emana fuerza y ??vivacidad mental con esta habilidad para transformar todo en un espíritu de conquista a veces difícil. Los nativos son originales y su obstinación los lleva a convertirse en líderes en su campo, incluso pioneros para algunos. La ciencia y las artes son ideales para los nativos, áreas en las que tendrán éxito. El ángel los mantiene alejados de cualquier presencia vana o tiránica que pudiera estropear sus proyectos. En otro nivel, también descarta las enfermedades depresivas, en cualquier caso, promueve cualquier posibilidad de curación y ayuda a reconectarse con la sabiduría y el amor a través de un nuevo comienzo. Si quieres saber más, calcula tu ángel de la guarda.

Tu animal tótem: el Halcón

escrito por David, publicado el 24/03/2020 - Astrología en el mundo

Si naciste entre el 20 de marzo y el 19 de abril, estás representado bajo el signo animal de Halcón en la astrología de los nativos americanos, el primer espíritu totémico de la rueda de la vida del chamán. Así que estás conectado a la energía solar y tu energía, tanto psíquica como física, es inmensa. Como ven todos a la vez desde muy lejos y en altitudes muy altas, personifican la Providencia y, de hecho, son sus ojos y sus garras cuando está sobre su presa. En este sentido, tiene un papel de explorador e indicador de buena dirección. Tus palabras francas y convincentes producen un nuevo viento de serenidad y esperanza, por lo que a menudo se te puede solicitar. Cuanto más domines tu impulsividad, más podrá alcanzar a otros con una forma de sabiduría mientras alcanzas tu verdadera autonomía. Desarrollado internamente, el Halcón se convierte en el ave de fuego, es decir, el mensajero entre el cielo y la tierra, transmitiendo la ley celestial a los humanos. En este punto, te conviertes en Horus, el dios del sol egipcio con la cabeza de Halcón.

Tauro y las frustraciones

escrito por David, publicado el 23/03/2020 - Actualidad de signos astrológicos

Tauro se siente frustrado en términos de cambios y ganancias debido a su funcionamiento, que se basa esencialmente en valores de estabilidad, paz y prosperidad en todo lo que emprende. Tauro no acepta los trastornos para los que no podía prepararse. Modesto, acepta fácilmente el segundo lugar, por no ser el primero. Pero, si se siente traicionado o engañado, es una apuesta segura que este buen tradicionalista y conservador, adicto a sus pequeños hábitos, podría tener problemas para tragar y digerir. Las frustraciones de un Tauro pueden llevarlo a un rencor obstinado.

¿De dónde viene el nombre de Lea?

escrito por Zagon, publicado el 22/03/2020 - Actualidad Nombres

Lea es de origen hebreo: "Le'ah" cuyo significado está dando lugar a una controversia. Esta palabra significa cansado, pero también sugiere la palabra femenina de León. Lea es una mujer genuina, sin compromisos, muy apegada a los valores tradicionales. No toma con guantes para decir lo que tiene en su corazón y su sinceridad a veces puede causar chispas, pero también es una mujer idealista que sueña con el Príncipe Azul y una familia ideal. Ella también está dispuesta a hacer muchos sacrificios para asegurar la felicidad de sus seres queridos. Ella también tiene un agudo sentido de la amistad. Este humanista a menudo es atraída por profesiones relacionadas con la medicina, la educación o la justicia.