Sigue todas las noticias del día

Escrito por Isabel

Astrología y Actualidad: ¡Para no perderte nada de nuestras noticias, descubre aquí los artículos de tendencia y actualidad así como nuestros artículos astro del momento!

Cáncer y el trabajo

escrito por David, publicado el 07/07/2020 - Actualidad de signos astrológicos

Aceptas que los demás piensen de manera diferente que trabajen de manera diferente. Cualquier idea, no importa de dónde venga, es buena para tomar. Tus fortalezas. Tu buena voluntad. Te gusta hacerte útil y necesitas ser feliz contigo. Tu lealtad. Dedicado a tu trabajo y a tus colegas, tienes en mente los intereses de tu empresa. Tu valor añadido. Tu discreción Todos podemos decirte que no dirás nada sobre lo que está sucediendo entre las cuatro paredes de tu oficina. Tus puntos débiles. Tu timidez. Si no te preguntamos, rara vez tomas la iniciativa. Frente a todas estas personas con el ego hinchado, te destacas. Eres difícil de precisar. Nunca se sabe lo que piensas. En caso de negociación, tu cara impenetrable es un activo.

Convivir con un Cáncer

escrito por David, publicado el 06/07/2020 - Actualidad de signos astrológicos

El Cáncer no es muy sociable y no suele salir de casa. Por eso no tienen muchos amigos, sino una gran familia. Para ser parte de sus seres queridos, uno debe haber creado un fuerte vínculo a través de eventos importantes en la vida. Tienes que estar seguro para compartir tu vida con un Cáncer, su familia es su principal activo, sufrirán mucho si un ser querido los abandona.

¿De dónde viene el nombre de Antonio?

escrito por David, publicado el 05/07/2020 - Actualidad Nombres

Antonio tu nombre proviene del latín Antonius, lo que significa que no tiene precio en francés y parece que es un nombre que no merece ser usado en Francia. Sin embargo, es uno de los más geniales y reconocidos como tal y se encuentra entre los 50 primeros nombres más populares, mientras una veintena de santos han se llaman así. Te llena, si Antonio nos lee, no dejes que estas palabras se te suban a la cabeza y agárrate los tobillos. Hablando de tobillos, hay algunos famosos, los de Antoine Griezmann (versión francesa de Antonio) se han hecho muy populares en el campo de fútbol y en los medios de comunicación... Refleja bastante bien el carácter de los Antonio, que son confiados y voluntariosos, no temen los desafíos y muestran una gran flexibilidad en la medida en que también saben cómo lidiar con los personajes tan agradables como con los más difíciles. ¡Que talento!

Día de la independencia para este 4 de julio.

escrito por David, publicado el 04/07/2020 - Festivo del día

Los estadounidenses celebran la adopción de la Declaración de Independencia con respecto a Gran Bretaña que tuvo lugar el 4 de julio de 1776. Muchas festividades están en pleno apogeo, los fuegos artificiales son encendidos durante la noche y la luz del día, los artistas tocan música en el escenario para conmemorar el golpe de estado y se organizan grandes desfiles en todo el país, entre ellos, el de Macy en Nueva York, el más importante. Si quieres sumergirte en este ambiente conmemorativo, aún puedes degustarlo en varias partes del mundo, como por ejemplo en París en el American Dream o en el Harry's Bar, ¡pubs míticos que no temen festejar! Teniendo en cuenta que el texto de la Declaración de Independencia, escrito por Thomas Jefferson, sigue siendo revolucionario porque está inspirado en gran medida por el espíritu de la "Ilustración": se abre con la frase "Todos los hombres son creados iguales".

Regar las plantas durante las vacaciones.

escrito por David, publicado el 03/07/2020 - Actualidad Ecología

Salir de vacaciones es genial, pero si se trata de encontrar tus plantas en descomposición a tu regreso, tendrás un aire de apocalipsis que deberás remediar con un trabajo a largo plazo. Para los vacacionistas que dejan sus plantas a su suerte, entregamos este truco para salvar su fibra. Consigue una botella de plástico que le perforarás la tapa con una aguja caliente, por ejemplo. Llenarás la botella de agua y volverás a atornillar la tapa; luego, plantarás la botella en el suelo de la maceta hacia abajo mientras te encargas de crear una ranura de ventilación en la parte inferior. Este goteo será tu sistema D que liberará agua durante tu ausencia. Por supuesto, no olvides fijar la botella con la ayuda de un tutor o mantener con alambre o con piedras, guijarros.

Recuperando el sueño

escrito por David, publicado el 02/07/2020 - Actualidad Belleza-Forma

¿Eres una de esas personas que tienen problemas para dormir bien? Cuando te despiertas en medio de la noche, darte la vuelta y volver a tu cama solo agrava el problema, así que primero, acepta estar despierto. Lo que, es más, nunca consultes la hora porque solo aumentaría tu ansiedad de no poder asumir el día que viene dándote el inevitable gran golpe de fatiga. Por cierto, se ha demostrado que mirar la pantalla de tu PC o tu TV la hora antes de que te duermas, ¡e incluso leer un libro! - es desterrar tus hábitos. Considera tu cama como el remanso de paz que debe ser exclusivamente. La única actividad que se puede tolerar es abrazar a tu otra mitad. Y el ideal para tu despertar matutino sería uno provocado por un reloj de alarma con simulador de amanecer. ¡Te despertarás suavemente y tu estado de ánimo será mejor!

El retrato de amor de Cáncer

escrito por David, publicado el 01/07/2020 - Actualidad de signos astrológicos

La mujer del Cáncer es probablemente la más romántica. Para seducirla, uno debe ser un caballero y resaltar el lado poético de la vida. Las marcas de galanterías serán las más efectivas para hacerla sucumbir. Debes evitar la vanidad y el egoísmo si no quieres que tu sonrisa desaparezca. El hombre de Cáncer es cariñoso y sensible en sus apariencias de malhumor. Él no quiere revelar su sensibilidad, así que evita seducirlo en público si no quieres comenzar una relación que no lleve a ninguna parte. Se sentirá seguro si eres seria y dulce.

Habla en tercera persona

escrito por David, publicado el 30/06/2020 - Actualidad sicológica

Pero no, no serás un esquizofrénico, hasta ahora: hablar en tercera persona es un concepto probado y aprobado por investigadores de la Universidad de Michigan que han sacado conclusiones sorprendentes y alentadoras. Esto reduciría el estrés y mantendría alejadas las ideas o emociones negativas. En resumen, es un consejo mental que nos da mucha perspectiva y nos ofrece la oportunidad de observarnos como lo haríamos con un compañero o ir al cine. Gracias a esta distancia entre nuestra personalidad y nuestras emociones que a veces son demasiado invasivas, podemos regularlas y controlarlas, y este punto de vista completamente nuevo nos brindará una mayor serenidad y nos hará aún más creativos. Desde el punto de vista científico, la lectura electroencefalográfica ha demostrado que la emoción emocional en el cerebro se desvanece en menos de un segundo gracias a este método. ¡Pruébalo!

¿Te llamas Pedro o Pablo?

escrito por David, publicado el 29/06/2020 - Actualidad Nombres

La raíz latina de Pedro, Petrus, significa roca. No hace falta decir que está dotado de un carácter sólido y en busca de estabilidad, que invierte cuerpo y alma en todo lo que emprende. Debajo de este sagrado caparazón se esconde un ser amable, sensible a los demás, complaciente, afable y considerado. A cambio, necesita sentirse amado. Leal y sincero, se enfoca en organizaciones confiables y poco aprecia la aproximación o falta de claridad en un proyecto: informará a sus familiares o colaboradores sin desvíos. En el amor, busca la sencillez, la bondad y una gran lealtad, no hace falta decirlo. Muchas celebridades son llamadas Pedro, y sin embargo, no buscan especialmente la luz o la celebridad. Son más bien receptivos a expresar su verdad o su personalidad auténtica. ¿Y conoces a Pablo? Su nombre proviene de Paulus que significa pequeño. Humilde o más bien temeroso al principio, favorece a su clan o familia en la que le gusta reunirse porque genera una sensación de seguridad y bienestar. No es que sea salvaje, ni mucho menos, pero debe sentirse bien con sus zapatillas para acceder a un entorno que no conoce. Una vez lanzado, está listo para asumir todos los riesgos para abrir sus horizontes y lo hará con disciplina, rigor y método, de ahí sus posibilidades de éxito. Una vez que ha dejado su huella, se vuelve más vívido y su encanto finalmente se muestra en todas sus actitudes.

Gestiona tus problemas

escrito por David, publicado el 28/06/2020 - Actualidad sicológica

Si no tienes problemas, escríbenos para saber cómo lo haces, ¡estamos interesados! Pero si los tienes, como la mayoría de los humanos, tienes algunas preocupaciones y tiendes a dejarlas dando vueltas, debes hacer una cosa para comenzar a tomarlas por el cuello: colócalas en un papel o en un cuaderno, una por una en orden de importancia; enumerarlas eventualmente. Y al desplazarse por tu lista, encontrarás una primera solución para cada uno de ellos, luego una segunda solución, una tercera, etc. Déjalo ir, pon todo en tu cabeza, de forma realista e incluso menos realista, haz lo que se llama una "lluvia de ideas" y verás que después, ya comenzarás a ver más claramente. A veces, por extraño que parezca, algunas cosas se resuelven tan pronto como empiezas a escribirlas, pero eso depende de ti. En cualquier caso, siempre es bueno escribirlas. Esto es aún más beneficioso cuando imaginas soluciones porque este paso previo a la acción despeja tu horizonte y tus ojos a una posible liberación.