¡Entiende los oráculos!

Escrito por Beatriz



¿Conoces el conjunto de los Oráculos existentes? Aquí te proponemos partir a la aventura de estos extraordinarios juegos de cartas y métodos adivinatorios para avanzar serenamente por la vida:


Las 61 cartas del Oráculo Ge
Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas utilizadas en el oráculo ge, juego de cartas adivinatorio muy utilizado
¿Qué debes saber sobre las runas?
¿Que sabes sobre las runas y las interpretaciones que se han hecho sobre ellas?
¡Las 52 cartas del Oráculo del Belline!
¡El Oráculo de Belline es muy cercano al Tarot! Es un juego de cartas adivinatorias compuesto por 53 cartas que se refieren a los astros.
El Tarot Persa de Madame Indira
El Tarot Persa: ¡55 cartas, con colores brillantes, diseños alegres y un poderoso juego de cartas para predecir el futuro!
Los oráculos
Te invitamos a recorrer el mundo de los oráculos y su origen para entender mejor esta ciencia fascinante
El misterioso tarot egipcio
Descubre el tarot Egipcio compuesto por 22 cartas además del Gran Etteila, inspirado en el tarot egipcio.
¡Pregúntale a tu ángel protector!
Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del Tarot de los Ángeles que está aquí para ayudarte
El tarot Gitano en Videncia
Descubre el tarot Gitano para conocer tu futuro próximo y despertar tu sexto sentido
El arte adivinatoria del I Ching
¿Sabes lo que es el I Ching? Es un oráculo de la sabiduría que indica el camino que hay que seguir
Una tirada de los dados
Arte adivinatorio: Tira los dados para saber todo sobre tu destino, tomar el camino correcto y tomar las decisiones correctas.


Te ofrecemos una selección de artículos sobre los oráculos con las 53 cartas del oráculo de Belline, las 61 cartas del Oráculo Ge, los cuales son los tarots más conocidos, con valores seguros, muy ricos en símbolos y profundidades de lectura. Pero también las Runas, el Rey Yi, el misterioso tarot egipcio también llamado Grand Etteilla, el tarot Gitano, el tarot persa, la Kybomancia a través de su lanzamiento de dados, el Tarot de los ángeles y todos los secretos de los oráculos que te brindarán las respuestas que estás buscando. Elige entre nuestros artículos y descubre los mensajes que te traen.

En su sentido original, un oráculo es una persona que practica la adivinación. Esta palabra viene del latín orare (hablar). Por extensión, los diversos medios adivinatorios son también llamados oráculos, ya sean barajas de cartas, dados, cartas del tarot u otros medios que son generalmente muy viejos, incluso antiguos. Existen multitud de oráculos de todos los tiempos y lugares de la tierra. Aquí te proponemos descubrir algunos de los más populares, inusuales o clásicos.

¡Sin duda, al leer estos artículos, encontrarás el oráculo que más te convenga, que te parezca el más fiable o el más relevante!

Por eso te ofrecemos esta selección de artículos sobre oráculos donde descubrirás las 53 cartas del oráculo de Belline, las 61 cartas del oráculo de Ge, que se encuentran entre las cartas de tarot más famosas, son valores seguros, ricos en símbolos y niveles de lectura. Pero también puedes conocer las Runas, estas piedras nórdicas, el I Ching de la sabiduría china, el misterioso tarot egipcio llamado también el Gran Etteila, el tarot gitano de misteriosos orígenes, el tarot persa, la Kybomancia que interpreta los lanzamientos de dados, el tarot de los ángeles...

Los secretos de los oráculos te dan las respuestas que buscas, elige entre nuestros artículos y descubre los mensajes que te traen.