¡Todo sobre las cartas del tarot de Mlle Lenormand!

Escrito por Isabel



¿Conoces a la famosa adivina, Srta. Lenormand? Marie-Anne Lenormand (1772-1843) era bibliotecaria, hija de un comerciante de telas, recibió una excelente educación. Pero esta famosa adivina comenzó a tirar cartas a una edad muy temprana. Hacia 1780 se instaló en París, donde se hizo notar, fue apodada "la Sibila del Faubourg Saint-Germain", fue consultada por grandes personalidades políticas, entre ellas el propio Napoleón, y se convirtió en la confidente de la futura emperatriz Josefina. Marie-Anne Lenormand utilizó todas las técnicas para seducir y convencer: líneas de la mano, cristal de roca, cartas... ¡Todo París vino a consultarla en su oficina!

Es su mazo de Tarot que te proponemos descubrir aquí: un mazo de cartas original, femenino y poético compuesto de 54 cartas que se declinan en 5 categorías: las cartas del Vellocino de Oro, las cartas de la Guerra de Troya, la Gran Obra, los imprevistos y el orden del tiempo. Este tarot baraja el mundo real al mundo espiritual, la razón y la intuición.Eso es para que lo descubras...



¡Las 6 cartas de la Conquista del Toisón de Oro!
¿Has sacado una de las 6 cartas de la Conquista del Toisón de Oro del tarot de Mademoisselle Lenormand?
Las 9 cartas de la Guerra de Troya
Las nueve cartas de la Guerra de Troya de tarot de Mademoiselle Lenormand tienen relación directa con tu vida profesional y los problemas.
¡Las 8 cartas de la Gran Obra!
¡Las 8 cartas de la Gran Obra representan el matrimonio y todos lo relacionado con el amor y la amistad!
Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos
¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos Imprevistos del tarot de Mlle Lenormand? Todo sobre esta carta aquí.
¡Las 12 Cartas de la Orden del tiempo!
Conocer el significado de las 12 cartas de la Orden del Tiempo del tarot de mademoiselle Lenormand te servirá para entender tu tirada.