¡Todo sobre las cartas del tarot de Mlle Lenormand!

Escrito por Isabel



¿Conoces a la prestigiosa cartómana Mademoiselle Lenormand? Marie-Anne Lenormand (1772-1843) era una adivina francesa, que desde muy temprana edad comenzó a tirar las cartas. En 1780 se instaló en Paris, se hizo conocer debido a que se convirtió en la confidente de la Emperatris Josefina. Marie-Anne Lenormand utilizaba todas las técnicas para seducir y convencer: líneas de las manos, cristal de roca, cartas ... ¡Hasta lograr que todo París viniera a su despacho a hacer sus consultas!

¡Aquí te proponemos descubrir el Tarot de esta conocida adivina francesa! Un juego original, femenino, poético, compuesto por 54 cartas que se encuentran divididas en 5 grupos: las cartas del vellocino de oro, las cartas de la Guerra de Troya, la Gran Obra, los eventos imprevistos, y el Orden de los tiempos. Este juego de cartas mezcla el mundo real con el espiritual, al igual que la razón y la intuición. ¡Descúbrelo Aquí!!



¡Las 6 cartas de la Conquista del Toisón de Oro!
¿Has sacado una de las 6 cartas de la Conquista del Toisón de Oro del tarot de Mademoisselle Lenormand?
Las 9 cartas de la Guerra de Troya
Las nueve cartas de la Guerra de Troya de tarot de Mademoiselle Lenormand tienen relación directa con tu vida profesional y los problemas.
¡Las 8 cartas de la Gran Obra!
¡Las 8 cartas de la Gran Obra representan el matrimonio y todos lo relacionado con el amor y la amistad!
Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos
¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos Imprevistos del tarot de Mlle Lenormand? Todo sobre esta carta aquí.
¡Las 12 Cartas de la Orden del tiempo!
Conocer el significado de las 12 cartas de la Orden del Tiempo del tarot de mademoiselle Lenormand te servirá para entender tu tirada.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.