Cáncer, tu horóscopo amoroso del Invierno 2018

Escrito por Mercedes

Amor: ¿de grandes desafíos?
Saturno empuja tu pareja en tus supresiones y te obliga a revisar tus prioridades en el amor, ¿Júpiter te da alas? El invierno se mira fuerte con emoción y debería ponerte patas arriba un poco, mucho, apasionadamente. Cuenta con Venus a principios de temporada para favorecer la comunicación entre tú y el otro. Tendrás empeño en efecto de responder a los deseos y las esperas del compañero y poner todo en obra más generalmente para dar un paso hacia el elegido o el primer (paso) ¡hacia el que te gusta! Así hasta el 18 de enero redoblarás de atención hacia un allegado que se mostrará sensible a tus señales de afección. Entre el 18 de enero y 10 de febrero, cuenta con Venus para reforzar tu libido y darte ganas de todo (si posible enseguida). Entonces tendrás sed de hacer evolucionar el lazo entre el 10 de febrero y 6 de marzo. No (más) cuestión de contentarte de poco o historias banales, pero muchos de vivir a la altura de tus esperanzas. Ya en pareja amigo Cáncer, aspirarás a hacer evolucionar el lazo para que quede inspirador y te lleve ¡lejos y a lo alto! Cerrarás entonces la temporada más en busca de reconocimiento social que en busca de prueba de amor (aunque no lo despreciad desde luego) y pondrás entonces tu encanto en el servicio de tus intereses teniendo cuidado con no abusar de eso a riesgo de enfriar el ambiente ¡entre tú y tu pareja!


1er decanato (21 de junio-1ero de juilio): ¡en busca del sentido!
Saturno se inmiscuyó desde el 20 de diciembre en el dominio de tu tema dedicado a la relación. Más cuestión entonces de bromear con el amor, pero bien de poner un ojo crítico sobre tus romances. Debes intentar definir si tu pareja responde siempre a tus esperas y si tu enfoque inicial del lazo corresponde siempre a la evolución que cumpliste. La reflexión se impondrá en todo el principio de temporada (en los alrededores del 25 de diciembre) y ¡se perseguirán en enero (el 13)! Queda atento a aquel qué pasa por ti para intentar instaurar nuevas reglas, un nuevo equilibrio susceptible de convenir ¡tu búsqueda de autenticidad! En febrero (entre el 10 y el 18) Venus te invitará a extender tu horizonte y a poner en ejecución todo para hacer mover las líneas en el sentido común. Cerrarás la temporada posiblemente más concernido por tu representación social que tendrás empeño de mejorar. Trata entonces de hacer pasar tus mensajes sin hacerlo demasiado a riesgo de desagradar a tus compañeros sociales qué ¡no te pasarán nada o no gran cosa!

Si estás en pareja: El invierno va a pedirte hacer prueba de rigor y atención sostenida en el plano privado. Saturno te invita a autopsiar la relación para saber si valoras o no tus promesas. No se trata de criticar a todo, pero bien de averiguar lo que en el seno del dúo todavía funciona o no, o más para, finalmente determinar si la historia vale la pena de ser prolongada. El principio de temporada te expone así a interrogaciones sobre el fondo (a finales de diciembre, a mediados de enero). En febrero, te invertirás para devolver del sentido y el soplo a tu pareja y sabrás qué decir y qué hacer para llegar allá. Acabarás la temporada posiblemente más cuidadosa de seducir a tus allegados profesionales que privado, pero deberás no obstante tener cuidado a no molestar a ninguno de los dos en los alrededores del 13 donde todo exceso de celo o de encanto podría volverse contra tuya.

Si estás soltero: Apenas estarás dispuesto a deshojar la margarita sin detallar uno por uno los pétalos. Ni hablar este invierno en efecto de inflamarte a la primera mirada. Serás más propenso a detallar el otro y a interrogarle sobre los beneficios de una aproximación eventual más que de lanzarte directamente en la trampa. ¿Las antiguas memorias te empujan a poner un ojo circunspecto sobre quién te gusta? Serás en efecto selectivo (incluso un poco amargo) a principios de temporada (a finales de diciembre, a mediados de enero) y encontrará más fácilmente el defecto de la coraza que de las buenas razones para gustar al otro inmediatamente y sin reserva. Cuenta con Venus para despertar tu libido entre el 18 y el 26 de enero y para darte ganas de nuevo de descubrir la perla rara entre el 10 y el 18 de febrero. Aspirarás entonces a vivir una historia que tiene sentido y podría ver tus ganas de profundidad y de compromiso reflejado. Cerrarás esta temporada exigente, apuntando sobre objetivos más sociales que privados y preparados para desplegar todas tus ventajas para llamar la atención en sociedad. Trata sin embargo de cuidar de las susceptibilidades alrededor matizando tu enfoque y ¡moderando tus efectos!


2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡Invierno casi… tropical!
Con Júpiter como aliado, no corres peligro de aburrirte este invierno y todavía menos de hibernar. Desde el principio de la temporada, Venus sostiene las iniciativas tiernas del planeta caluroso y podría permitirte entonces ¡abrir el baile con señorío! El enero se mira entonces memorable y deberías ¡dejar rastros en tu vida! Qué tu estés en pareja o en busca de la perla rara, gozarás de condiciones ideales ¡para vivir de momentos inolvidables (el 8, el 9, el 16)! Si Júpiter abandona provisionalmente a tu decanato a partir del 21 de enero, Venus se encargará de reforzar tus apetitos sensuales entre el 26 de enero y 2 de febrero y ¡les dará alas entre el 18 y el 26 (el 21)! En marzo, sitúa a las relaciones sociales que hay que cultivar. Con éxito en los alrededores del 20 donde se ve muy mal qué podría resistir a ¡tu encanto!

Si estás en pareja: Una temporada al paraíso y los amores bien alejadas del frío polar. Comenzarás en efecto la temporada bien al calor en los brazos de un compañero también ¡amoroso como el! Aprovecha de este calentamiento climático para volver a encender la llama (el 8, el 9 de enero) y ¡atravesar un cabo suplementario sin la pareja (¿matrimonio, niño?) el 16! Surfearas luego sobre una libido en ebullición (entre el 26 de enero y 2 de febrero) para apretar todavía las filas y pondrás en ejecución todo entre el 18 y el 26 de febrero ¡para embarcar el otro para Cítera! En marzo, si pones más tu poder de seducción al servicio de tus intereses profesionales, tendrás lo suficiente lo para seducir a todo el mundo.

Si estás soltero: Es el momento (la temporada) o para lanzarte en la aventura, coger tu suerte y transformar el ensayo. ¡Desde el principio del invierno, dispones de ventajas cósmicas de oro para dar en el blanco, el toque (el 8, el 9 de enero entre otras cosas) y tener ganas de comprometerte en una historia ¡a lo largo del curso el 16! Venus favorecerá los arranques apasionados y tus travesuras sensuales entre el 26 de enero y 2 de febrero y deberías permitirte entre el 18 y el 26 realizar a algunas de tus ambiciones sentimentales (el 21). El invierno debería entonces acabar con una nota decididamente glamurosa. Dotado de un encanto irresistible, sacarás provecho en efecto de tu influencia para hechizar hasta tu jefe ¡qué no sabrá entonces que negarte (el 20)!


3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¡La temperatura sube al final de temporada!
Sin duda llegaste este otoño a liberarte de trabas que bloqueaban tu avanzada social. Este invierno, entonces no estarás dispuesto forzosamente a sacrificar estos éxitos recientes sobre el altar del amor. Así en enero, si Venus te invita a cooperar, a compartir y a dar un paso hacia el otro (entre el 10 y el 18), deberás arreglarte entre tu deseo de gustar y tu sed de una autonomía ¡tan cariñosamente adquirida! Atención en enero a los riesgos de choques si no llegas a tener en cuenta las cosas. Vela (el 13, el 14, el 28) a quedar atento a las necesidades de aquellos a los que quiere o deseas atraer en tus redes si no quieres que esto apriete un poco ¡las articulaciones! En febrero, tendrás posiblemente poco mal a canalizar tus emociones y deseos (el 4) pero deberías (a finales de mes) conseguir elevar los debates y orientarlos en el sentido común, ¡el de las pasiones partidas el 27! En marzo, colócate entonces en el vértigo del amor. No te harás rogar para recuperar el tiempo perdido en los alrededores del 1ro, 24, 11 y 13 donde todo será ¡de nuevo posible y permitido!

Si estás en pareja: Tendrías todo interés en tener cuidado con lo que dices y haces este invierno donde, si quieres marcar demasiado tus indicaciones personales enfrente del otro y reivindicar tu autonomía, ¡corres peligro de tomarlo mal! Prudencia vivamente recomendada en enero donde, si te extralimitas, te devolverán a tu sitio o ¡dejaremos el sitio! Entre el 26 de enero y 2 de febrero, si Venus tiende a reforzar tus ganas de gratificaciones sensuales, trata el 28 de enero y 4 de febrero, de no ceder demasiado a tus solos deseos y ¡toma en consideración a los del otro! A partir de finales de febrero, deberías llegar por fin a aflojarte, a soltarte (por lo menos un poco) toma y podrías entonces vivir momentos fuertes con un compañero al que buscas colmar. Un fin de temporada qué se mira apasionante y exaltado y deberías darte los medios de reparar tus pequeños errores de trayecto y ¡de volver a encender la llama con señorío (el 27 de febrero, el 1r, el 2, el 4, el 11 y el 13)!

Si estás soltero: probablemente tendrás un poco la cabeza y el corazón en otro lugar a principios de temporada donde no serás forzosamente un as de la seducción. No carecerás de encanto ni de ventajas para seducir. Solo un poco tacto y atención en el otro. Evita si posible mostrar demasiado ostensiblemente al que ansias que tu prioridad es quedar libre a los agobiantes si verdaderamente quieres dar en el blanco y el toque. En enero (el 13) cuida los errores de tiros y a las posibles desavenencias si haces pasar tu trabajo ante todo y ¡todo el mundo! Si Venus exalta tu libido entre el 2 y el 10 de febrero, no es seguro que el otro tenga ganas de ¡seguirte en tus fantasías (el 4, el 10)! Estarás a gusto sin duda más en sociedad que en privado este invierno y probablemente deberás esperar el fin de la temporada para repetir las riendas de tu vida sentimental y llevarla entonces a buen puerto. Saca provecho en efecto de corrientes portadoras (el 27 de febrero, los 1os, 2, 4, el 11 y 13 de marzo) para hacer por fin chispas que encenderán el fuego en tu corazón (cuerpo) y aquel del que desea seducir y pasar por fin a las cosas deliciosamente serias. ¡Ya era hora!


El consejo de Mi Horóscopo del Día:
Una temporada que desenrolla en perspectiva la ambición de hacer mover las líneas en el sentido común del amor. Ya sea por el rodeo de un ahondamiento de la luna o de la voluntad de compromiso en una historia qué tiene del sentido, tendrás la intención bien este invierno de salir del bosque más que de quedarte allí para hibernar y ¡tendrás razón!





Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.