Piscis:tu horóscopo del 22 enero 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Tus intuiciones son mordaces, tu instinto te guía en la dirección correcta. Aprovéchalo para dejar las manías que se basan en circunstancias obsoletas y que son perjudiciales, sobre todo con la comida.


★★★★★

Tu ánimo

Experimentas una fuerte sensación de bondad hacia los que te rodean. Tu vida afectiva va a eclipsar todo lo demás.

★★★★★

Amor

El cielo del amor se tiñe de pasión...un incendio podría consumirlo todo a su paso. Ten cuidado y no mezcles el aspecto económico en esta historia.

★★★★☆

Dinero

Con asiduidad y sin melancolía conseguirás llegar hasta el fianl de un proyecto que te ha tocado.

★★★☆☆

Trabajo

Tendrás que hacer un esfuerzo por mantenerte centrado en las urgencias del día. Todo va demasiado rápido.

Horóscopo de pasado mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Piscis, en la posición 26 grados, 35 minutos: Ambiente confuso, desordenado, reacciones muy emotivas, vulnerabilidad, poco sentido práctico.

Primer decanato

(19 de febrero al 28 de febrero)

Aprovecha la ayuda desinteresada sin desconfiar. Aunque tengas la impresión de que los interlocutores son puntillosos o muy críticos, aprovecha sus comentarios y sus consejos, es probable que sean más realistas que tú…

Segundo decanato

(1 de marzo al 10 de marzo)

Es un día idóneo para abrir el diálogo con tu pareja. No lo dudes, pues el ambiente será apropiada para las confidencias, los compromisos armoniosos y la ternura. Para algunos, será un día estupendo para casarse o fundar una empresa.

Tercer decanato

(11 de marzo al 20 de marzo)

Es un día perfecto para negociar con antigüedades o para vaciar el trastero. También puedes organizar un rastro con tus amigos, para que cada uno lleve y coja y lo que le interese. Pide a tus amigos que te ayuden a organizarlo. Serán muy eficaces y tú jugarás el papel de animador.


Horóscopo de pasado mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: Beatriz escribe cada día el horóscopo del día de Piscis para que tu puedas entender mejor la actualidad zodiacal, hacer mejores elecciones y anticipar serenamente el futuro. ¡Al igual, es posible leer: ¡el horóscopo de tu signo de Piscis para mañana! Una ayuda real gratuita para ti, Piscis !




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.