Serpiente, su horóscopo Mensual Chino en Amor de enero 2020

Escrito por Isabel

Todo este mes para Enero 2020 la comunicación es de rigor. Los planetas ge invitan a comunicarte. Ya sea en tu vida diaria con tus amigos, tu familia, pero sobre todo en tu vida afectiva. Tienes dudas, encuentras que la situación no es lo suficientemente clara para ti, tratas de dialogar para entender. Buscando anticipadamente los pequeños bloqueos que frenan tus relaciones sentimentales, anticipas los problemas por venir. De ti depende visualizar diversas posibilidades para hacer evolucionar tus relaciones. El clima de los amores debería darte satisfacciones este mes. Si por hábito hay facilidad en tus intercambios amorosos el periodo va a animarse. Cambias de técnica de aproximación. La sencillez no lo es todo. Te vuelves pasivo.

En pareja tus esfuerzos no son suficientes, tu compañero mira sin protestar los errores que cometes. Hasta ahora él tal vez se apoya mucho en ti. Por eso instaurar un nuevo diálogo entre ustedes permite que la relación parte sobre bases más serenas y duraderas. Tu pasividad puede exceder la de tu pareja, pero ¿eres consciente de la falla? Solo es el mismo problema, tu apatía te juega una mala pasada. Esperas el encuentro sentimental de tu vida pero no estás convencido del resultado. A pesar de todo, haces la diferencia entre las buenas y las falsas propuestas. No te desesperes en encontrar la persona perfecta. El mes se presenta bien, con ocasiones positivas para arreglar los pequeños desacuerdos. En resumen un periodo enriquecedor.



Horóscopo chino en el amor de la Serpiente para el próximo mes

Una situación afectiva y amorosa toma todo su sentido. Hasta ahora no parecías satisfecho con la evolución de tu vida sentimental, cuestionabas sin parar los efectos y las consecuencias de tus relaciones complejas. Entonces es tiempo de tomar el coraje a dos manos y expresar tus deseos. Tu pareja no entiende cuáles son tus expectativas porque no dices nada, no dejas ver nada excepto en el momento en el que debes hablar. La situación se hace más sencilla a partir de los diez próximos días de este mes. Los astros te facilitan la vida enviándote signos, de ti depende detectar las oportunidades que se te ofrecen.

Nadie te bloqueará la ruta, al contrario, el camino será de fácil acceso, bastará con que tomes la trayectoria correcta. Tu pareja sólo espera una cosa de ti, verte hacer proyectos de vida para dos. A partir de esto serán ganancias, tu relación tomará un giro diferente. Los solteros no creen en cada, por lo tanto las oportunidades se frenan por un mes. No dudes de todo y de todo el mundo pues en ese caso te costará confiar en los otros. ¿Por qué no habrías de ser feliz en el amor ? No hay ninguna razón para esto. Un encuentro inesperado con una persona atípica te sacará de tu cotidianidad pero sobre todo de tus ideas preconcebidas en el amor. ¡Y si esta fuera la persona elegida!

Lea más sobre tu horóscopo mensual de la Serpiente:
Horóscopo chino en el amor de la Serpiente
Horóscopo chino en el trabajo de la Serpiente
Horóscopo chino en forma de la Serpiente
Horóscopo Chino en Finanzas de la Serpiente
Horóscopo chino, consejos de la Serpiente




0 comentario - Serpiente, su horóscopo Mensual Chino en Amor de enero 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.