Mono, su horóscopo Mensual Chino en Amor de enero 2020

Escrito por Isabel

La confusión y los sentimientos incómodos que te acompañaron últimamente se están desvaneciendo. Finalmente obtienes la distancia necesaria para restaurar el orden en tu mente. Te deshaces de los celos y la falta de confianza que te embargaban, descartas dudas y ansiedades. Haces lugar para el amor y buscas instalar la armonía en tu pareja dando un nuevo impulso a tu vida amorosa. Te anclas en una mayor estabilidad permitiéndote expresar con mucha facilidad tus sentimientos, tus deseos y tus necesidades. Tu compromiso se vuelve más profundo y no dudes en compartirlo con tu pareja.

Creas un clima de dulzura dentro de tu relación y aprovechas al máximo cada momento que pasa con tu pareja, un clima bastante favorable para realizar proyectos a largo plazo. Juntos, esperan el futuro con confianza. Si estás soltero, ¡hay cambio en el aire! Si tu deseo es romper con el celibato, es hora de creer en ti mismo y resaltar tus fortalezas. Finalmente sal de tu estancamiento con una mejor idea de lo que realmente quieres. Encuentras la confianza, la alegría de vivir y el deseo de agradar. Las oportunidades para las salidas no fallarán y tus buenos arreglos del momento traerán mucha calidez en tus encuentros. Tienes mucho encanto y no pasas desapercibido. Podrías poner fin a tus preocupaciones del corazón y encontrar a la persona indicada.



Horóscopo chino en el amor del Mono para el próximo mes

Tu relación debe encontrar un segundo viento. Al dejarte guiar por tu otra pareja, estás dando un gran paso hacia adelante. A lo largo de los meses se construye el deseo, los dos parecen más fuertes. Para evitar cometer demasiados errores con tu pareja, solo debes pensar cuidadosamente. Cuando tu estado de ánimo es nostálgico piensa en cosas muy negativas que afectan tu relación. Tu sensibilidad más la necesidad casi visceral de protegerte a ti mismo te frena en algunas de tus acciones. Este mes tú intuición te ayuda, dejas que tu relación continúe, voluntariamente no presionas a tu pareja y las cosas se vuelven más estables entre ustedes.

Si estás soltero, el celibato empiezas a cansarte, esta situación te pesa, puedes compartir con tus seres queridos y confiarles a ellos. Diremos que habrá muchas oportunidades para conocer. Los astros te acompañan a lo largo del mes, tus viejos o nuevos pasos sentimentales deberían dar un resultado positivo. Buscas seguridad emocional, estabilidad y meditas mucho en tu futuro amor. Un encuentro imprevisto se presentará y podrías sorprenderte mucho con el giro que tomará esta nueva relación, la historia debería continuar en el tiempo. Este mes las buenas vibraciones te permiten llevar tu vida amorosa serenamente, sin restricciones, sin falsa alegría y en paz.

Lea más sobre tu horóscopo mensual del Mono:
Horóscopo chino en el amor del Mono
Horóscopo chino en el trabajo del Mono
Horóscopo chino en forma del Mono
Horóscopo Chino en Finanzas del Mono
Horóscopo chino, consejos del Mono




0 comentario - Mono, su horóscopo Mensual Chino en Amor de enero 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.