Tigre, su horóscopo Mensual Chino en Amor de agosto 2020

Escrito por Isabel

Este mes tu vida amorosa estará bajo la protección de buenos astros. De hecho, estás a punto de vivir momentos felices y cambios agradables. Si estás en pareja, te liberas del peso del pasado y de todas las limitaciones para vivir una relación llena de amor, gentileza y complicidad. Juntos están listos para escalar montañas y darle vida a la relación. Pasarás a una historia más concreta y más auténtica. Por lo tanto, querrás invertir por completo, construir una casa, establecerte, mudarte o formar una familia. Sean cuales sean tus deseos, el período nos permite predecir el éxito de tus proyectos futuros en común. Tus sueños se harán realidad.

Tienes la oportunidad de amar con una gran A y vivir más intensamente. Entonces, ¿qué podría ser mejor? Si estás soltero, has estado esperando algún tiempo para poner fin a tu soledad. Buenas noticias, este mes de Agosto la suerte está contigo para recompensar tu paciencia. La hora de la renovación viene. Por lo tanto, prepárate para salir de tu capullo, para abrirte más a los demás, para vivir hermosos momentos de intercambio, para conocer a la persona tan esperada y para tener un hermoso desarrollo sentimental. Un programa completo... ¡cruzarás un nuevo curso que no vas a olvidar! No hay duda, tienes todas las cartas para convertir el sueño en realidad.



Horóscopo chino en el amor del Tigre para el próximo mes

Tu vida sentimental te da una buena pelea. Estás determinado a vivir una relación más estimulante pero vas a ver una tendencia a enredarte en viejas querellas que van a engendrar un mal ambiente, algunos choques e incomprensiones. Sobra decir que la armonía no está presente y que este clima eléctrico va a engendrar frustración y nerviosismo. ¡Parecen no estar en la misma longitud de onda! Ni uno ni otro parece dispuesto a hacer un esfuerzo de comprensión. Todo parece carecer de relieve e ir al revés. En consecuencia cierta distancia se instala entre ustedes dos y cada uno se hace preguntas en cuanto a la continuación de la relación.

En conjunto este periodo te invita a cuestionarte y a tomar una nueva partida. De ti depende saber realmente lo que deseas y desenredar todo para encontrar una salida favorable. No estés consternado por esto pues después de la tempestad la felicidad y la serenidad saldrán a flote. En efecto, si tu pareja es sólida atravesarás esta fase sin grandes dificultades. La misma atmósfera para los solteros que van a tener tendencia a ver todo negro y a no soportar la soledad. La impresión de estar en un impase va a ponerte de mal humor y va a hacerte formular muchas preguntas. Viviendo sólo en tu rincón no vas a lograr ser apto para un encuentro.

Lea más sobre tu horóscopo mensual del Tigre:
Horóscopo chino en el amor del Tigre
Horóscopo chino en el trabajo del Tigre
Horóscopo chino en forma del Tigre
Horóscopo Chino en Finanzas del Tigre
Horóscopo chino, consejos del Tigre




2 comentarios - Tigre, su horóscopo Mensual Chino en Amor de agosto 2020
(Último mensaje el 04/08/2020 pm 22:16)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 04/08/2020 à 22h16

Nisheyda
Publicado el 03/08/2020 à 07h26
Hola,

Para cancer el mes de setiembre sera negro segun lo que predice.
Esperemos que no.
Cancer merece lo mejor todos los meses


Hola Nisheida, no desfallezcas. Te invitamos a ampliar tu lectura con este enlace de pronósticos personalizados.....Tus pronósticos astrales ofrecidos
Nisheyda
Publicado el 03/08/2020 à 07h26
Hola,

Para cancer el mes de setiembre sera negro segun lo que predice.
Esperemos que no.
Cancer merece lo mejor todos los meses

Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.