Conejo, su horóscopo Mensual Chino en Amor de enero 2020

Escrito por Isabel

No hay cambios rápidos en perspectiva pero una evolución aparece este mes para Enero 2020 en tu vida amorosa. Si la situación avanza lentamente por eso no es negativa. Si quieres que el periodo sea portador de buenas noticias no te afanes, las recibirás. Sin embargo para percibir una pequeña luz de esperanza deberás redoblar tus esfuerzos. En pareja tu compañero puede reprocharte de no estar lo suficientemente presente o poco atento. Si estás alejado inconscientemente, no lo haces a propósito. Perturbado por ciertos pequeños problemas diarios, tus energías están bajas y esto repercute en tu relación sentimental.

Si te provocan no lo entiendes, te cuesta un poco rectificar. En todo caso en los días por venir algunas contrariedades vienen a instalarse en tu vida sentimental, a pesar de estar bien arreglada. Los solteros se hacen muchas preguntas, tu vida amorosa no es tan vacía y difícil como parece, sólo un poco menos intensa de lo común. Los nuevos encuentros no se agitan durante el mes. Es posible que un ex o una ex regrese. Tus emociones serán descontroladas por una multitud de recuerdos. Las imágenes del pasado resurgen, repasas la película una y otra vez, ¿buscas entender por qué ahora? En principio dubitativo después confiado, atrapa las oportunidades como se presentan. ¡Es la dura ley de la vida! ¡Te esperan muchas sorpresas más!



Horóscopo chino en el amor del Conejo para el próximo mes

Hay una situación emocional que es positiva y abierta a todas las oportunidades. No estás a salvo de una sorpresa, tus relaciones van bien, la pasión está en la cita, los intercambios son constructivos y principios de mes parecerás muy feliz. Si estás en pareja, tu pareja le da la bienvenida al giro que toma tu relación, todo va bien, haces algunos planes de vida, todo se vuelve más fácil y mejor entre tu pareja y tú. El afecto de tu pareja te consuela, lo encuentras conmovedor. La situación es favorable, los dos proyectos se están disputando, todo va bien.

En el corazón tus seres queridos serán testigos de un giro impresionante de los acontecimientos, serán apoyados en tus decisiones. Las personas solteras comienzan a creer, el área de tu amor es beneficiosa para nuevas citas amorosas. Tendrás muchas oportunidades para seducir, para mostrar tus talentos y para afirmarte en el nivel sentimental. No te rendirás, tienes un objetivo en el que te mantendrás. El foco está en tu necesidad de comunicarte para conocer gente nueva, no dejarás de notar con tu alocado encanto. Tú que estás buscando la estabilidad en el amor, tus esperanzas serán recompensadas. No dudarás en ce mois dejarte seducir por la buena causa. No más soledad, celibato que no quieres y paga tu esfuerzo. Los astros cuidan tanto a los solteros como parejas, nadie escapa a la regla.

Lea más sobre tu horóscopo mensual del Conejo:
Horóscopo chino en el amor del Conejo
Horóscopo chino en el trabajo del Conejo
Horóscopo chino en forma del Conejo
Horóscopo Chino en Finanzas del Conejo
Horóscopo chino, consejos del Conejo




2 comentarios - Conejo, su horóscopo Mensual Chino en Amor de enero 2020
(Último mensaje el 15/01/2020 pm 16:36)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 15/01/2020 à 16h36

sandra
Publicado el 15/01/2020 à 12h37
Muy interesante, lastima que solo se enfoque a la parte sentimental... me interesaría saber otras cosas, o es que la vida del conejo solo gira alrededor de tener o no tener pareja???

Hola Sandra, para descubrir otros aspectos te invitamos a echarle un vistazo a tu horóscopo lunara aquí: Horóscopo de la Luna
Felicidades!
sandra
Publicado el 15/01/2020 à 12h37
Muy interesante, lastima que solo se enfoque a la parte sentimental... me interesaría saber otras cosas, o es que la vida del conejo solo gira alrededor de tener o no tener pareja???
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.