El Signo Tauro

Escrito por Eva

El signo Tauro aparece con la primavera, periodo idílico, en que los brotes comienzan a germinar sobre las ramas de los árboles frutales. Este signo está dominado por el planeta Venus, que simboliza la sensualidad. Tauro está vinculado a la Casa II, la que afecta a las adquisiciones o las posesiones.

Los decanatos del signo
El primer decanato comienza el 21 de abril y se termina el 1 de mayo. Está dominado por Mercurio y Venus. Los nativos del primer decanato son voluntariosos, laboriosos, perseverantes. Son capaces de llevar a cabo tareas difíciles. Tienen voluntad para ello.

El segundo decanato comienza el 2 de mayol y se termina el 11 de mayo. Se encuentra dominado por la Luna y Venus. La Luna engendra seres intuitivos, dotados de una imaginación fértil. Los nativos del segundo decanato son, frecuentemente, buenos en los negocios.

El tercer decanato comienza el 12 de mayo y se termina el 20 de mayo. Está dominado por Saturno y Venus. Saturno ejerce una influencia positiva sobre este signo, le da suficiente energía para dirigir a los demás.

Personalidad del signo – Su perfil

Tauro, al contrario de lo que se podría pensar, no es una bestia salvaje que se enfada por nada. Su carácter sería más bien calmado, no olvidéis que este signo está dominado por Venus y la Luna, la cual tendría tendencia más bien a contemporizarlo. No obstante, si se sale de sus casillas, agarrará grandes rabietas.

La existencia en la que Tauro se desarrollaría más plenamente, sería una vida tranquila en la que pudiera sentirse seguro. A este signo le encanta la comodidad y tiene miedo de perderla. Si se siente seguro, entonces es el más feliz del mundo. Su objetivo es rodearse de gente a la que aprecie realmente, de su “tribu” y vivir en un lugar caluroso y tranquilo. En consecuencia, si no es ése el caso, los nativos de este signo pueden sentirse enseguida angustiados. Por lo tanto, evidentemente, es un ser frágil. Naturalmente, Tauro sería un poco holgazán.

Le encanta repetir, y sí, no es rara ver a un Tauro rumiar viejas historias que le han preocupado. En principio, busca la seguridad y la estabilidad, será perseverante para obtener lo que desea. Puede permanecer tranquilo un largo rato, encajar las vejaciones, pero cuidado porque cuando la furia aumenta, puede llegar a ser incontrolable.

Al contrario que Aries, Tauro es rencoroso, no olvida jamás. Va a tardar mucho tiempo antes de enfurecerse, va a tardar mucho tiempo en perdonar, va a tardar mucho tiempo en confiar en alguien, etc. Todo funciona así para los nativos de Tauro. Son constantes, pacientes, fieles en sus relaciones, pero les hace falta tiempo.

Tauro es igualmente un ser carnal, que adora el contacto físico con aquellos o aquellas que desee. Tauro es un ser « físico », el contacto es importante, tanto como las palabras. Le gusta el placer, la carne y sigue siendo tierno y dulce cuando ama. Esta sensualidad natural, lo hace sensible a la belleza de la naturaleza, le gusta pasear, adora los bosques, las flores, sus aromas… De igual forma que apreciará las cosas bellas : cuadros, músicas, esculturas, fotografías... Muy orientado hacia los placeres culinarios, a este signo le gusta recibir visitas en su casa ya que su hogar es una de sus principales preocupaciones. Tauro está ávido de sensaciones. Ha nacido para disfrutar del placer de los sentidos.

Sus cualidades
Incluso si Tauro busca la seguridad, no es para nada egoísta y da mucho a aquellos a los que quiere. ¡Es una persona fiable, generosa y fiel! Las relaciones humanas son una esencia vital para él. ¡Le gusta dar a los demás y trabajar para proporcionarles lo que les falte!

Sus defectos
Posesivo y rencoroso, desconfiad de este temperamento de tierra que se muestra muy desconfiado cuando se siente traicionado. La preocupación por el detalle está presente en casa de Tauro y paraliza su ascenso. En efecto, este defecto es a menudo aprovechado por los otros signos más suspicaces que él, ya sea por su torpeza, ya sea por celos.

Seña particular
Leal y serio, Tauro valora una vida organizada y confortable tanto afectivamente como materialmente. Con un pronunciado gusto por las cosas bellas, Tauro busca siempre un equilibrio para desarrollarse no lejos de su familia y sus amigos. Asociado, como él, al frescor y a la naturaleza, el color predilecto de Tauro es el verde.

Profesión
En el trabajo, Tauro es organizado, meticuloso y se siente bien cuando todo está planificado. Vigoroso, incluso bajo presión, Tauro prosigue la tarea que se le ha confiado con el objetivo de acabarla. Decidido, no falla en su compromiso cuando se siente en confianza. Dotado de fuerte espíritu de equipo, Tauro se siente realizado en trabajos cargantes, largos y duros y que exijan minuciosidad. Este signo fuerte no tiene miedo al trabajo y su devoción a la tarea puede incluso parecer “sorprendente” para los demás. Podrá realizar trabajos agotadores físicamente: agricultor, viverista, jardinero, obrero, etc. Además, no dudará en enseñar sus numerosos talentos artísticos: canto, música, arquitectura. Tauro es, por lo general, apto para administrar y gestionar los negocios. Sabrá gestionar un presupuesto de forma adecuada.

Hombres y mujeres: ¿qué diferencias hay?
La mujer Tauro es, en general, muy femenina y seductora. Busca hombres que puedan aportarle una seguridad material y un hogar cálido. Se sentirá cómoda en su rol de madre, amante o esposa, teniendo un contacto físico natural con su entorno.

El hombre Tauro es en esencia, un seductor. Encontrará bastante éxito al lado del sexo opuesto. Paciente, atento, será muy selectivo en la elección de su compañera, con el fin de evitar errores. Un Tauro raramente se precipitará. Será un amante apasionado y un padre de familia apreciado.

Perfil Amoroso
El perfil amoroso de Tauro es bastante “simple”: amor, fidelidad y sobre todo estabilidad. En efecto, a Tauro le cuesta ir de flor en flor con toda tranquilidad; a este signo le gusta implicarse de una vez por todas y a pesar de estar dotado de una sensualidad sin igual, Tauro valora por encima de todo “estar seguro”.

Influenciado por Venus, el “sex appeal” de este signo, le hace brillar con mil fuegos. Y, atención, adornado con sus mejores atributos, Tauro puede sorprender ya que sabe hacerse distinguir cuando quiere. Fiel por naturaleza y a veces, incluso devoto, Tauro se realiza plenamente en un entorno rutinario. Incómodo en la competición, este signo celoso y a menudo posesivo, sabe ser tenaz, incluso testarudo, para conquistar al ser amado.

Astro Sexo
Influido por Venus, Tauro es sexualmente irresistible, muy glamuroso. Epicúreo, Tauro está atado a todos los placeres y da muestras de una sensualidad extrema. En busca de la armonía, Tauro no deja nada al azar y sabe innovar para sorprender. Atado al placer carnal, Tauro está pendiente de los detalles que le confieren aún más belleza y siempre le hacen más sexy.

Retrato del signo
Astrología : :Signo de TierraCualidad :ConstanciaDefecto :TorpezaTipo de pesonalidad :ReservadoPunto fuerte :Reflexivo Existencia:Yo tengoCuerpo :El cuello y la gargantaColor :VerdeGema :La EsmeraldaMetal :Cobre

Tauro tiene afinidades astrológicas con los:
- Virgo
- Piscis
- Cáncer
- Capricornio

Por el contrario, puede encontrar alguna resistencia al lado de los :
- Aries
- Libra
- Géminis
- Leo
- Sagitario
- Acuario
Su signo zodiacal opuesto es Escorpio.

Astro Famosos
Celebridades nativas de Tauro :
− André Agassi
− Megan Fox
− Jessica Alba
− Al Pacino
− Raphael
− Enrique Iglesias
− David Beckham
− Íker Casillas
− Laetitia Casta
− George Clooney
− Uma Thurman






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.