¡Los 4 Elementos del Zodiaco!

Escrito por Isabel



Entender tu signo zodiacal, tu carácter y tu temperamento, es conocer el elemento en el que te desenvuelves. En Astrología se conocen 4 elementos: la Tierra, el Aire, el Agua y el Fuego; estando cada elemento asociado a 3 signos zodiacales. La naturaleza del elemento al que pertenece tu signo solar te confiere tu naturaleza fundamental e indica, simbólicamente hablando, con qué “carburante” avanzas hacia tu destino. Es un dato mayúsculo en las sinastrias o estudios de pareja.



El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con dulzura y el Agua les ayuda a adaptarse!
El Elemento Fuego
El elemento Fuego influye en los signos Sagitario, Leo y Aries. De naturaleza extravertida, son muy dinámicos. !Descubrelo aquí!
El Elemento Tierra
La Tierra influye en los signos de Tauro, Virgo y Capricornio. Sensuales, sus nativos usan sus sentidos para descubrir el mundo!
El Elemento Aire
El elemento Aire influye en los signos Géminis, Libra y Acuario. ¡Con una inteligencia aguda, los nativos de estos signos quieren aprender!






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.