El Elemento Fuego

Escrito por Eva

El fuego es el primer elemento, positivo, masculino y extrovertido. Caracteriza los signos de Aries, Leo y Sagitario.

El Elemento


Decimos muy seguido de los signos de Fuego que tienen un carácter fuerte o que son temperamentales. Te caracterizas en primer lugar por la flama, el entusiasmo, la voluntad, el deseo de tener éxito y el gusto por la conquista. No cuentas sino en ti mismo para tener éxito en tu vida, tienes confianza en ti mismo y en la vida, aspiras a la autonomía, tienes ambiciones o ideales elevados y una capacidad de visión a largo plazo. Pero también eres impaciente, egoísta o intolerante. Te falta decisión u objetividad en tus opiniones, y tienes la tendencia a mostrarte autoritario bajo la apariencia de buscar el bienestar.

En el Amor


Los signos de Fuego son espontáneos y reactivos, aprecias las experiencias y las sensaciones fuertes en el amor. Amas en general apasionadamente sin reflexionar mucho y con mucha exuberancia. Dudas del aburrimiento y condimentas las relaciones con desafíos sulfurosos o retos difíciles, cuando no es con un toque de exotismo. Haces muchos esfuerzos en general por impresionar a tu compañero o sorprenderlo pero este deseo de ponerte a la delantera puede paradójicamente hacerte pasar por egoísta, ponle moderación a la expresión de tus sentimientos. Para que la rutina no se instale mucho, los signos influenciados por el fuego aprecian las bellas historias de amor que terminan bien.

Los planetas que gobiernan los signos de Fuego


El Aries es gobernado por Marte.

El marciano tiene una naturaleza realista, voluntariosa y combatiente. El instinto y la acción están completamente enlazados: el marciano tiene la necesidad de actuar concretamente para existir. Es muy reactivo a su medio ambiente, a través de sensaciones, de emociones o de pasiones casi siempre potentes. Ama a los seres y las cosas auténticas siendo él mismo espontáneo y libre. El marciano es el símbolo mismo de la energía encantadora del “Carpe Diem” que vive a fondo en su presente.

El Leo es gobernado por el Sol.

El solar tiene una mirada penetrante, a veces dominante. Es voluntarioso, emprendedor y expresivo. La consciencia alta que tiene de sí mismo lo lleva a imponerse, a dirigir y a organizar su entorno. Los solares también se sienten muy atraídos por las artes como la pintura o el teatro, aman las puestas en escena y los espectáculos y siempre buscan más sensaciones.

El Sagitario es gobernado por Júpiter.

El Jupiteriano es un buen viviente, generoso, expansivo, optimista y a veces perezoso o negligente. Se impone con amabilidad e influye su entorno con mucho bienestar. Inteligente, busca constantemente ampliar su pensamiento y sus conocimientos. Este epicuriano entusiasta a veces tiene problemas de peso u otros problemas culpa de excesos de cualquier tipo. Los jupiterianos sacan de sus experiencias lecciones simples, útiles y rentables.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.