Horóscopo de febrero 2021

Escrito por Mercedes

Febrero nos tiene reservado lo mejor y lo peor. Para algunos, la oportunidad de superarse a sí mismos, de desplegar sus alas. Para otros, la necesidad de hacer concesiones y soportar una desagradable sensación de frustración.

Pero para todos, la oportunidad de crecer, de ganar en madurez aprovechando las esperanzas temporalmente frustradas o los pasos hacia una plena expresión de sus habilidades. Si todos aceptan lo que es, nadie terminará el mes fuera de lugar.

¡Un hermoso grupo en Acuario impulsa hacia el futuro! El Sol hasta el 18, Mercurio todo el mes y Venus hasta el 25 anuncian avances en sus vidas, amistades e ideas modernas, un afectivo desprovisto de posesividad. Júpiter y Saturno también integran este signo: evolución y construcción de conexión con cualidades. ¡Marte en Tauro todo el mes impulsa un poderoso dinamismo capaz de mantener sus promesas y desafíos! Urano viene a echarles una mano, acciones repentinas que llevan eventos armónicos, el primer decanato de cada signo de tierra o agua. Desde el 19 el Sol en Piscis modifica las energías generales, el aire se levanta, se calma y se suaviza bajo los vientos de Neptuno. Plutón continúa su travesía hacia Capricornio en el tercer decano, sienten su llamado para el cambio, ¡Mes especialmente sorprendente para los niños del zodíaco, se balanceará!


Tus Horóscopos de febrero 2021 por signo:


- Horóscopo de Aries de febrero 2021
- Horóscopo de Tauro de febrero 2021
- Horóscopo de Géminis de febrero 2021
- Horóscopo de Cáncer de febrero 2021
- Horóscopo de Leo de febrero 2021
- Horóscopo de Virgo de febrero 2021
- Horóscopo de Libra de febrero 2021
- Horóscopo de Escorpio de febrero 2021
- Horóscopo de Sagitario de febrero 2021
- Horóscopo de Capricornio de febrero 2021
- Horóscopo de Acuario de febrero 2021
- Horóscopo de Piscis de febrero 2021

Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de mayo 2021