Horóscopo de febrero 2019

Escrito por Mercedes

¡Un mes típico bastante dinámico donde no será necesario hibernar, sino salir de tu escondite y hacer chispas! Te beneficiarás de un clima cósmico bastante favorable a tus iniciativas y luego te quemarás haciendo chispas y para que algunos realicen sus sueños con todas las posibilidades a priori para lograrlo.

¡Un pequeño inconveniente de este mes tendrá como principal enemigo una agresividad latente que tendrás que esforzarte por canalizar para que te ayude a defender tus intereses en lugar de buscarte problemas con todos!

Júpiter se aleja de la cuadratura de Neptuno y con la entrada de Venus en Capricornio el 3 las intuiciones se vuelven más justas, la perspicacia aumenta, la sensibilidad sutil reemplaza los excesos de quimeras... El signo de piscis permanece muy ocupado pues su regente, Neptuno, reside allí desde hace algunos años y es recorrido este mes por el sol y Mercurio. Habrá mucho humanismo y espiritualidad en los intercambios, más en armonía con los cambios esperados, fuerzas vivas listas para actuar, en equilibrio entre el bien común y los objetivos personales. Saturno aún en domicilio en Capricornio se aproxima a Plutón y prepara una gran « depuración », un movimiento completo de nuestras estructuras sociales, políticas, para ir, con suerte, hacia mayor justicia y respeto con la poderosa influencia positiva de Neptuno en sus cambios. Marte entre en Tauro el 14: el planeta del entendimiento físico entra en el confort dotado de un signo sensual y exclusivo... Solo Leo y Acuario corren el riesgo de ver allí una tentativa de dominación o de ahogo. Estos signos de tierra y de agua serán los más favorecidos por este aspecto... ¡tórrido!


Tus Horóscopos de febrero 2019 por signo:


- Horóscopo de Aries de febrero 2019
- Horóscopo de Tauro de febrero 2019
- Horóscopo de Géminis de febrero 2019
- Horóscopo de Cáncer de febrero 2019
- Horóscopo de Leo de febrero 2019
- Horóscopo de Virgo de febrero 2019
- Horóscopo de Libra de febrero 2019
- Horóscopo de Escorpio de febrero 2019
- Horóscopo de Sagitario de febrero 2019
- Horóscopo de Capricornio de febrero 2019
- Horóscopo de Acuario de febrero 2019
- Horóscopo de Piscis de febrero 2019

Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de junio 2020