Horóscopo de abril 2021

Escrito por Mercedes

Un mes activo y dinámico, no demasiado cortocircuitado por un cosmos fundido. Aprovechemos la oportunidad para sentar las bases de una nueva vida, para avanzar y tomar iniciativas sin temer las sanciones de un cielo que nos mantiene bajo presión.

La oportunidad de respirar más cómodamente y de surfear por fin con un tiempo más suave para desplegar nuestras alas y descubrirnos a nosotros mismos sin más demora.

¡Un grupo planetario en Aries, el Sol, Mercurio y Venus anuncian para este mes de primavera un clima enérgico y emprendedor! Hasta el 20 será oportuno que los niños del zodíaco se embarquen en un proyecto o una conquista, ¡el cielo los acompaña! Agreguemos que Marte en Géminis hasta 23 aumenta las ideas, los intercambios y promueve nuevas empresas creativas o asociativas. Júpiter y Saturno aún en Acuario hacen que la atmósfera sea evolutiva y constructiva, especialmente para los signos de aire o fuego, segundo y último decanato. El futuro se considera con los demás, ¡la unión hace la fuerza! Desde el 20 se instala otra atmósfera, el Sol, Mercurio, Venus y Urano en Tauro infunden calma y peso, dulzura y tiempo para vivir, ¡pero también sorpresa y suerte! Aquí podemos cosechar lo que se plantó a principios de mes. La última semana mima a tu hogar o a tu familia.


Tus Horóscopos de abril 2021 por signo:


- Horóscopo de Aries de abril 2021
- Horóscopo de Tauro de abril 2021
- Horóscopo de Géminis de abril 2021
- Horóscopo de Cáncer de abril 2021
- Horóscopo de Leo de abril 2021
- Horóscopo de Virgo de abril 2021
- Horóscopo de Libra de abril 2021
- Horóscopo de Escorpio de abril 2021
- Horóscopo de Sagitario de abril 2021
- Horóscopo de Capricornio de abril 2021
- Horóscopo de Acuario de abril 2021
- Horóscopo de Piscis de abril 2021

Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de mayo 2021