Horóscopo de Libra de abril 2019

Escrito por Mercedes

Amor: se recomienda el método suave.
Pondrás toda tu buena voluntad al servicio de los demás, para apoyarlos o para gestionar la vida cotidiana. Venus refuerza tu deseo de complacer y el sol te permite mantener un diálogo constructivo. Júpiter, desde el otoño pasado, promueve tu comunicación y te dirige a intercambios creativos. Tienes un cielo hermoso para transmitir tus mensajes y acercarte con calma a tu familia.

1er decanato (23 de septembre-3 de octubre): ¿estructuras para cambiar?
Venus le permite evolucionar a tu familia para que todos puedan encontrar su lugar y expresarse. Desde el día 20, el delicioso planeta invita al otro para comunicarse sobre las transformaciones para ir a tu vida privada sin afectar tu susceptibilidad. Necesitarás este apoyo para soportar algunos trastornos que pueden cambiar la situación.

En pareja, Desde el mes pasado, sientes la necesidad de vivir de manera diferente. Ya sea en la familia o en el amor, tienes problemas para permanecer en el pasado. Disfruta del cielo en abril para entrenar a otros, a los tuyos en la aventura.

Soltero, A medida que tu visión de la pareja evoluciona, Urano estimula tu sed de cambio y no te deja en paz hasta que encuentres algo que funcione para ti. Apuesta por el cielo de abril para evolucionar sin problemas y mediante el diálogo.

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): evita hacer demasiado al final del mes.
Sabes qué decir y qué hacer para administrar la vida cotidiana y armonizar los lazos familiares. Puedes satisfacer las demandas de tus seres queridos y gestionar la administración sin problemas. Saturno se aleja temporalmente. Esta es una oportunidad para cerrar filas sin apoderarte de toda la Tierra. Atención al final del mes, no excedas los límites, a riesgo de convertir tu buena voluntad en una autoridad que no sería unánime (el 27).

En pareja, estás escuchando a tus seres queridos y listo para intervenir para dar tu consejo para que todos se sientan cómodos. Pero si amamos tus esfuerzos por comprender las quejas de todos, no estamos seguros de respaldar tu energía como un autoritario al final del mes.

Soltero, te conectas con tu sensibilidad en la piel para administrar el diario y tus intercambios con tus seres queridos. Usa tu previsión para guiar tus intervenciones que consolarán a la comitiva. Sin embargo, evita imponer nada, a riesgo de desagradar y dañar tu reputación.

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¿intercambios un poco complicados o tensos?
Saturno pesa sobre tu vida familiar. ¿Más responsabilidades que asumir, mucho que llevar? Trata de abrir el diálogo, esta es la única manera de evitar conflictos y tensiones innecesarias. Al escuchar y estar a disposición de tus seres queridos lograrás gestionar la rutina diaria. Evita imponer tu visión del mundo a un entorno que debe ser abordado con suavidad para transformar lo que debe ser o para curar ciertas heridas sin molestarte. Es un arte a desplegar a lo largo del mes, a menudo sentirás que caminas sobre huevos. Cuenta con Júpiter para finalmente transmitir tus mensajes y calentar los intercambios.

En pareja, si sientes que estás llevando el mundo sobre tus hombros, intenta resolver la situación sin lastimar a nadie, a riesgo de enojar a las personas que te rodean. Elije escuchar y tener buena voluntad para cambiar la situación y confía en Júpiter para reducir las filas en torno a una comunicación optimista y efectiva.

Soltero, algunos de los problemas del pasado están saliendo a la superficie, hay problemas con el ambiente familiar, pero están disponibles. No es por empujar a un ser querido en sus atrincheramientos o imponer tus elecciones que resolverás los problemas. Mantente abierto y confía en un discurso positivo para que todos estén de acuerdo.

Mi consejo:

Cultiva la serenidad poniendo tu buena voluntad al servicio del diálogo y la paz en el hogar. Podrás terminar el mes sin ningún problema...









Au fil du mois de abril 2019 pour le signe de Libra:

La primera semana,
El 2, serás bueno en este día para hacer llegar tus mensajes y gestionar la administración lo mejor que puedas sin presionar nada ni a nadie.
El 5, la luna nueva recomienda que abras y mantengas un diálogo abierto, pase lo que pase. Evita, entre otras cosas, tratar de imponer a los demás tus ideas y tu visión del mundo y las respuestas para llevar a la práctica que no necesariamente serán unánimes.
El 7, si experimentas tensión o peso en la familia, confía en la apertura y la disponibilidad para hacer avanzar tu proyecto personal.

La segunda semana,
El 10, ¿empatía, tacto y ganas de servir a la comunidad? Ya sea en casa o en la oficina, tendrás el arte y la forma este día para ganar el voto y armonizar los intercambios y calmar a las personas y la atmósfera (2do decanato). 3er decanato, este día evita en la medida de lo posible rebelarte contra alguien. Intenta mantener el diálogo abierto si deseas resolver amistosamente y sin afectar las sensibilidades en torno a los problemas que actualmente estás experimentando con tu familia.
El 12, pon de tu parte, y este día tendrás éxito para calmar a los espíritus y puedes considerar abordar y resolver sin problemas lo que está atascado.
El 13, ciertas situaciones deben cambiar y tus intercambios dentro del clan evolucionan (3er decanato). Si las heridas del pasado reaparecen y se dañan, busca sus orígenes, pero ten cuidado de no hacer que nadie se sienta culpable. No solucionarías nada.
El 14, 3er decanato, puedes contar con un estado mental positivo para ganar la votación y este día todos estarán de acuerdo. Es bueno actuar sin apresurar nada ni a nadie que eventualmente entenderás, aprenderás y cambiarás lo que ya no funciona.

La tercera semana,
El 15, no trates de engañar a tus interlocutores. Mantente sincero y disponible. Así es como le convencerás realmente y de forma duradera.
El 19, la luna llena te pone en primera línea. Puede ser el momento de actuar e intentar encontrar lo que realmente quieres.
El 20, ¿Venus te invita a compartir, a dar un paso hacia el otro y no a ir solo? No te hagas rogar para que obedezcas.

La cuarta semana,
El 22, 1er decanato, si tienes un recuerdo, si una idea o un deseo te atraviesa, hazlo en caso de que tu intuición esté viva y donde tus reacciones puedan ser instantáneas y te ayuden a mover las líneas. A veces en todos los niveles a la vez.
El 27, 2do decanato, evita tratar de manipular eventos y personas y, especialmente, jugar al pequeño líder. Esta actitud no te sucederá ese día cuando tengas que abstenerte más que forzar el paso o la mano a nadie. A buen entendedor…


Haz clic en este enlace para consultar tu Horoscopo de Libra de julio 2020




0 comentario - Horóscopo de Libra para Abril 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.