Horóscopo de Cáncer de abril 2019

Escrito por Mercedes

Amor: preocupado.
Eres exigente y quieres evolucionar tus relaciones. No puedes conformarte con un poco, deseas realizar elecciones de calidad y mejorar tus intercambios con tu pareja. Venus fortalece tus sentimientos e, independientemente de tus preocupaciones, no sacrificas nada en tu búsqueda por un ideal emocional. Y si estás tentado a descuidar tus amores, cuenta con la situación para recordarte, Cáncer, tienes cuentas sentimentales que rendir.

1er decanato (21 de junio-1ro de julio): abrir las escotillas.
Urano estimula tu necesidad de ver el futuro de manera diferente, para renovar tus proyectos. Han decidido continuar el viaje juntos y enriquecer su vida diaria para no caer en la rutina. Quieres empezar juntos nuevos retos y aventuras. Solo tratas de encontrar a la persona adecuada, la que corresponde a tu deseo de superar ciertas limitaciones y vivir cosas fuertes en lugar de demasiado silenciosas.

En pareja, Cáncer rompes tu caparazón y, bajo la presión de Urano, descubres nuevos deseos y la necesidad de emanciparte de las reglas y deberes que aprisionaron y oscurecieron tus horizontes. Desde el 20, el Sol confirma la tendencia y podrías inspirarte con un proyecto atrevido.

Soltero, ¿sabes desde 2018 lo que ya no quieres? Apuesta en este cielo para atreverte con otra cosa y buscar un ideal. Aspiras vibrar, a rastrear un futuro que está fuera de lo normal y rutinario. Disfrutarás en abril de hermosas influencias que te alentarán a buscar lo mejor. A partir del 20, podrías tomar una decisión importante. Puede ser, con tus amigos o junto a un amor incipiente, reinventar la vida y el futuro.

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¿apuntar a la excelencia?
Saturno te alienta a examinar tu relación para ver si es sólida, si necesita ser repensada o abandonada, si aún cumple con los criterios sobre los cuales la construiste. En abril, te sientes en armonía, de acuerdo con tus elecciones, incluso si no dejas de analizar el enlace. Buscas mejorar las cosas y Venus favorece los buenos intercambios. Aprovecha la oportunidad de acercarte o de encontrar un buen socio.

En pareja, incluso si Saturno se vuelve menos pesado, quieres probar tu corazón y tu relación. Desde diciembre del 2018, te resulta difícil vivir con ilusiones y, incluso si tu pareja funciona, tiendes a notar los detalles. Afortunadamente, Venus brinda respuestas satisfactorias a tus necesidades y te hace querer continuar con tu pareja.

Soltero, no es el momento de involucrarte bajo la influencia de ideas románticas, sino de exigir al otro que cumpla con tus expectativas, tienes una influencia venusiana que facilita los intercambios y las reuniones. Pero deben ser de calidad, no estás de humor para comprometerte.

3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¿poner a prueba?
Saturno presiona tus relaciones. En el amor, te enfrentas a choques o preguntas. Necesitas determinar qué tan bien tu pareja está cumpliendo con tus expectativas. Saturno exacerba tu lucidez y exige un registro de tus compromisos. No hay forma de escapar, incluso si sientes claramente un enfriamiento del clima. Cuenta felizmente con Venus para calentar el ánimo y brindarte oportunidades para disfrutar de tu amor.

En pareja, no es el mes más divertido del año. Saturno te pide que examines la relación sin compromiso y causa tensión en la comunicación. Pero puedes apostar a Venus para encontrar una tierna complicidad con el compañero.

Soltero, no confías fácilmente, la desconfianza es más fuerte que las declaraciones tiernas. Sin embargo, Venus podría darte la oportunidad de conocer a una persona inspiradora y entenderás que debes desarrollar tus cualidades para atraer a alguien que se parezca a ti.

Mi consejo:

¿La única manera de evolucionar en abril? Apuesta por la novedad para dar sentido a tus historias o a tu búsqueda. Haz todo lo posible para evolucionar tus romances en la dirección de la calidad.









Au fil du mois de abril 2019 pour le signe de Cáncer:

La primera semana,
El 2, un poco "poseído", pero de inspiración directa (2do decanato), navegas por las altas esferas y deberías llegar hoy a los picos. Siéntete libre de navegar tu imaginación superior para comunicar lo que es importante para ti, ya sea en los negocios o en el amor.
El 5, la luna nueva ilumina tu condición social y tu actividad, que estará en el centro de tus preocupaciones durante las próximas semanas.
El 7, al reflexionar bien sobre el alcance de tus discursos, debes tener éxito este día para calmar las mentes o, al menos, plantear debates actualmente un poco difíciles y tensos (3er decanato) entre tú y tus socios sociales o (y) privados.

La segunda semana,
El 10, 2do decanato, ¿un estado de gracia y talentos exaltados? Usa tus facultades actuales para encantar al mundo, para hacer una impresión en las personas, los puntos y los corazones. 3er decanato, tendrás dificultades para evitar choques o bloqueos este día en que el diálogo puede chocar contra una pared. Intenta, en la medida de lo posible, adaptarte, redoblar tu entusiasmo por elevar y, sobre todo, mantener abiertos los debates.
El 12, si actualmente tienes un clima favorable para tu expansión profesional, esta no es una razón para pedir más y, sobre todo, demasiado. Así que prefiere negociar diplomáticamente, obtener tus mensajes sin problemas en lugar de entrar a la fuerza si no es bajo tu propio riesgo.
El 15, 3er decanato, tus intercambios y relaciones no son realmente buenos y deberán revisarse y corregirse si deseas que duren y mejoren.
El 14, hoy se te ofrece una oportunidad (3er decanato) para guiar los debates a tu favor y sacar tu pin de un juego actualmente un poco espinoso. Es mejor redondear los ángulos y aumentar el nivel de los intercambios para que logres ganar y devolver los eventos en tu beneficio.

La tercera semana,
El 15, lo mejor será el enemigo de lo bueno este día cuando, si exiges demasiado de tus colaboradores, te arriesgas a hacerles dudar de ti y de tus buenas intenciones.
El 19, la luna llena te invita a acercarte más a los tuyos que exigen tu atención. No se te pide que abandones la oficina, sino que dediques parte de tu valioso tiempo a una comitiva en demanda.

La cuarta semana,
El 22, 1er decanato, Urano tiende a reforzar tu espíritu empresarial y tu deseo de superarte. Especialmente este día cuando un proyecto audaz podría nacer o comenzar. Lo cierto es que actualmente no te falta ninguna idea o tono para avanzar y abrir perspectivas que te inspiren y motiven.
El 27, 2do decanato, sería una vergüenza interferir una frecuencia más favorable a tus iniciativas al tratar de manipular a un entorno que podría olfatear tus maniobras y ponerte una trampa en lugar de tratar de cubrir el aire con el riesgo de despertar una adversidad de emboscada, prefiere tomarte el tiempo para refinar tus planes y en el peor de los casos... no hacer nada ni decir nada.


Haz clic en este enlace para consultar tu Horoscopo de Cáncer de julio 2020




0 comentario - Horóscopo de Cáncer para Abril 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.