Horóscopo de Acuario de abril 2019

Escrito por Mercedes

Amor: mantente flexible.
Si tienes proyectos, estás buscando usar tu encanto para obtener los medios que necesitas en lugar de cautivar a un socio. Sin embargo, tienes la voluntad de mantener bajo custodia a quienes amas. Bajo la influencia de Marte ofensivo, tratas de imponer tus deseos. No es probable que desaparezca en abril, pero ten cuidado con la tendencia a exagerar tus poderes e interrumpir la frecuencia.

1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¿decisiones por tomar?
Urano te ha estado exponiendo a problemas familiares desde el mes pasado. Tienes que preguntarte qué pasos puedes tomar para resolver estos problemas. Marte está para ayudar a guiar el debate en tu beneficio hasta el 15. Desde el 20, el sol te invita a enfocarte en el futuro de la familia. Depende de ti enfrentar los eventos y elegir entre lo que debes conservar, guardar o cambiar radicalmente.

En pareja, te acercas al futuro del clan con la intención de resolver preocupaciones sin inmutarte. Urano te obliga a volver a visitar tu vida familiar y te expone a crisis que se centrarán en lo que se ha estado arrastrando durante demasiado tiempo y te impiden ser tú mismo, de disfrutar de tu libertad de movimiento. A partir del día 20, el sol te empuja en tus atrincheramientos.

Soltero, los lazos familiares te están pidiendo demasiado. Disfrutar de la presencia de Urano para hacer frente a lo que está estancado es la mejor manera de evitar las rupturas permanentes o brutales.

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): juega limpio.
Tu encanto hace el efecto y te ayuda a lograr los medios para alcanzar tus ambiciones. A partir del 15, tenderás a querer dominar la situación y tus amores. Sin embargo, asegúrate de no sobrepasar los límites, tu seguridad terminará siendo desagradable. Ten cuidado con los malentendidos si confundes al compañero para que te siga.

En pareja, no te falta encanto ni argumentos para mantener a tu pareja en ósmosis (pero puedes echar a perder la atmósfera si crees que todo está permitido y si impones al otro tus deseos). Prefiere persuadirle en vez de obligarle. En cuyo caso, podrías terminar el mes en conflicto o en un malentendido (el 27).

Soltero, si te gusta, tu encanto hace efecto a todos. Aprovecha la oportunidad para seducir, pero evita creer que todo se debe a ti. A partir del 15, Marte te da un fuerte deseo de obtener lo que deseas. Sin embargo, ten cuidado: al final del mes, puedes decepcionar o incluso asustar un poco al otro.

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): la comunicación es un poco difícil en abril.
Saturno te presiona y te hace liquidar tus cuentas con el pasado. El acuerdo es difícil entre tú y el otro, los malentendidos dominan los debates. Haz tu mejor esfuerzo para promover argumentos serios que convencerán a los que te rodean. Afortunadamente, sabes cómo ganar el voto al lanzar proyectos emocionantes y resaltar tus perspectivas futuras que traerán sonrisas a todos.

En pareja, el pasado vuelve y las preguntas reprimidas perturban tu vida emocional. Trata de encontrar respuestas honestas y duraderas. La mejor manera de despejar el terreno para abrir el futuro y avanzar juntos.

Soltero, te enfrentas al pasado que oscurece tu estado de ánimo y perturba tu comunicación. Para ver claramente sin perder contacto, apuesta por el respeto y elimina los puntos negros para evitar el estancamiento. No dudes en apostar en tus proyectos brillantes y atractivos para reconectarte con una complicidad un poco socavada en abril.

Mi consejo:

Abril te pedirá que trates tus asuntos sentimentales con cuidado para resolver lo que debería ser sin problemas, para no quedar atrapado en conductas demasiado autoritarias que dañen tu felicidad presente y futura. Depende de ti.









Au fil du mois de abril 2019 pour le signe de Acuario:

La primera semana,
El 2, ¿un talento, un potencial para destacarte y un encanto irresistible? Apuesta por activos innegables para marcar las mentes y los puntos de este día donde tus argumentos podrían permitirte destacar.
El 5, la luna nueva fomenta la comunicación, pero, sin embargo, no prescindirás de un manejo cuidadoso y prudente si deseas evitar confusiones y otros posibles malentendidos.
El 7, 3er decanato, si tienes que lidiar con los elementos del pasado que regresan a la vanguardia, acércate de la manera más racional posible y evita sentirte abrumado, desbordado por tus emociones.

La segunda semana,
El 10, es posible que sientas que estás golpeando una pared y que tus mensajes no desaparecen (3er decanato). Para tratar de sortear los frenos y los bloqueos, trata de silenciar algunos miedos que te impiden comunicarte claramente. 2do decanato, encantador, dotado y magnético, apuesta por tus dones para obtener lo que codicias (ya sea amor, dinero o poder).
El 12, 3er decanato, es mediante el uso de la diplomacia y la conexión con tu corazón y tus emociones que lograrás entender y resolver, en parte, lo que es problemático. Siéntete libre de apelar a tus sentimientos para abordar ciertos recuerdos que te molestan y pide que se aclaren.
El 13, la corriente es decididamente difícil de pasar y probablemente seas presa de emociones un tanto disruptivas que te desestabilizan. Para no sentir la tentación de deprimir, trata de ajustar lo que puedes ser sin perder de vista lo que estás construyendo.
El 14, 3er decanato, es decididamente hacia el futuro que debes mirar para escapar de la melancolía y un pasado que actualmente te tira de la manga. Disfruta de este día una mente clara y eficaz para defender tu causa y lograr lo que deseas.

La tercera semana,
El 15, intenta moderar tu apetito si no deseas ser gravado con la codicia este día, cuando lo mejor será el enemigo de lo bueno.
El 19, la luna llena te invita a empujar los límites de lo posible, a ir más allá sin exceder tus derechos.

La cuarta semana,
El 22, 1er decanato, ante los trastornos familiares, podrías verte sometido este día a torbellinos que tendrán el mérito de hacer las verdaderas preguntas o presionarte para que decidas.
El 27, 2do decanato, si no te falta energía, creatividad o determinación para obtener lo que deseas, es el tacto y la delicadeza que extrañarás hoy. Ten cuidado malentendidos, salidas de caminos y callejones sin salida si usas tus poderes para distorsionar el juego en lugar de jugar... limpio.


Haz clic en este enlace para consultar tu Horoscopo de Acuario de julio 2020




0 comentario - Horóscopo de Acuario para Abril 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.