Horóscopo Anual para 2022 de Leo

Escrito por Emmanuelle Sans

Introducción

Este año, Júpiter, el gran benéfico, te da el recurso de sobrepasar los riegos y los desengaños pasando en Aries. No obstante, vas a tener que continuar arreglándote con eso que te irrita y suavizar ciertas ambiciones, si deseas que el éxito se reconcilie contigo. Saturno en Acuario continúa oponiéndote a lo que haces y a aquello en lo que piensas. En cuanto a Urano, él pone fluidez. Él empuja, o restringe, tu éxito. Entre el 11 de mayo y 28 de octubre, Júpiter en Aries te ofrece oportunidades de liberación.

Amor

La disonancia Urano-Saturno instala un clima de tensión sobre sus amores. Ella disloca, lentamente el pasado y sus costumbres. Siente que vas a ser obligado a avanzar sin reparar los obstáculos, pero lo que puede molestarte, es la falta de oportunidad o de facilidad. A principios de mayo, Venus en Aries te inspira un detonante libertador. A final de mes, Marte llega al auxilio. La convicción que las cosas deben cambiar se impone en evidencia. En verano, con Venus en tu signo, no te contentas más por un amor distante. Si administras las cosas con finura, tus amores reencuentran una nueva juventud.

Vida social

Atacas el año con el sentimiento de no estar en tu lugar, pero sin tener por eso una solución u otra perspectiva. A pesar de esto, aguantas, estando bastante harto para avanzar. Entre el 11 de mayo y 28 de octubre, el paso de Júpiter en Aries te ofrece la oportunidad de cambiar las cosas por la vía de una oportunidad. En junio, Marte en Aries tiene la motivación y el recurso para que todo se concrete sin perder del tiempo. En verano, no tienes espacio para moverte, pero todo se arregla desde la vuelta.

Forma

Hasta junio, un cansancio latente contrarresta tu motivación. Separarte de ciertas coacciones es laborioso. Durante esta primera parte del año, inútil es forzarte, porque esto no te llevaría a ninguna parte. Si deseas recuperar un hobby o un deporte, el período del verano es más benéfico para ti. Sin embargo, es probable que estés ocupado por otra cosa, de más importancia.

Mi consejo:

¡El cambio llega este año! No obstante, si deseas que las cosas se concreten, da pruebas de finura, y de tacto, en tus negociaciones.


Lee los otros signos del zodiaco para el horóscopo 2022:


- Horóscopo 2022 de Aries- Horóscopo 2022 de Tauro
- Horóscopo 2022 de Géminis- Horóscopo 2022 de Cáncer
- Horóscopo 2022 de Leo- Horóscopo 2022 de Virgo
- Horóscopo 2022 de Libra- Horóscopo 2022 de Escorpio
- Horóscopo 2022 de Sagitario- Horóscopo 2022 de Capricornio
- Horóscopo 2022 de Acuario- Horóscopo 2022 de Piscis

Haz clic en este enlace para leer Archivos para horóscopos anuales 2022

Consulta mes a mes los horóscopos mensuales de 2022 de Leo:


- Horóscopo de enero 2022 para Leo
- Horóscopo de febrero 2022 para Leo
- Horóscopo de marzo 2022 para Leo
- Horóscopo de abril 2022 para Leo
- Horóscopo de mayo 2022 para Leo
- Horóscopo de junio 2022 para Leo
- Horóscopo de julio 2022 para Leo
- Horóscopo de agosto 2022 para Leo
- Horóscopo de septiembre 2022 para Leo
- Horóscopo de octubre 2022 para Leo
- Horóscopo de noviembre 2022 para Leo
- Horóscopo de diciembre 2022 para Leo






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.