Horóscopo Anual

Escrito por Emmanuelle Sans

Las corrientes y los flujos cósmicos del 2017 han sido tumultuosos. Hemos tenido dudas, hemos creído y, como buen año va seguido de mal año, ahora nos hemos precipitado a lo que nos parecía una especie de salida, un fin de la crisis prevista por los astros. Estos nuevos senderos audaces nos alteran, nos irritan y a veces nos decepcionan, pero poco a poco deberían despejar el camino y permitirnos así ampliar nuestras perspectivas. El 2018 confirma el cambio y se anuncia como un año de transición.
El 2017 ha alterado nuestras referencias y a veces también debilitado nuestras bases, y el 2018 para que nos ayudará a devolver la calma, al menos en parte.
Se prevén menos asuntos serios y menos frecuencias disonantes por encima de nuestras cabezas. Los dioses parecen confortar nuestro avance personal y perturbar menos la vibración reinante. Las grandes alteraciones que nos han sacudido desde el 2008 podrían permitirnos al fin respirar tranquilos y mirar hacia el futuro con serenidad.
¿Por qué no?
Júpiter va a repartir las cartas en el 2018 y alterar las líneas para mejorar la dirección. El planeta gigante del zodíaco, se va a aliar a Neptuno y a Plutón para reforzar nuestras sociedades, relanzar la economía, abrir debates y mirar hacia el mundo que nos rodea y la Humanidad desde otro ángulo y tener una concepción más solidaria y tomar conciencia de aspectos importantes, ¡y urgentes! Tenemos que entregarnos para ser capaces de alcanzar esta altura indispensable para ampliar nuestra perspectiva y acelerar una evolución necesaria. Aunque Júpiter favorezca una evolución positiva, tenemos que estar atentos para no caer en el error.
Va a estar presente en Escorpio hasta el 8 de noviembre del 2018, con el que tendrá que lidiar dada la exigencia de este signo que precipita los cambios aunque no estén bien acabados. El cielo propone romper con una forma de vida obsoleta, y las metamorfosis impuestas no siempre van a ser fáciles de realizar. Con Júpiter en el signo de Escorpio, nos tenemos que poner manos a la obra y pasar a la acción, o mejor dicho a la reacción, para abrir la puerta a la novedad.
El camino de la transición es un camino estrecho, con cantos, pero si lo emprendemos con confianza, renunciando a nuestros miedos, podremos abordar el 2018 con el control en nuestro poder, tanto a nivel individual como colectivo y con ganas de vivir la aventura.


Horóscopos 2018:

- Horóscopo de Aries 2018
- Horóscopo de Tauro 2018
- Horóscopo de Géminis 2018
- Horóscopo de Cáncer 2018
- Horóscopo de Leo 2018
- Horóscopo de Virgo 2018
- Horóscopo de Libra 2018
- Horóscopo de Escorpio 2018
- Horóscopo de Sagitario 2018
- Horóscopo de Capricornio 2018
- Horóscopo de Acuario 2018
- Horóscopo de Piscis 2018

Haz clic en este enlace para consultar tu archivos

Haz clic en este enlace para consultar tu archivos




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.