¿Cómo superar tu pena de amor?

Escrito por Eva

¿Estás teniendo una ruptur o una pausa en tu relación? El dolor del amor puede hacernos caer en una profunda confusión. No dejarse caer, dar la bienvenida y reconocer lo que vivimos íntimamente y comprender lo que se está jugando en nosotros son actitudes internas cruciales para pasar la página y seguir adelante. De acuerdo con tu signo del zodiaco, te entregamos una idea para explotar en correspondencia con tu temperamento afectivo para subir la cuesta. Lugar a los signos astrológicos.

Aries:Considera una relacion sin pensar en el mañana
Si a menudo te desalientan las malas relaciones, salir con alguien temporalmente poco después de que rompas puede ser bueno para ti. Esto tendría la ventaja de ayudarte a sentirte deseable y, sobre todo, olvidar a tu ex. También puedes sentirte menos ansioso y más independiente al comenzar a salir con un extraño. Puedes pedirle a un amigo o familiar que te presente a alguien. Y quién sabe, con el tiempo, ¡te darás cuenta de que esto puede ser un encuentro ideal para durar!

Tauro:Hacer duelo
No tomes un giro de 180 grados creando inmediatamente tu perfil en un sitio de citas. Permitete un poco de tiempo para digerir tu ruptura. Incluso si dices que no estás sufriendo, es importante llorar y dejar salir los sentimientos. Esto te ahorrará salir con el mismo tipo de pareja y en realidad ir a otra persona. De hecho, un desamor puede ser una etapa de transición, es decir, cambiar la relación.

Géminis:Explorando la creatividad
Un dolor de corazón podría enviar tus emociones en todas las direcciones. Entonces, lo mejor que puedes hacer es concentrarte en algo que aprecies. También podría elegir la escritura para sacar tu dolor de corazón, dibujar, inscribirte en una clase o practicar un deporte que te estimule uniéndote a un equipo de aficionados. De hecho, estarás más relajado y podrá conocer gente nueva. Lo principal es no dejarte abrumar por tus emociones, tu mente se hará cargo de tu actividad.




Cáncer:Guardar de todo los recuerdos de tu ex
Retirarte del pasado es parte del viaje interior, y más aún cuando se trata de una angustia. Esfuerzate por ti mismo y obtén una caja para acomodar todos los asuntos de su ex. E incluso si te cuesta, haz este hogar sentimental, pase lo que pase, ¡verás que te liberará de un peso! Una vez que el curso del dolor de corazón haya pasado, podrás volver a abrir la caja y decidir qué hacer con la reflexión.

Leo:Practica un deporte
Te beneficiarás mucho practicando un poco de deporte todos los días. Sudar hará que tu corazón sea más ligero. Ingresa a una dinámica física activa e intenta correr un poco, pero de manera diligente. Si estás luchando por salir de casa, llama a un amigo para que te lleve a una clase de gimnasia para que te ayude. Y esto también se aplica a correr: correr en un campo de futbol también puede ser una buena alternativa.

Virgo:Pon tus pensamientos en orden
Compra una libreta para escribir todo lo que experimentas; si prefieres un tipo de computador en tu teclado como quieras sin tratar de limitarte, déjate llevar de verdad diciéndote que solo tú accederás a estos escritos muy personales. Así que te alejas de tu dolor de corazón. Esto te dará la oportunidad de plantear preguntas como "¿Cuáles fueron los problemas reales en nuestra relación o cómo me siento ahora? Etc. Sobre todo, prestate a este ejercicio sin hacer trampa.




Libra:Relaja tu mente
Eres vulnerable en la naturaleza cuando estás pasando por rupturas. Para prevenir la ansiedad que puede ocurrir en tu caso, aprendes los ejercicios de respiración que serán de gran ayuda para ti. Elige un lugar tranquilo y apartado para sentarte. Inhala-exhala enfocándote solo en tu respiración. Te reenfocarás y podrás relativizar a medida que practiques. Al salir gradualmente de tu dolor de corazón, verás más claramente. Y si deseas mejorar, inscribete en una clase de yoga que se basa particularmente en ejercicios de respiración liberadores.

Escorpio:: Recontrucción
Lo primero que debe hacer para superar tu dolor es no contactar a tu ex y lo segundo es aislarte. Estas actitudes solo te harán más daño, al igual que tus seres queridos. Tu signo zodiacal puede tener tendencias desafortunadas a la autodestrucción, por lo que en este caso deberías acercarte a un amigo o miembro de tu familia. En pasajes vacíos, eres propenso a ver cosas de forma negativa: no dudes en consultar a un entrenador, por ejemplo, o practicar un deporte; encajará muy bien con tu naturaleza combativa.

Sagitario:Usa pensamientos positivos
Los pensamientos positivos te darán la oportunidad de nutrir tu visión optimista de la vida, especialmente cuando te sientes abrumado o dolido por un dolor del corazón. Al encarnar tus afirmaciones positivas en la mañana, utilizando tu cuerpo y un gesto específico, subirás la pendiente mientras piensas en positivo para ti. Optas por palabras que te hablen y toquen tus emociones, ¡tendrán más impacto y poder sobre ti!




Capricornio:Tener prioridades
Es mejor que te sientas listo para comprometerte antes de tomar medidas. Es mejor ir a donde eres demasiado frágil y cuidarte al principio. Pasas un buen rato con tu familia o amigos. Luego, ten la seguridad, redefine tus necesidades y trabaja en tu desarrollo personal. Cuando tu corazón esté tranquilo, estarás en una mejor posición para comenzar una nueva relación. Sé indulgente y paciente contigo mismo y no intentes quemar las etapas.

Acuario:Sigue tu camino
Para superar tu dolor emocional, recurre a tus amigos y conocidos. Pasarás un buen rato con ellos, irás a exposiciones y eventos, asistirás a conferencias. Como también necesitas comprender cómo funciona a nivel cardíaco, te proporcionas libros sobre el dolor de corazón para comprender mejor lo que ha sucedido o está visitando especialistas en el tema; tu carácter cerebral comprenderá mejor las cosas para desafiarte mejor.

Piscis:Haz el bien
Lo que tienes que hacer mejor es no bajar de ánimo. Tu vulnerabilidad no debe tener la última palabra. Cuídate, mímate todo lo que puedas. Visita al peluquero, date un masaje, relájate en la piscina, verás que no hay nada más delicioso que hacer el bien cuando las cosas no han ido tan bien. Y comenzará a ver la vida con todo su potencial para la reconstrucción.



0 comentario - ¿Cómo superar tu pena de amor?



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.