¿Cuál es tu forma de coquetear?

Escrito por Eva

¿Cómo estás coqueteando? ¿Cuáles son los medios que implementa para hacer un toque? ¿Te gusta un cumplido o lo juegas más adentro? Según tu signo astrológico, la forma en que coqueteas se expresa de una manera particular. Echemos un vistazo a los

Aries:Coqueteo con franqueza
Para evitar andar con rodeos, no dudes en sumergirte tus ojos en los de tu interlocutor. Esta es para ti la técnica de conquista más simple y directa. Mirándolo directamente a los ojos, irás tan lejos como para esperar a que tu potencial pareja se aleje de sus propios ojos. Entonces sentirás tu lado emprendedor al poner algo eléctrico entre él y tú. ¡te sentirás expuesto y deseado!

Tauro:Coqueteo con dulzura y seguro
Te expresas de forma tranquila y equilibrada. No sin cierta llama, te muestras agradable mientras escuchas a tu interlocutor. No das ninguna señal de precipitación, por el contrario, tus acciones se miden, tu palabra es tierna y voluptuosa e insinúas que nada presiona (incluso si no es necesariamente cierto).

Géminis: Coqueteo voluble
Con toda tu espontaneidad, vas a tu objetivo mientras te das una buena palabra o frase bien traducida. Una vez que tu hechizo atrapa a tu interlocutor, sabes cómo saltar sobre cualquier otro tema mientras eres ingenioso y ofreces un lenguaje fresco, juvenil y estimulante. Contigo, otros caen bajo tu hechizo porque se siente como caer en el baño de la juventud de tus buenas palabras.




Cáncer:Coqueteo afectuoso
Aunque tímido, muestras calidez, ternura y humanidad. Antes de entregar personalmente, te prestas a un intercambio delicado con tu interlocutor para saber más sobre él. Este último, encantado, se siente bajo tu benevolente atención y se abre con bastante facilidad. Das la impresión de valorarlo, lo que te hace ganar puntos. Y cuando descubres que estás tratando con una persona orientada a la familia y a los niños, estás tratando de ir más allá.

Leo:: Coqueteo teatral
Con tu confianza, generalmente te diriges a una persona que se destaca, debido a tu estilo elegante o extravagante. Muestras garbo, brillantez para demostrar que estás listo para hacer cualquier cosa para conquistar el potencial elegido por tu corazón. Generoso, agregas un poco, subes al escenario para dejar en claro a tu interlocutor que ambos viven un momento increible durante el intercambio. Sin embargo, si no notas una reacción del lado del compañero, gira las cosas para tener un lugar limpio.

Virgo:Coqueteo complaciente
A primera vista, te falta confianza y espontaneidad. De hecho, preferirás ser conquistado en lugar de tomar la iniciativa. Pero si a una persona realmente te gustas, te arriesgarás a establecer un contacto cortésmente. Si no puedes presentarte de la mejor manera posible, tendrás cuidado de mostrar gentileza, atención cuidadosa e incluso cualidades útiles a tu interlocutor. Si lo último es tocado por tu consideración, ganarás confianza y excederás tu deducción para ir más allá.




Libra:Coqueteo brillante
Cuando te gusta, temes más que nada encontrarte en tu circulo de amigos. Esa no es una pregunta. Entonces estás ocupado hablando a tu interlocutor frases tiernas y amables, divertidas y agradables, felicitadas. ¡Debes comprender rápidamente por las insinuaciones, por las fuertes señales de que lo envías! Asumes tus deseos y, a cambio, debes ganar su corazón.

Escorpio:Coqueteo resuelto
Tu modo de operación es interesarle 200% en tu objetivo; tanto que no dejes pasar nada. Y dado que no eres uno para dar marcha atrás, estáz demostrando toda tu energía para descubrir con quién estás tratando. Vas de tu poder de seducción, pero también de tus preguntas para conocer en profundidad el objeto de tu deseo. Y dado que no te gusta la tibieza y cualquier cosa que sea una relación suavizada, si la persona reacciona con carácter, estás aún más cautivado.

Sagitario:: Coqueteo sutil
Al acercarte a tu interlocutor, eres agradable, juguetón e incluso táctil; Cuando hablas con él, pones tu mano sobre su hombro mientras lentamente vas al nivel del tacto. Por supuesto, haces esto sutilmente para capturar su atención; Esto es incluso natural para ti porque estás lleno de vida, vitalidad y entusiasmo por la idea de encontrarte. Si esto se calcula más, será un contacto accidental, tocarás su mano con la tuya o tus hombros se tocarán si están uno al lado del otro. Todo esto, lo sabes muy bien hacer en un ambiente que se presta, festivo, en este caso.




Capricornio:El coqueteo prudente
El coqueteo de Capricornio es discreto y calmado. No mostrará una emoción particular. Pero si está interesado en el objeto de su deseo pondrá todo en obra para lograr cualquier cosa concreta. Sus frases bien construidas y claras le presenta bajo un aspecto razonable y maduro y necesita saber si su interlocutor tiene la cabeza bien puesta en los hombros. Como es preciso que se identifique con un interlocutor que tenga buen sentido, analiza y estudia en detalle, con su espíritu racional, su posible futuro compañero. Si este último resulta demasiado fantasioso, podría ir a buscar a otra parte.

Acuario:Coqueteo intelectual
Cuando coqueteas, juegas la carta de la apertura, no escondes nada y te muestras como eres. No te gusta el secretismo. Por otro lado, eres receptivo a las sorpresas de tu interlocutor, siempre que vengan a inyectar novedad en tu forma de ver las cosas. Necesitas comunicarte en términos de ideas. Tu lado cerebral es muy activo. Si sientes una sensibilidad a las grandes preguntas de la vida en tu pareja potencial, está emocionado.

Piscis:coqueteo sensible
Tu gran corazón y naturaleza tímida y ultrasensible te llevan a ser compasivo y discreto. No eres del tipo que prepara la forma en que te acercarás a los demás, tu intuición te lleva a ser tú mismo, a elegir palabras que sean como tú, es decir, altruistas y encantadoras. Estás muy atento con tu interlocutor y sabes cómo ofrecerle soluciones de vida para aliviar tus problemas, si es que tienes alguno.



0 comentario - ¿Cuál es tu forma de coquetear?



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.