Citas exitosas a través de internet

Escrito por Julia

Más de 18 millones de solteros están buscando (o no) al alma gemela en Francia y, huelga decir, el registro en los sitios de citas abunda. Pero, ¿qué rasgo podrían servirte o perjudicarte una vez que hayas iniciado el contacto con tu pareja a través de tu perfil de amoroso? Esto es lo que veremos a través de la rueda del zodíaco. Pasamos a los 12 signos astrológicos:

Aries:No te precipites
Tu naturaleza ardiente puede tender a encenderse frente a un detalle, una curva, la apariencia de la foto, una forma de escribir y contar. Y detrás de tu pantalla, con todo tu temperamento ayudando, podrías comenzar a hacer una declaración incandescente incluso antes de encontrarse en la vida real, lo que distorsionaría tu cita y la visión de tu interlocutor. Debes saber cómo poner fin a tu fervor un poco desbordante para evitar echar a perder este comienzo de relación.

Tauro:Componer tu menú
Sería aconsejable que te registres en marmitelove.fr donde los usuarios individuales de Internet comparten su amor por los platos pequeños, y es posible que tengas la oportunidad de descubrir a tu alma gemela entre los callos y los caramelos donde puedes deslizar algunas palabras sabrosas que te llevarán a una primera cita romántica y llena de delicias. El pequeño extra: puedes interactuar con un entrenador de adelgazamiento e incluso descargar el Marmitebook, lleno de buenas ideas culinarias.

Géminis:No te pierdas en un papel
No ejecutes las palabras en tu teclado más rápido que en tu pensamiento. Si bien no deseas devaluarte, pero tampoco se recomienda agregar toneladas. Sé bastante acertado, has que tus palabras reflejen tu personalidad y conéctate emocionalmente con la persona sin extender tus plumas de pavo real. Busca el corazón, ahí es donde está el genio, dijo el poeta, por lo que no debes brillar demasiado intelectualmente y dar la bienvenida al otro mientras escuchas con sinceridad.




Cáncer:No cuentes todo...
No empieces a dibujar en el universo ni consideres una pareja perfecta en el corazón de un hogar dulce mientras escribes en tu teclado cada vez más palabras encantadoras para tu futura cita. Y, sobre todo, no le preguntes cuánto quiere a los niños en la etapa de intercambio virtual o incluso durante tus primeros encuentros físicos. Tu pareja pensará que quieres asentar cabeza y que no hay nada más que importe.

Leo:Seduce, pero no demasiado
A medida que tiendes a exaltarte a ti mismo con bastante facilidad, no comiences a bombardear a tu interlocutor con fotos donde estés en ventaja, donde a veces seas un poco sensual; en resumen, no dejes escapar una atmósfera ya incandescente porque los sentimientos son para ti un hervidero de pasión. Ve paso a paso, escucha lo que dice la otra persona, rebota en tus palabras con relativa medida y aparecerás como una persona honorable.

Virgo:Resalta sus puntos fuertes
Sabes a ciencia cierta que realmente no te gusta presumir y eso simplemente puede bloquear los sueños de tu interlocutor sobre lo que realmente eres. No lo dudes y resalta tu carrera, tus habilidades o incluso tus diplomas si es que tienes. No se trata de fanfarronear, pero ¿por qué ocultar tus talentos y cualidades? Describe tus méritos y probablemente obtendrás una cita más rápida.




Libra:No te desvanezcas
Ya estás tan emocionado por hablar con un extraño que ha estado en tu mira, que estás listo para borrarte inconscientemente y dejarle el lugar principal. Si en la etapa de intercambio virtual comienzas a decir que te gustan las películas de acción porque eres un aficionado de este tipo, ¿qué te sucederá en la cita real? Solo estarás en desventaja. Dale la mejor cara a ti mismo, incluso si no estás totalmente sincronizado con el otro.

Escorpio:Cultiva el humor
No te lo tomes demasiado en serio y tampoco tomes en serio tu intercambio en el escenario virtual. No significa acercarte con superficialidad, sino de una manera más ventilada. Porque tu corazón se ennoblece fácilmente y no deja entrar nada hasta que haya conquistado su codiciada mitad. Espolvorea tus interacciones con la pareja con un toque de humor, después de lo cual podrás desatar tus sentimientos tan geniales que incluso el universo estará celoso.

Sagitario:Evita la torpeza
Evitarás decir todo durante tus intercambios en un sitio de citas y cultivar cierto misterio. El punto es encontrar un equilibrio entre levantar una parte del velo sobre quién eres y no contar tu vida a través de anécdotas poco gratificantes como aquellas en las que respondes a tu madre por teléfono todos los domingos para hacer una lista de tus carreras. Eres muy espontáneo, así que ten en cuenta que tu interlocutor no tiene que saber todo antes de tu cita física.




Capricornio:Pon el pasado en el vestidor
Mira hacia adelante y tira tu pasado tanto como sea posible. Porque si comienzas a hablar de tu ex y cómo algunos momentos han sido dolorosos, tu interlocutor puede pensar que aún no has dado vuelta la página y se puede asustar un poco. Concéntrate en los buenos aspectos de tu pasado y presente, y coloca colores extravagantes en tu aspecto realista de la vida.

Acuario:No participe en discusiones controvertidas
Te cuelgas bastante bien con este individuo conocido en la red, especialmente porque tus ideas sobre la vida como independencia, libertad de ser y pensar combinan particularmente bien con él. Pero para hacer tu cita en la vida real, evitarás iniciar cualquier intercambio político porque puede que no comparta los mismos conceptos que tú. Si debes calentarte, en la medida en que se haga con toda la voluptuosidad debajo de las sábanas.

Piscis:No idealizar demasiado
Solo cuando vayas a tu cita establecerás una verdadera relación. Evita montar una gran película sobre tu futura pareja cuando realices operaciones en el sitio de citas porque puedes sentirte decepcionado al llegar; nada te impide emocionarte con la imagen de la persona, pero aun así mantén la cabeza sobre tus hombros al dejar de lado las proyecciones de ensueño que harían que el aterrizaje sea menos romántico.



2 comentarios - Citas exitosas a través de internet
(Último mensaje el 16/07/2019 pm 17:33)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 16/07/2019 à 17h33

Maria
Publicado el 15/07/2019 à 17h23
estoy sola y tengo necesidad de amor

Te invitamos a que consultes nuestra sección sobre el amor: Numerología del Amor
Maria
Publicado el 15/07/2019 à 17h23
estoy sola y tengo necesidad de amor
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.