El signo de la Rata

Escrito por Eva


Perfil del signo


La Rata es el primer signo del zodiaco chino.
La principal cualidad de la Rata es su gran imaginación. Su gran defecto es su lado caprichoso, tan difícil de controlar. Es un signo al que le atrae la fantasía y lo cotidiano le aburre rápidamente. La posición dominante de su signo es el Yang. Las personas nacidas bajo este signo de la Rata saber cómo administrar un presupuesto y su encanto natural seducirá rápidamente en los negocios. Con su entorno sabe mostrarse suave y atento. Le encanta comunicarse con los demás y sabe cómo meterse a las personas en el bolsillo. La Rata tiene un espíritu vivo y le encanta aprender, por lo que siempre tendrá ganas de saber más. De naturaleza curiosa, nada podrá saciar su sed por completo y estará en movimiento constante

Números fetiches: 1, 4, 5, 10, 11, 14, 41, 45, 51, y 54
Signos compatibles: Buey, Dragón, Rata y Mono
Signos incompatibles: Caballo, Conejo y Cabra
Años lunares: 1888, 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008,2020,2032, 2044, 2056, 2068, 2080, 2092

Aparentemente tranquila, la Rata oculta todas sus preocupaciones. Su encanto le conduce a manipular a los que le rodean o a sus amigos, con el único propósito de seguir siendo querido. No le gusta que le odien y quiere gustarle siempre a todo el mundo. Pero no traba verdadera amistad forzosamente, ya que puede tener muchas relaciones pero muy pocas serán verdaderas amistades. Esto procede del hecho de que le resulta muy difícil confiar en alguien. La Rata coge confianza con dificultad y le cuesta contar lo que le preocupa. Se guarda todo para ella y llora en silencio.

Pero conocer a su gran Amor puede hacerle sufrir una metamorfosis

Amor


En el amor la Rata se convierte en alguien muy reservado. No sabe expresar lo que siente y su aparente indiferencia no está hecha de otra cosa que de timidez. Sin embargo, una vez que está segura de su elección en el amor, se convertirá en una pareja fiel y sincera. Le encanta compartir.

El signo de la Rata ama vivir en un hogar cálido y tiene la necesidad de contar con un refugio en el que sentirse bien en la vida.

El signo de la Rata siempre estará buscando el Amor verdadero. Normalmente es muy individualista, hasta el punto de resultar alguien egoísta, pero puede acabar siendo alguien generoso cuando encuentra al ser amado. Lo dará todo. La Rata desea tener un amor fuerte y apasionado. El Amor desarrolla en ella cualidades altruistas que parecían no existir en un primer momento. Es capaz de olvidarse de sí mismo por la felicidad del otro. Muestra su compromiso con acciones más que con palabras.

Cualidades


La Rata está hecha toda una seductora. Nadie se le resistirá. Es seductora por naturaleza. La sonrisa de la Rata te dejará sin aliento. Su educación, su dulzura y su comportamiento refinado te encantarán al momento. Le gusta relacionarse con los demás y sabe persuadir. Incluso si los temas de conversación son superficiales o bien más profundos, la Rata sabrá hablar y convencer. Siempre que nos crucemos con ella, sabrá suavizar la atmósfera. Sus conversaciones son espontáneas. Invítala a salir y verás. La Rata adora las cosas mundanas. Los oficios que requieran talento en el arte de la persuasión están hechos para ella.

Defecto


La Rata se preocupa demasiado por el dinero. Siempre tendrá miedo de que se le acabe. Es su principal preocupación, por lo que podría resultar irascible. Y cuando una Rata monta en cólera, es muy difícil de calmar.

Si hace un esfuerzo: yoga, un régimen alimentario sano y equilibrado... La Rata podría conseguir disminuir sus defectos, si es consciente de ellos.

Trabajo


A la Rata le gusta trabajar, es un ser concienzudo y organizado. Si le pedimos que haga una tarea la llevará a cabo con la máxima seriedad. Ahorradora, le gusta administrar su dinero, ya que su propósito es que esté ahí en caso de necesidad. Le gusta sentirse seguro económicamente.

Sabrá cómo desenvolverse en proyectos empresariales, ya que su naturaleza individualista le ayudará a involucrarse con proyectos de gran envergadura sin ningún tipo de temor. Le encanta dar todo de sí misma. Sin embargo, si trabaja en equipo, su individualismo podría no ser bien recibido.

Los oficios que están hechos para La Rata están relacionados con la comunicación: comercio, periodismo, publicidad o política.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.