El signo del Gallo

Escrito por Eva

Perfil del signo


Al Gallo le gusta dar el espectáculo, ya que se considera mejor de lo que es en realidad. Tiene confianza en sí mismo y le encanta que le admiren. Sin lugar a dudas el Gallo es capaz de cantar una canción delante de todo el mundo sin ningún temor. Es también un soñador al que le gustaría vivir en un mundo mejor. El Gallo tiene grandes ideas, un corazón enorme y ganas de ser el héroe de su vida. Es una persona honesta, leal y siempre llena de buenas intenciones. Su energía desbordante es inagotable.

El Gallo puede alcanzar la fama y es ese su sueño. Se imagina en una vida extraordinaria en la que provocaría la fascinación de los demás. Le encanta sentirse poderoso pero para alcanzar sus propósitos deberá actuar en consecuencia ya que si no todos sus sueños podrían escurrírsele de entre los dedos.

A este signo también le gusta sentirse cómodo y pasarse la tarde haciendo el tonto no le da ningún miedo, más bien al contrario. Solo a veces confunde sus deseos con la realidad, ya que no va a hacerse famoso quedándose en casa. Sin embargo, como nos atrevamos a reprocharle algo, la susceptibilidad de Gallo saldrá a la luz de inmediato. Cuidado con buscarle demasiado las cosquillas.

Su posición dominante es el Yin

Números fetiches: 1, 5, 6, 12, 15, 16, 24 y 51
Signos compatibles: Buey, Serpiente y Rata
Signos incompatibles: Conejo y Cabra
Años lunares: 1897, 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029, 2041, 2053, 2065, 2077, 2089

Amor


El Gallo se enamora rápidamente. Vive todo intensamente y se enciende por su ser amado de una manera que puede parecer excesiva. El Gallo transforma su vida en una obra de teatro en la que juega el papel protagonista. Además, cuando está enamorado, no tiene ojos más que para el objeto de su amor. Nunca irá a refugiarse en otros brazos. Es un compañero abnegado y sincero, siempre respetuoso con su pareja.

El Gallo adora a los niños, será un padre modelo con la capacidad de asumir todas las responsabilidades como educador. Su imaginación hará reír a sus hijos y su vida familiar siempre estará animada. En la amistad, el Gallo será fiel y si le queremos jamás nos dará de lado.

Cualidades


El Gallo siempre está lleno de energía, no puede parar jamás. Conducido por sus sueños y deseos, nunca dejará de actuar. Es un signo que ama la acción y nunca se cansa de ella, si no que la busca. El aburrimiento no existe para él. El Gallo no es de este tipo de gente que se encierra en sí misma; no será raro verle en asociaciones y fiestas de todo tipo.

Su entusiasmo le ayudará a superar las dificultades de la vida. Nunca se rendirá de cara a los problemas que le puedan surgir. Si un obstáculo se le pone por delante lo saltará con valentía. El Gallo siempre se revelará. Las personas que se relacionan con él tienen la sensación de que su alegría de vivir y su energía son inagotables.

Defectos


El principal defecto del Gallo es que tiene sueños imposibles o utópicos. Podría imaginarse viviendo una vida que no tendrá jamás. Además podría confundir el sueño con la realidad. El Gallo puede sufrir si se da de bruces contra la realidad. Muy a menudo prefiere continuar soñando en vez de afrontar la verdad. Es una forma de creer en sus sueños para siempre.

A nivel económico, el Gallo es capaz de gastar mucho dinero sin darse cuenta de cuál es su presupuesto y más si se trata de gastarlo en su familia. Estas realidades de la vida no le interesan. El Gallo disfruta de la existencia, olvidándose a menudo de las adversidades de la realidad.

Trabajo


Los Gallos son grandes soñadores, pero en el trabajo son excesivamente serios. No podemos reprocharles nada respecto a su organización. El trabajo es sagrado y las personas nacidas bajo el signo del Gallo se implican y administran muy bien su tiempo de trabajo. Precisos, rigurosos y determinados, se fijan sus objetivos y los alcanzan sin ninguna dificultad.

Hacen todo lo que está en sus manos para llegar a sus fines.

En público el Gallo será un gran orador. Se desenvolverá en cualquier competencia de cualquier oficio que requiera convencer a un público: político, negocios, dominios asociativos...

También puede destacar en oficios relacionados con el espectáculo, ya que como no es tímido en absoluto, el Gallo podría llegar a ser un cómico excelente: el teatro o el cine por ejemplo están hechos para él.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.