El signo del Conejo

Escrito por Eva

Perfil del signo


El cuarto signo del zodiaco chino es el Conejo. Seduce a los demás por su tranquilidad y buen humor. Pacifista por naturaleza, el Conejo evitará los conflictos a toda costa. Detesta las peleas. Su posición dominante es el Yin.

El signo del conejo o de la Liebre es muy respetado. Tiene esa facultad de saber salir de las situaciones más difíciles sin problemas. Los nativos de este signo disfrutan de la vida al completo y huirán de los problemas.

En China el signo del Conejo está representado por una Liebre. Tienen el mismo valor simbólico. Aunque no sea ningún aristócrata, parecerá que lo es. Tendrá el donde impresionar. Los nativos de este signo apreciarán su comodidad. Son muy caseros. Adoran vivir en su crisálida.

La gentileza del Conejo es muy apreciada por sus amigos y colegas. En una discusión entre varias personas sabrá como apaciguar el ambiente. Si evoluciona en un entorno tranquilo y confortable, el nativo del conejo será totalmente feliz.

Números fetiches: 1, 3, 5, 9, 15, 19 y 35
Signos compatibles: Tigre, Dragón y Mono
Signos incompatibles: Rata y Caballo
Años lunares: 1891, 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023, 2035, 2047, 2059, 2071, 2083,2095

Amor


En el amor será un compañero fiel. Cuidadoso, siempre sabrá escuchar a su mitad y hacerle feliz. Siempre pensará en darle todo al ser amado. El conejo adora sorprender. Cuando está enamorado, su felicidad se contagia y su entorno lo disfruta. Ilumina con su gracia.

Durante una discusión evitará cualquier conflicto. Antes de arremeter, rodeará los problemas o dejará hablar a su pareja hasta que la crisis se calme por sí misma. El conejo no está hecha para pelear.

Será un padre maravilloso, pero evitará implicarse demasiado en las tareas del hogar. Lo cotidiano le aburre. Prefiere el contacto humano y vivir momentos especiales con sus hijos ya que esto forma parte de sus prioridades. Las personas nacidas bajo el signo de a Liebre suelen ser amigos fieles, lo cual es normal, ya que son personas sinceras y sensibles. Estas dos cualidades encantarán a sus verdaderos amigos, que depositarán toda su confianza en ellas.

Cualidades


Los nativos bajo el signo del conejo son amigos fieles. Dan una gran importancia a la amistad. Podrían preferir a los amigos que a la familia, ya que la Liebre adora elegir sus relaciones. No le gusta que le impongan nada y los amigos son siempre elegidos. Cuando se lleva bien con alguien establece relaciones sólidas. Si le pedimos algo siempre lo tendrá presente.

Como la amistad es tan importante para ellos, los nativos del Conejo adoran tener visitas. Los fines de semana siempre habrá gente en su casa. Como siempre está buscando compañía, la Liebre se enriquecerá espiritualmente con el contacto de los demás. No será el tipo de amigo que criticará a la espalda y no hará caso de ningún tipo de rumor.

Defectos


El conejo no soporta vivir en un entorno incómodo. Buscará su bienestar antes que cualquier otra cosa. Se sentirá víctima si la suerte le traiciona. El conejo es un tipo de persona que queja de su triste destino. Llorará a los demás su falta de suerte en la vida. Este aspecto de su personalidad podría alejar a su entorno. En estos momentos, cuando las quejas son tan fuertes, es mejor dejarle hablar y no discutir, ya que no servirá de nada.

El Conejo quiere llegar a tener una vida de lujo y sin dolor. De cara a las dificultades (materiales en su mayor parte) no sabrá cómo reaccionar y perderá los papeles con facilidad. Es el eterno insatisfecho.

Trabajo


El signo del Conejo es reconocido por ser un colaborador serio en el trabajo. De una gran eficacia, siempre dará consejos juiciosos. Se le aprecia por su tranquilidad ya que jamás meterá cizaña y siempre hará lo que se le pide de manera sobria y ordenada.

Este signo no está hecho para dirigir y preferirá ser un trabajador en un empleo seguro que le de cierto CALIDAD de vida. Apreciado por todos, sabrá, a su ritmo, cómo subir en el escalafón en el seno de una empresa.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.