Perfil Astral del bebé Sagitario

Escrito por Eva

¡Es un nacimiento entre las estaciones de otoño y invierno para este bebé, nacido bajo los auspicios de Júpiter-planeta de la expansión! Lleno de vida, hecho para la felicidad, el bebé Sagitario encanta a toda su familia con su alegría de vivir y la facilidad con la que sonríe a todo el mundo. Disfruta y le gusta el contacto con los otros. Enérgico, mimoso y demostrativo, es un bebé « trotamundos » capaz de adaptarse a todas las situaciones. Necesita espacio, aire libre, cambio y novedad. No encontrarán ninguna dificultad en cambiarle de colegio o en encontrarle nuevos amigos.

Es un niño muy sociable que despierta el apego esté donde esté. Como es dócil y fácil, tiene la habilidad para desenvolverse en cualquier situación. Por ese motivo al pequeño Sagitario le gusta jugar con personajes al que él mismo da vida tal como lo desea. ¡La magia de un castillo, de una pirámide egipcia o el ambiente mágico de una noche de princesas!

El bebé Sagitario necesita sentirse a gusto, rodeado, querido y mimado. Disfruta más de la compañía, del mundo, de las reuniones familiares que de las actividades en solitario, como la lectura. Cuando sea más mayor, a este niño le gustará especialmente las salidas en grupo, los campamentos y los intercambios culturales. ¡Qué mejor entrenamiento para recorrer el mundo y conocer nuevos horizontes! Es un niño en busca de grandes desafíos, y de una vida apasionada lejos de la rutina. Como todo le apetece, habrá que ayudarle a ver las cosas claras y a elegir, para que consiga encontrar su camino, por lo contrario, ¡sólo conseguirá dispersarse y mariposear sin posarse nunca!

Muy impulsivo, puede llegar a sobrecargarse y meterse en situaciones complicadas, por ejemplo elegir una dirección que no deseaba. Por lo tanto es aconsejable encaminar al bebé Sagitario para que siga su llama interior. ¡Eviten humillarle sin explicarle las verdaderas razones, se volverá menos alegre, menos enérgico y mucho menos entusiasta!

Este nene rebosa de vitalidad y, ¡es mejor aprender a seguirle que querer amoldarlo! Curioso y vivaz, este bebé astuto le sorprenderá también a medida que vaya creciendo, por su profundidad intelectual y su pertinencia. Ya tiene cierto sentido intuitivo y logra captar a la gente de forma muy exacta. Su capacidad de escucha, su atención y su respeto hacia los demás le convertirán en un amigo sincero y amado.

¡Consejos para vivir con un bebé Sagitario!
Los niños Sagitario tienen dificultad en mantenerse concentrados y en tomar decisiones constantes en el tiempo. Ayúdenles con juegos de reflexión como el ajedrez o las damas. ¿Por qué no le ponen un juego de ajedrez en tamaño real, afuera…al aire libre donde mejor se encuentra? ¡Qué mejor manera para unir la reflexión y el placer!

Su planeta :
Júpiter

Su elemento :
Fuego

Su lema :
Yo veo

Su color :
Azul

Su cualidad :
Optimista

Su defecto :
Despreocupado

Su sentido :
La vista

Su juguete:
¡Un peluche que se pueda vestir!

Su actividad preferida:
Jugar al aire libre

Su animal preferido :
Los pájaros

Vida social :
Tener una pandilla de amigos






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.