Perfil Astral del bebé Piscis

Escrito por Eva

Es un nacimiento bajo los auspicios del planeta Júpiter en pleno periodo de transición entre el invierno y la primavera. Sensible, discreto y soñador, el bebé Piscis disfruta particularmente de la quietud y de la vida junto a su mamá.

Deberán entonces mimarle y no alzarle mucho la voz pues es un niño bastante temeroso. Curiosos con todo y atentos con los demás, los bebés Piscis pronto se volverán niños preocupados por el bienestar de los suyos y de los demás. Por consiguiente les harán un montón de preguntas acerca del mundo, de la vida y del funcionamiento de las cosas.

¡Más vale tener a mano una enciclopedia para poder afrontar esa riada de preguntas o piensen en apuntarle en la biblioteca más cercana de su domicilio! El niño Piscis puede llegar a hacerse defensor de los oprimidos y dará prueba de diplomacia así como de una gran capacidad de escucha para solucionar numerosos conflictos.

Hay que destacar también que son niños difíciles de percibir, podrán estar muy alegres como de repente estarlo menos. Su humor podrá variar de la noche a la mañana, de un minuto para otro, en función del entorno en el que se encuentra : ¡de la calma a la tormenta en cuestión de unos segundos! ¡Con una imaginación desbordante, estos niños se proyectarán mucho en sus sueños!

Fácilmente influenciables, escuchan a los demás con mucha facilidad por que desean una y otra vez cambiar el mundo en el que se mueven. Siempre experimentarán sentimientos fuertes (son grandes enamorados) pero si hace falta, también sabrán desapegarse.

Estos niños podrán destacar en distintas áreas por adaptarse fácilmente tanto a las aguas calientes como a las aguas frías, y tanto a las aguas tranquilas como a las aguas turbulentas. Son peces, ¿no?

¡Consejos para vivir con un bebé Piscis!
A los niños Piscis tendrán que encaminarlos e impulsarlos a tomar decisiones. Dan muchas vueltas (en su pecera) y tienen dificultades en soltarse en la vida. Para ayudarles, apúntenles a un club deportivo, para practicar un deporte colectivo preferentemente, o también a clases de teatro o bien a cualquier otra actividad para sacarle de sus casillas y de él mismo. ¡Es lo mejor para ayudarles a afrontar la vida de lleno! Deberán aprender a confiar en ellos, ¡sencillamente! Ayúdenles también a organizarse mejor por que les gusta el desorden – ¡y, no siempre a gusto de todos!

Su planeta :
Júpiter

Su elemento :
Agua

Su lema :
Yo creo

Su color :
Azul verdoso

Su cualidad :
Sensible

Su defecto :
Inestable

Su sentido :
El gusto

Su juguete:
¡Chuparse el dedo!

Su actividad preferida:
La televisión

Su animal preferido :
Cachalote

Vida social :
Escuchar a los demás






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.