Conoce la personalidad del número 6

Escrito por Beatriz

Tu número personal es el 6

Si no conoces tu número personal, descúbrelo con nuestra aplicación gratuita: tu Camino de Vida.

Color del número 6: verde oscuro
Elemento del número 6: aire
Planeta asociado al del número 6: Venus
Letras correspondientes del número 6: F. O, X

Este es el número asociado con la belleza y la armonía. El 6 no está gobernado para nada por el planeta Venus, que también representa sus cualidades en la astrología. Desde el punto de vista esotérico, encontramos esta idea de perfección con la estrella de seis puntas: dos triángulos, uno material y otro espiritual. El 6 también es consistente con la compasión y el servicio.

Los que están bajo esta influencia necesitan ayudar a otros, especialmente a sus familias. Le dan mucha importancia a este y a la serenidad de un hogar. Tengan cuidado los 6 con los requisitos excesivos, que los exponen a la decepción. La dificultad de una persona radica en encontrar una manera de ser útil, sin ser devorado. Porque el 6 también necesita crear un universo sereno y equilibrado para sí mismo.

Las cualidades del número 6: gentileza, amabilidad, sensibilidad estética y artística, afectividad, generosidad, sensibilidad, armonía, humanidad, equilibrio.

Los defectos del número 6: pasividad, laxitud, inseguridad, ingenuidad, supresión, retirada, falta de seguridad.

El número 6 frente al amor:
Para él, amar es una forma natural de existir. ¡Un 6 no concebiría su vida sin amor! Ya está haciendo todo lo posible para ponerse al servicio de los demás y aún más de la persona querida en su corazón. Para un 6, se trata de cubrirse de atención, pequeña y grande. Para mostrar lealtad a cualquier desafío, para valorarlo y apreciarlo. El matrimonio representa la culminación de sus últimos deseos. No solo un 6 se da a sí mismo por completo, sino que necesita, en la mayoría de los casos, fundar una familia. Tiene la capacidad de proteger a los que están bajo su ala sin que se lo pidan. Basta con decir que las rupturas lo desarman y lo lastiman mucho. También resulta decepcionado por su compañero, pero tiene muchos problemas para culparlo, así que presta atención a la excesiva internalización y sublimación...

El número 6 en el trabajo:
Aunque esta área de la vida a menudo pasa después de su amor, el 6 tiene talento. Está dotado de intuición y puede ser un experto en negocios. Muy a menudo, su carisma será de gran ayuda para superar los obstáculos de su carrera. Él encuentra espontáneamente aliados que lo apoyarán y no será el último en servir a sus colegas. Para él, se trata del éxito del equipo. No concebiría trabajar solo en su rincón. Los intercambios de servicios son, por lo tanto, adecuados para el 6, que necesita un ideal en su misión: las humanidades, las profesiones de cuidado a la persona se hacen para el 6.

La forma del número 6:
De temperamento tranquilo y sereno, el 6 no se expone. No le gustan los excesos y es cauto. Quizás podamos culparlo por la falta de tono y es cierto que otros números saben cómo ser más explosivos y más alertas que él. El 6 se beneficiaría si decide de manera intencional practicar deportes o una dieta... porque está dispuesto a intencionalmente posponer las cosas. Pero lo compensa al garantizar el equilibrio de su forma: le gusta el yoga, la meditación y el cuidado suave como el masaje. Lo importante para él es no somatizar y respetar los mensajes de su cuerpo. También debe controlar sus puntos débiles, a saber, la voz, la garganta y los órganos sexuales.

0 comentario - Conoce la personalidad del número 6



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.