Un acercamiento a la personalidad del número 3.

Escrito por Beatriz

Tu número personal es el 3

Si no conoces tu número personal, descúbrelo con nuestra aplicación gratuita: tu Camino de Vida.

Color del número 3: el azul
Elemento del número 3: el aire
Planeta asociado del número 3: Mercurio
Letras correspondientes del número 3: C, L, U

Después del 1, que está unido al ego, el 2 que está interesado en la pareja, aquí está el 3 que descubre la existencia de un mundo más grande. Simbólicamente, es la Trinidad quien preside esta energía: existe el deseo de equilibrar sus tres energías. En geometría, el 3 evoca la triangulación, por lo que la necesidad de medir líneas equidistantes y encontrar el centro del triángulo. Una vez que se entienden estos elementos, sabemos que la necesidad de comunicarse e intercambiar es el principio de acción.

Los 3 necesitan compartir sus impresiones, oralmente, por escrito o tomando el pulso de lo que está sucediendo en la sociedad. Además, el 3 es un grupo muy cómodo, pasando de uno a otro con gran facilidad. Es una mariposa social, que se adapta con una sorprendente facilidad. Él entiende la mayoría de los problemas con su sorprendente intuición. El 3 también representa el poder creativo por excelencia. La idea es hacer llegar un mensaje, independientemente del formulario utilizado.

Las cualidades del número 3: expresividad, talento, creatividad, sentido de la comunicación, sociabilidad, originalidad, encanto, sensibilidad...

Los defectos del número 3: superficialidad, nerviosismo, desorden, desequilibrio, mala fe, ironía perversa.

El número 3 frente al amor:
Es con facilidad, sin que parezca, que el 3 seduce. Él sabe instintivamente cómo decir y hacer lo que la persona de interés quiere. Con brillantez, él dirige una conversación, hace piruetas, hace que nadie se aburra. Él sabe cómo traer una dimensión más exaltante a la vida del Otro. El 3 usa todos los hilos de su encanto para lograr sus fines, un pequeño Don Juan o Carmen a la vez. Sin embargo, tiende a zapear o cansarse. El diario lo aburre y no se le hace repetir todos los días los mismos rituales de pareja. El 3 necesita brillo, si no más, por ahora su interés. No es un modelo de lealtad.

El número 3 en el trabajo:
Esta es una personalidad a la que se le debe dar la oportunidad de expresarse. El 3, que no se sostiene, necesita movimiento y desafíos. Sería lamentable que se limitara a tareas administrativas, repetitivas y carentes de brillantez. Necesita mostrar su potencial creativo y hará maravillas si tiene que encontrar soluciones innovadoras. También es el tipo de tomar riesgos, ser audaz. Muy cómodo dentro de un equipo, él sabe cómo motivar a otros y los empuja a dar lo mejor de sí mismos. Sin embargo, puede dispersarse y no hacer pleno uso de sus numerosos dones. A veces se queda en la superficie de las cosas por falta de tiempo y tal vez por una ambición loca. Pero siempre sabe cómo volver a ponerse de pie con la flexibilidad de un gato.

La forma del número 3:
El 3 tiene un potencial energético y se invierte sin contar: es al mismo tiempo su fuerza y su debilidad en el nivel físico. Por un lado, él es el primero en sacudirse y actuar. Su necesidad de invertir también es un buen punto, ya que quiere salir a la calle, correr, cambiar de opinión. Por otro lado, el 3 tiende a abusar de sus reservas nerviosas. Se expone al estrés, por la necesidad de adrenalina, pero a veces va demasiado lejos. Pero no puede decir no, ni detenerse. Se debe sugerir que a veces tome una distancia y haga algo de meditación...

0 comentario - Un acercamiento a la personalidad del número 3.



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.