Sol en Sagitario: ¡Optimismo!

Escrito por Dolores

Al pasar el Sol a Sagitario el ambiente cotidiano se aligera mucho. El clima será más abierto, optimista y dinámico. Los intereses, más orientados hacia el exterior, van a tomar amplitud. La reflexión va a tomar delantera respecto a la acción. El campo de las posibilidades se va a ampliar considerablemente y las iniciativas se multiplicarán.

Importante:Para nuestros lectores del hemisferio sur, la entrada del sol en Sagitario se corresponde con el comienzo del verano pero esto no cambia el significado de la entrada del sol en el signo.

Aries:El sol en un signo amigo te abre muchas posibilidades. No sólo que el ambiente va a ser mucho más amigable, sino que además tus proyectos van a crecer. El domino de tus aspiraciones más altas va a verse favorecido durante este período, especialmente propicio para aquellos que estudian o que están avanzando en la jerarquía.

Tauro:Tu situación evoluciona por el buen camino. Si hay bloqueos que afectan a tu libido, estos se van disolver y vivirás momentos de mucha sensualidad. Tus inversiones van a aflorar de nuevo y tu potencial va a adoptar una nueva dimensión más amplia. Sólo te quedará lo principal por hacer: ¡Actuar!

Géminis:Un período muy animado se abre ante ti y tus desplazamientos, tus relaciones y tus contactos se van a multiplicar. Cada vez se hacen más factibles nuevas relaciones armoniosas, contractos o asociaciones. Tu vida social estará animada y teñida de bondad por parte de diversas autoridades.




Cáncer:Tu vida cotidiana se abre al exterior y hacia nuevas ideas, más dinámicas, más innovadoras que te trotan por la cabeza. Tu rutina se va a despejar a través de viajes o de encuentros exóticos. Esto sólo te puede sentar bien después de dos semanas de repliego interior, que evidentemente te harán bien pero serán poco productivas para relacionarse.

Leo:Una gran ola de aire fresco en tus proyectos, en tus hijos, las creaciones y los placeres mentales. Con el paso de los días vas a terminar por recuperar tu mordacidad, pero sobre todo tu espíritu emprendedor y tu optimismo. Este cielo despejado debería permitirte hacer grandes avances en tus ambiciones personales y contribuir a tu bienestar cotidiano.

Virgo:Cada semana que pasa la agitación es más perceptible y te obliga a considerar las situaciones desde una mayor perspectiva. Vas a tener que sintetizar todos los detalles si no quieres que se te escape por completo de las manos. Por esto, se prevé un poco de estrés, un mes de alta tensión antes de que lleguen momentos más apacibles...




Libra:Mucho movimiento en tu hermandad o en tu entorno próximo: El ambiente evoluciona de modo que aumentan los intercambios, los desplazamientos y los encuentros interesantes. Aquí tienes lo que te va a mantener bien ocupado hasta la fiesta de Año Nuevo. Vas a disfrutar preparando las fiestas de muy buen humor.

Escorpio:Tu signo ha sido popular durante varias semanas, lo suficiente como para que estés dispuesto a apostar por bases sanas y documentadas. Tu día a día se va a plagar de oportunidades diversas llegadas de lejos o de muy arriba. Estate atento a estas ocasiones de enriquecerte, ya sea en el sentido literal o en el figurado, intelectual, social o psicológico.

Sagitario:El sol en tu signo marca la llegada de tu cumpleaños otra vez. En general, es una buena época para el signo en cuestión: Tu vida cotidiana recupera un ritmo que se aproxima más a tu temperamento y los bloqueos soportados hasta ahora deberían desaparecer. Tus aspiraciones toman amplitud y vas a recuperar una motivación excelente.




Capricornio:Tras un período de introspección, ha llegado el momento de actuar, pero siempre con discreción. Este mes se perfilan múltiples ocasiones de conocer a gente y viajar. Te vas a enriquecer a través de actividades nuevas. Muchos de entre vosotros estáis en un momento crucial de vuestras vidas y la mayoría ha analizado muy bien su situación para tomar las decisiones correctas.

Acuario:Los últimos atisbos de tensión se disipan y vas a recuperar el dinamismo en unos días, además de tus amigos del pasado, y los más recientes. En el aire flota un excelente ambiente de camaradería y deberían suceder grandes cosas durante las semanas que quedan hasta el último día del año. El sector más favorecido será el de la amistad.

Piscis:El sol en Sagitario te exige definitivamente abandonar tu nube para afrontar la realidad y a tus congéneres. Es muy probable que esta entrada coincida con unos días de mucha nerviosidad, pero esto se pasará rápido y, si sabes aprovechar las ocasiones, te vas a dar cuenta del gran progreso que estás haciendo en tu situación socioprofesional.



0 comentario - Sol en Sagitario: ¡Optimismo!



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.