Descubre los diferentes tipos de astrología en el mundo

Escrito por Dolores


La astrología mundial observa los grandes movimientos de los planetas, civilizaciones, sociedades y eventos sociales. Es la astrología de la humanidad la cual te ofrecemos en esta sección.



¡Tránsitos de los planetas lentos!
¡Te ofrecemos las parejas de planetas potenciales con sus últimas fechas de conjunción y las palabras claves simbólicas! Por descubrir...
Retrospectiva astrológica del siglo XX
Descubre todo sobre los tránsitos asociados a los grandes eventos mundiales del siglo XX.
Los ciclos planetarios
Gracias a la astrología mundial parte al descubrimiento de los ciclos y conjunciones que marcaron el pasado y aquellos que están por venir.
Principio de la astrología mundial
La astrología mundial levanta el velo de los eventos, la evolución de las naciones, los desafíos que la humanidad debe superar.
Los planetas en la astrología mundial
Descubre todo sobre los planetas utilizados en la astrología mundial y sus diversos impactos.

Los planetas "rápidos" que son el sol, la luna, Mercurio, Venus y Marte también se llaman planetas personales porque gobiernan las peculiaridades de cada uno: la personalidad, el carácter, la mente, las emociones, los sentimientos, la voluntad, etc.
Los planetas "lentos", como su nombre lo indica, tardan mucho más en cruzar una constelación e influir en toda una generación, entre 1 y 25, según el caso.
Son estos planetas lentos los que la astrología mundial estudia porque su posición y los aspectos que mantienen entre ellos instalan un clima, un contexto que influye en toda la población y en todo lo que se vive en la Tierra.A lo largo de los siglos, se ha observado que ciertos aspectos planetarios anuncian eventos mundiales como el cambio climático, guerras o revoluciones, pero también tiempos de evolución, descubrimientos o novedades.Por supuesto, la política a menudo está a la vanguardia de este estudio porque son los líderes los que usan (inconscientemente) primordialmente de estas fuerzas cósmicas para instalar su autoridad sobre un pueblo y participar, según sea el caso, en la evolución o decadencia de una sociedad.
Si es interesante seguir estos movimientos planetarios, es más difícil interpretarlos. Por definición, el futuro es desconocido para nosotros y, especialmente hoy en día, es fácil perder el rigor y la objetividad frente a la avalancha de información que es tan redundante como fragmentaria.
Por lo tanto, depende del astrólogo interesado en la astrología mundial aclarar su mente de todo a priori, ser lúcido y objetivo para comprender mejor los efectos de los planetas en la Tierra y, eventualmente, para ayudarnos a evolucionar nuestras sociedades en la dirección correcta...






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.