Modo Fijo en Astrología

Escrito por Emmanuelle Sans

Los signos fijos están en la mitad de la estación del año y cuando está ha llegado, maduran, florecen. Estos signos son firmes, a veces irritables porque están seguros de ellos mismos y tienen algún detalle estereotipado en su comportamiento.

Los signos fijos son Tauro en la primavera, Leo en verano, Escorpio en otoño y Acuario en invierno.



Si eres un signo fijo, eres leal, fiable, valiente, perseverante y trabajador. Cuando te comprometes, cumples tu palabra y asumes tus responsabilidades, pero si te traicionan eres muy rencoroso. Esta testarudez es un tu punto débil porque te priva de una apertura de mente. Te cuesta adaptarte y esta rigidez podría perjudicarte en tu vida privada y social. Matiza tus opiniones y acepta el encuentro con otras comunidades, nuevas mentalidades y entornos desconocidos.

Los signos fijos actúan en una dirección precisa y es difícil frena su fuerza o rodearla. A estos signos les falta habilidad para difundir su creatividad. Los signos cardinales se adaptan mejor a este papel. Por este motivo, estas dos naturalezas unen sus talentos de manera instintiva, en vista de progresos regulares y constantes.

Los signos fijos son obstinados, no se dejan convencer y rara vez se echan para atrás por varias razones convergentes:

Tauro es incapaz de cambiar las líneas de su pensamiento. Variar de opinión es para él un largo y difícil proceso. Está fuertemente agarrado a lo material, necesita posesiones materiales. Es cabezón y también constante en la persecución de sus objetivos.

Leo sufre de un sentimiento de superioridad y de orgullo y se viene a menos al reconocer un error. Es estable en cuanto a sus ardores, su entusiasmo y su autoridad. Esta dotado de una gran energía física y moral y muestra grande dotes organizativas.

Escorpio tiene sed de poder sobre los demás. Admitir que se ha equivocado sería exponer una derrota, un fallo en su acorazado. Tiene unas emociones constantes, profundas y no se anda con medias tintas. Controla muy bien sus emociones y por ello puede parecer reservado, frío o cruel.

Acuario es arrogante intelectualmente, este signo tiende a creer conocer la verdad universal. Es inamovible en sus opiniones y a veces es intolerante en el dominio intelectual. A menudo es paradójico, original y le cuesta cambiar de opinión con ligereza.

Demasiados puntos en fijo en una carta:Es una persona rígida que a penas se abre a los demás. Se encierra demasiado en su interior y su dignidad y su honor son susceptibles.

Pocos puntos en fijo en una carta:Esto implica dificultades para estabilizarse, lo que induce a la dispersión o a la imposibilidad de construir y establecerse.



0 comentario - Modo Fijo en Astrología



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.