La Luna Negra revela tus emociones ocultas.

Escrito por Dolores

La Luna Negra, también llamada Lilith, es un punto invisible en el espacio, es el foco vacío de la órbita lunar. La Luna Negra encarna la feminidad, el poder, la creatividad. Actúa sobre las emociones al ejercer una energía de atracción, tiene un papel de influenciador. Lilith representa heridas, carencias, deseos no reconocidos e inaccesibles. La Luna vuelve a ser negra entre los días doce y catorce del ciclo descendente. Para la conciencia colectiva, el color negro simboliza la oscuridad y lo invisible, sin embargo, sus efectos no son totalmente negativos, permiten que las energías se renueven de manera positiva. Más a menudo los aspectos de la Luna Negra son beneficiosos.

Bajo la influencia de la Luna Negra, las intuiciones y percepciones se multiplican, a diferencia del signo lunar que solo le da indicaciones de sensibilidad y emocionalidad.

Desde un punto de vista astrológico, la Luna Negra se refiere a las emociones del pasado. Las atenciones se fijan en eventos perturbadores enterrados en lo más profundo de cada uno de nosotros. En este punto en la evolución personal, los bloqueos o antiguas heridas se crean.

Cuando entra en los doce signos del zodíaco, la Luna Negra actúa de manera diferente según cada individuo, las acciones de la Luna Negra se manifiestan de varias maneras (irritabilidad, cambios de humor, ira...). Por ejemplo, la actividad de la Luna Negra en el signo de Aries: En un nivel general, el sujeto corre el riesgo de sentir una sensación de vacío, se nota en él una falta de madurez y de seguridad, las dificultades para existir por sí mismo, se da cuenta de que coquetea con situaciones emocionales desestabilizadoras, con la ventaja añadida de la sensibilidad a flor de piel. En este caso particular, se vuelve esencial confrontar los miedos de uno mismo yendo más allá de nuestros propios límites, y luego apuntar a la autotrascendencia para encontrar las propias respuestas. Esta es una gran oportunidad para borrar a los viejos demonios para liberar sus temores.

El desarrollo del sistema intuitivo contribuye y facilita la eliminación de una situación difícil y mal experimentada al señalar un hecho específico. Desde el punto de vista moral, se deben esperar cambios importantes, uno debe purgar, limpiar los sentimientos y hacer un barrido limpio de las propias emociones.

Impactos positivos de la Luna Negra: Las consecuencias de la Luna Negra tienen un impacto beneficioso en eventos aparentemente insuperables. Como se suele decir, sólo desear es poder. La Luna Negra produce un efecto positivo en el círculo de relaciones (amigable, romántico o profesional). La Luna Negra tiene una gran influencia en dejar ir.

Impactos negativos de la luna negra: podemos imaginar a la Luna Negra golpeando los estados de ánimo, provocando situaciones incongruentes e indeseadas, afortunadamente sus efectos no son tan devastadores que, durante el período de la Luna Negra, ningún evento negativo debe interferir, emocionalmente debe ser bloqueado porque la Luna Negra nos enfrenta con la dura realidad de las cosas, es una forma de tomar conciencia de las dificultades de la vida. No aceptar sus debilidades, sino al contrario revelar su determinación y fuerza, independientemente de la situación, es un ejercicio obligatorio, pero necesario en este período de la Luna. Las acciones de la Luna nos ayudan a ser más lúcidos y menos frágiles en nuestros sentimientos (amantes, emocionales). Se recomienda encarecidamente evitar a las personas tóxicas y maliciosas.

Gracias a los años, cada uno gana su propia madurez. Con el tiempo, las dificultades que obstaculizan el camino de todos se convierten en verdaderos peldaños. Esta valiosa ayuda nos permite superar los obstáculos más difíciles.



0 comentario - La Luna Negra revela tus emociones ocultas.



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.