Astrología y videncia

Escrito por Dolores

Existen buenos astrólogos y malos videntes, también existen videntes honestos y astrólogos charlatanes, pero en todo caso, no se trata de la misma disciplina.

La videncia



Es un don innato (o a veces desarrollado con un familiar) que se basa en la intuición, en los sentidos, en los destellos y utiliza apoyos diversos: bola de cristal, marca de café, péndulo o « videncia pura » para predecir el futuro (o detallar el pasado).

El vidente hace predicciones de lo que va a ocurrir. Éste interpreta los mensajes de su subconsciente para dar una respuesta precisa y a menudo fechada a su consultante.

Si algunos videntes tienes claramente un don (aun científicamente inexplicado), muchos otros se contentan con decir a su consultante lo que quiere escuchar o se basan discretamente en la astrología para responder a sus preguntas.

La astrología



Es una técnica matemática basada en el cálculo riguroso de la posición de los planetas en el cielo con la ayuda de diversas herramientas. Es por lo tanto una ciencia humana que interpreta los movimientos celestes según una cuadrícula de decodificación que se remonta a milenios, pero que es constantemente actualizada con cada descubrimiento científico. Por ejemplo, Neptuno fue descubierto en 1846 y Plutón en 1930.

La astrología hace previsiones del clima, del ambiente, del contexto en el cual una persona evoluciona la cual podrá utilizar conservando su libre albedrío.

Dicho esto, ¿a quién elegir entre un buen astrólogo y un vidente honesto?
Todo depende de tus convicciones y del tipo de pregunta que quieras hacer.

La videncia
El lado irracional de un vidente puede atraer a algunos y rechazar a otros, pero un buen vidente impresiona por la precisión de sus destellos y por la nitidez de sus sensaciones (imágenes, sonidos, emociones). Es capaz de sentir situaciones indeseables en el momento en el que la pregunta es formulada.

La Astrología
Un buen astrólogo tranquiliza por el lado científico de su método. Basado en coordenadas de nacimiento completas y exactas: fecha, hora, lugar, puede elaborar previsiones detalladas sobre cualquier periodo o estudiar un momento importante de tu pasado.

Haz una pregunta a un vidente si esperas una respuesta de tu destino, haz una pregunta a un astrólogo si buscas el medio para actuar por ti mismo para evolucionar en tu situación.

Ejemplos de preguntas para un vidente
Todas las preguntas afectivas para las cuales no conoces las coordenadas de nacimiento del otro.

¿Volveré a ver a este hombre con el que me crucé ayer en la noche?
¿Voy a heredar de un tío del extranjero?
¿Se van a arreglar mis problemas?
¿Voy a ganar la lotería?

Ejemplos de preguntas para un astrólogo
Todas las preguntas afectivas para las cuales conoces las coordenadas de nacimiento del otro.

¿Cómo va a evolucionar mi relación con mi compañero(a)?
¿Va a estabilizarse mi situación financiera?
¿Qué consejos para vivir en mayor armonía conmigo mismo?
¿Qué me depara el cielo en los próximos meses?






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.