Compatibilidad Amorosa entre Aries y Virgo

Escrito por Julia

Aries ha rebanado gustos, sentimientos ardientes, Virgo ama razonablemente, con buen sentido, realismo y dedicación. Es necesario que Virgo sea más espontáneo y que Aries restrinja su egocentrismo. Tienen un gusto común por la autenticidad y si cada uno de ustedes hace el esfuerzo de adaptarse, tienen todas las oportunidades para perdurar con mucha pasión.

Compatibilidad entre Aries y Virgo

Estáis en el registro de los extremos que se desean... La impulsividad del Aries puede ahuyentar a la Virgo, y esta puede acorralar al Aries. Si cada uno hace un esfuerzo de adaptación, el Aries, aprender a controlarse, y la Virgo, aprender a ceder y relajarse. ¡Vale la pena intentarlo! El Aries puede animar a su Virgo con su entusiasmo habitual. Ella estará feliz de poder estabilizar un poco a su loco.


Compatibilidad entre la mujer Aries y el hombre Virgo

La mujer Aries podría cansar al hombre Virgo con su pasión legendaria y su exuberancia afectiva, e incomodarlo por su pudor. Él por su parte, aprecia especialmente el silencio, la fantasía, la calma... de modo que no se encuentra cómodo ante un Aries que siempre quiere demostrar algo y recibir afecto. Es una relación frágil a corto plazo, salvo si se trata de una pasión voraz que se mantiene para siempre, si tienen objetivos en común bien definidos que les movilizan.

Compatibilidad entre el hombre Aries y la mujer Virgo

Con el objetivo de crear una relación sincera y constructiva será necesario que la mujer Virgo no se sienta alterada por la vivacidad de su querido Aries, lo cual le exige grandes esfuerzos. Ella tendrá que acordarle toda su confianza y dejarle fluir en sus aventuras. Él por su parte, tendrá que considerar las necesidades de su tierna y querida Virgo y para esto tendrá que deshacerse que su pasión legendaria manifiesta en sus empeños de llevar el mundo a su manera o hablando más rápido de lo que piensa. Si ambos encuentran un terreno de armonía y entendimiento, podrían continuar juntos durante muchos años.

Compatibilidad entre la mujer Aries y la mujer Virgo

mujer Virgo, deja de analizar siempre todo tan escrupulosamente y lánzate sin estar cubierto de las seguridades habituales, así será la forma de ganarte toda la gratitud y devoción que es capaz de darte a la mujer Aries. Efectivamente, tu amor por la rutina puede crispar a tu pareja, así que no descuides la necesidad que duerme en tu interior y que merece audacia para vivirla. No te burles de su ingenuidad en público, ni de su falta de pragmatismo, evitarás conflictos.


Compatibilidad entre el hombre Aries y el hombre Virgo

El Aries tiene gustos rotundos, sentimientos ardientes y espontáneos, la Virgo ama de forma razonable, con sensatez, realismo y entrega. Todo el problema residen en estas diferencias: Es necesario que la Virgo se muestre más abierta y confiada, y que el Aries refrene sus impaciencias y sus proyectos fanáticos. En este plano, la Virgo puede ayudarle a fijar sus afecciones en la vida real. Aries conserva los sueños y el dinamismo en la vida en pareja. Si cada uno hace el esfuerzo de adaptarse al ritmo del otro, tenéis todas las oportunidades de durar, y con mucha pasión.





0 comentario - Compatibilidad Amorosa entre Aries y Virgo



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.