Compatibilidad del Aries en el amor

Escrito por Julia

Aries, necesitas amar y ser amado ardientemente, para vivir apasionadamente cada momento. Pero se siente lo suficientemente fuerte como para existir solo, fuera de la sombra de un compañero. Eres difícil de 'conquistar'. La mejor manera de hacerlo es considerarte igual y respetar tu libertad, incluso tus caprichos. ¡Conoce todo aquí con tu compatibilidad amorosa!


Afinidad de pareja para dos Aries
Descubre la compatibilidad amorosa entre dos Aries.
Relación de pareja entre Aries y Tauro
¡Descubre cómo vivir la relación amorosa Aries - Tauro a diario para una vida de pareja serena!
Compatibilidad de Aries en el amor con el signo Géminis
Todo sobre la relación entre Aries con Géminis.
Compatibilidad Amorosa de Aries con el signo Cáncer
¡Te contamos todo sobre la relación de Aries con el Cáncer!
Vida de pareja entre los signos Aries y Leo
Te revelamos todos los secretos de la relación amorosa de Aries con Leo.
Compatibilidad Amorosa entre Aries y Virgo
Un acercamiento sobre la compatibilidad amorosa de Aries con el signo de Virgo.
Entendimiento amoroso entre Aries y el signo Libra
¡Foco sobre el romance de Aries con Libra!
Afinidad Amorosa entre Aries y Escorpio
¡Te contamos todo sobre la relación amorosa de Aries con Escorpio!
Análisis de pareja Aries con Sagitario
¡Aries - Sagitario es un excelente cruce de energías positivas!
Afinidad y amor entre Aries y Capricornio
¡Aries - Capricornio, la armonía es difícil de encontrar entre la impulsividad de uno y la reserva del otro!
Trucos amorosos para la pareja Aries y Acuario
¡Ambos conociendo este maravilloso tándem de Aries - Acuario frente al amor!
Relación amorosa de Aries con Piscis
¡Aries es exigente y Piscis es mucho más romántico en el intercambio de amor!

Funciona con Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Acuario.
Se queda atascado con Cáncer y Capricornio

Los hombres:
1er decanato
¡Este decanato es exclusivo, exigente y muy atrevido, a veces hasta el punto de la inconsciencia! Sin embargo, compensa tu falta de previsión y perseverancia con un instinto excepcional. Este hombre tiene confianza en sí mismo y en el efecto que tiene en los demás, lo que lo protege de los errores graves y, con mayor frecuencia, le brinda una compañera totalmente seducida por su ardor.
Una mujer Sagitario es particularmente capaz de compartir la vida cotidiana de este aventurero que es del 1er decanato de Aries.

2do decanato
Para este decanato, vivir es amar. Nada puede detener a este hombre si quiere algo. A menudo es torpe, innecesariamente jactancioso, porque si es muy enérgico y activo en sus acciones, pierde los estribos frente a sus emociones y su sensibilidad. Necesita una mujer que pueda manejar y expresar el tumulto de sus sentimientos.
Una mujer Géminis ayudará mucho a Aries del 2do decanato a verbalizar, pero tendrá que reprimir su sentido demasiado crítico...

3er decanato
Este decanato es paradójico: cuanto más ama, más puede ser autoritario, a veces paternalista. Es porque tiene dificultades para admitir las emociones vinculadas a sus sentimientos, como si todas fueran debilidades. Es apasionado mientras busca un vínculo estable, que en sí mismo no es simple. Apunta al equilibrio más allá de sus impulsos irrefrenables.
Una mujer Libra es ideal para detener la pasión enfocada del 3er decanato de Aries y transformarla en un bienestar relacional duradero.

Las mujeres:
1er decanato
Esta mujer necesita ser amada y admirada, fácilmente pasa por ser provocativa cuando es sobre todo atrevida. Además, en realidad no trata de impresionar a la galería, sino de exteriorizar su inmensa energía viviendo plenamente su feminidad, sin darse cuenta siempre del lugar que ocupa.
Un hombre Leo está bien posicionado para comprenderla mejor que nadie y para ser un compañero de primera elección para una mujer Aries del 1er decanato. Por su parte, será seducida por su encanto real.

2do decanato
Este decanato es seguro en sí mismo, esta mujer se afirma y se impone naturalmente con gran facilidad y precisión. Ella nunca duda de sus sentimientos y tiene pocas dificultades para ser amada a cambio. Su comportamiento franco, directo y leal no la protege de los cambios de humor, pero su influencia sigue siendo enorme.
Un hombre de Acuario apreciará más que ningún otro la libertad y autonomía mostrada por una mujer Aries del 2do decanato y apreciará las pocas complicaciones en su vida diaria.

3er decanato
¡Este decanato apuesta su vida por sus sentimientos! Es una mujer de voluntad fuerte que puede perder la cabeza cuando se enamora. A menudo está cegada por sus propias emociones y sus deseos rápidamente se le suben a la cabeza. Es ella quien sublimará más al ser querido a través de rayos devastadores.
Un hombre de Libra, seducido por el temperamento ardiente de una mujer de Aries del 3er decanato, será el más indicado para equilibrar esta explosión de sentimientos y tranquilizar a su compañera sobre la estabilidad de su unión.