Compatibilidad Amorosa entre Tauro y Virgo

Escrito por Julia

Tu buen sentido no te libra de la pasión, a veces vivida en el modo mayor por Tauro, que puede llegar a ser sofocante con afecto... Pero eso tranquiliza a Virgo, a menudo ansioso, a quien cada prueba concreta de apego es un bálsamo para el corazón. Ambos encuentran en el otro la fiabilidad y la solidaridad que busca. Tus auténticos sentimientos te prometen una historia sobria, pero realista.

Compatibilidad entre Tauro y Virgo

Estáis hechos para entenderos en una rutina bien fluida, tranquilizadora y tierna para los dos, ¡pero no caigáis en la inmovilidad! Tenéis el mismo amor por la familia, pero no la misma forma de querer. El Tauro es muy sensual y la Virgo más bien reservada. Podéis formar una pareja indestructible y atrayente porque vuestros valores fundamentales son parecidos y se complementan.


Compatibilidad entre la mujer Tauro y el hombre Virgo

Un auténtico flechazo. Si la mujer Tauro logra fascinar al hombre Virgo con sus sentidos de rigor y constancia, y queda embelesada por la vivacidad mental de Virgo, será una unión perfecta para los dos signos, que se respetarán mutuamente. En común tienen un fuerte pragmatismo, que les permitirá construir proyectos comunes sin fracasar, sin desanimarse ante eventuales obstáculos. La obstinación de la mujer Tauro procura tranquilidad al Virgo, que empleará al máximo su capacidad analítica para avanzar. Ella sabe mejor que nadie demostrar el valor absoluto del amor y de la ternura, él se ablandará y le gustará volverse un hombre extremadamente previsor.

Compatibilidad entre el hombre Tauro y la mujer Virgo

Será una relación perenne si la mujer Virgo deja a un lado los defectos de su amado y tierno esposo, si él se integra. Él es de carácter decidido, con ambición y a veces también celoso, cabezón y da muchas vueltas a las cosas en su interior. Ella encontrará la perfección que busca en su compañero y él una relación sólida y sincera, lo que necesita para su propio equilibrio. El hombre Tauro tendrá el enorme placer de poder iniciar a su compañera en placeres carnales que guarda en secreto y ella los animará más aún con su ingenuidad. Si la Virgo deja un poco de libertad a su pareja, ¡no tendremos nada más que objetar!

Compatibilidad entre la mujer Tauro y la mujer Virgo

Querida Virgo , has encontrado a una de las mujeres más escasas del Zodíaco, que te apoyará en tus proyectos sin ceder ni un momento ni impacientarse, bajo la condición de que le hagas colaborar. Ten en cuenta que ella busca la estabilidad, una relación honesta y sincera, tal y como tú lo quieres. Abrirse a los demás será indispensable para evitar caer en la rutina. Combatirla es vuestro desafío pues, según tu parecer, puede consumir la estala de impulsos que os une. Se trata de encontrar otros proyectos que os liberen para vivir plenamente vuestra relación.


Compatibilidad entre el hombre Tauro y el hombre Virgo

El color es un rosa pálido, pero vuestra sensatez no os priva de la pasión, a veces vivida en su máxima expresión por el Tauro, que puede resultar agobiante con su afecto... Pero esto da seguridad a la Virgo, a menudo ansiosa y cada una de las demostraciones de arraigo le alivian mucho. Cada uno encontrará la fiabilidad y solidaridad que buscan en el otro. Aunque no os murmuréis promesas al oído ni derraméis lágrimas bajo un claro de luna como en Hollywood, vuestros sentimientos auténticos y más que demostrados os garantizan una historia más sobria y realista. Sin embargo, tenéis que acercaros el uno al otro porque ninguno de los dos es impulsivo, lo que a veces induce a un inmovilidad nociva para una historia a largo plazo.





0 comentario - Compatibilidad Amorosa entre Tauro y Virgo



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.