Afinidad Amorosa entre Cáncer y Virgo

Escrito por Julia

Ustedes son muy compatibles y se tranquilizan mutuamente. Cáncer tiene sentimientos de protección y busca mantener a su pareja en un confort material y sensual. Virgo ansioso está lleno de toda esta benevolencia materna. Por su parte, aporta su espíritu crítico, su excelente racionalización de las situaciones y su profunda devoción al ser querido.

Compatibilidad entre Cáncer y Virgo

Formáis una pareja sólida, calmada y tranquila. El pragmatismo de la Virgo se combina perfectamente con la capacidad del Cáncer para soñar. Sería deseable que alguno de los dos sea un poco extrovertido, De lo contrario, viviréis sin correr riesgos, salvo el del aburrimiento... La Virgo tiene que evitar criticar demasiado a su Cáncer y este tiene que aprender a refrenar su avidez afectiva sin límites...


Compatibilidad entre la mujer Cáncer y el hombre Virgo

El Agua y la Tierra se mezclarán de maravilla si la mujer Cáncer deja atrás su comportamiento frívolo, a veces puntilloso, en su ultra pragmatismo, que le lleva a sentirse incomprendida por su compañero. Ella tendría que comprometerse en su hogar, con su familia y con sus hijos en vez de tratar de modelar a su pareja a su imagen. Si acepta recorrer el camino con una pareja tan diferente a ella, será una gran unión. La lógica del hombre permitirá construir los sueños de Cáncer, que necesita mucho este apoyo logístico. La sensibilidad de la Virgo está en armonía con la del Cáncer, más aparente.

Compatibilidad entre el hombre Cáncer y la mujer Virgo

El hombre Cáncer será conducido por caminos inéditos por esta mujer, a la vez móvil y estable. Será una gran historia para los dos, siempre que el hombre Cáncer no haga demasiados reproches a su compañera. Si ella se siente amenazada o incomprendida, la mujer Virgo podría tomar el camino inverso. Y tú, mujer Virgo, comprende que le vas a hacer vivir una historia completamente diferente: Ten paciencia y trata de ponerse en su lugar. Él es muy romántico, pero de vez en cuando también necesita tu afecto. Por lo tanto, ¡vosotros veréis!

Compatibilidad entre la mujer Cáncer y la mujer Virgo

Virgo, comprométete abiertamente, sin pudores respecto a tus sentimientos. Deja sitio para las emociones y lánzate al gran juego. Tu pareja te lo podría reprochar, así que trata de satisfacerla. La expresión de vuestros sentimientos y emociones será la clave para la comunicación entre vosotros. Esto ayudará a tu pareja a dar pasos hacia ti y adoptar una mentalidad más pragmática. Es en este terreno donde te sentirás satisfecha del todo. No te limites a tu pudor natural en la intimidad, atrévete a declarar alto y claro tus fantasías, ¡tu pareja se plegará encantada ante tus deseos!


Compatibilidad entre el hombre Cáncer y el hombre Virgo

Sois muy compatibles y tenéis la particularidad de que os aportáis mutuamente seguridad. El Cáncer tiene sentimientos protectores y busca la manera de proporcionar un estado de confort a su pareja, tanto material como sensual. La Virgo, de temperamento inquieto, estará satisfecha con la benevolencia maternal. Por su parte, aporta su espíritu crítico, su excelente racionalización de las situaciones y su entrega profunda al ser amado. Tú tándem no es muy sociable, preferís tiraros toda la mañana en la cama en vez de salir a correr juntos. Entre el espíritu pragmático de la Virgo y la sensibilidad a flor de piel del Cáncer, la corriente entre ellos es buena, y lo será por mucho tiempo.





2 comentarios - Afinidad Amorosa entre Cáncer y Virgo
(Último mensaje el 02/12/2019 pm 18:44)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 02/12/2019 à 18h44

Anisia
Publicado el 01/12/2019 à 23h37
El horóscopo el algo que me llama mucho la atención, y siento que el "amor de mi vida" puede ser un Capricornio (aunque aún soy muy joven para saberlo), bueno a ver que me depara el amor!!

Hola Anisia, he aquí un enlace sobre el amor. Esperamos que te guste: Numerología del Amor
La mejor de las suertes!
Anisia
Publicado el 01/12/2019 à 23h37
El horóscopo el algo que me llama mucho la atención, y siento que el "amor de mi vida" puede ser un Capricornio (aunque aún soy muy joven para saberlo), bueno a ver que me depara el amor!!
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.