La carta n° XVII: la Estrella

Escrito por Eva

Esta carta número « XVII » es luminosa. Muestra a una mujer desnuda, arrodillada a orillas de un río. Estrellas amarillas y azules iluminan el cielo. Esta carta simboliza la sinceridad, la humildad, frente a la grandeza de la naturaleza.

La estrella representa la generosidad, la grandeza, la repartición. La carta de la estrella es muy positiva, representa la renovación, el renacimiento, la pureza. Los sueños se realizarán o serán productivos, con los efectos beneficiosos de la estrella.

El consultante sigue su destino. Sigue su buena estrella y avanza apacible en su camino. Le han quitado un peso de encima, recarga las pilas, ha encontrado el sosiego y puede por fin construir algo nuevo.

La estrella puede representar a personas que tienen mucho éxito a su alrededor : personaje público, por ejemplo. O personas generosas que dan mucho de su persona a los demás : enfermera, profesor, etc.

Posición derecha:



La carta de la estrella en posición derecha simboliza la paz. El consultante recibe y da sin esperar nada a cambio. Está sosegado. No busca nada. La búsqueda de su propio interés está claramente descartada, él se siente feliz. Es una carta favorable, representa la protección, el futuro es prometedor. El consultante permanece lúcido frente a su situación, sabe hacia donde va, su camino está iluminado.

Su significado: generosidad, paz, fe, confianza, belleza, éxito.

Posición invertida:



La carta de la estrella en posición invertida no tiene nada que ver, su sentido es negativo. El consultante encontrará dificultades, actúa sin reflexionar y en consecuencia comete numerosos errores. Se aisla, la luz se transforma en oscuridad.

Significado : aislamiento, recelo, mala suerte.

En resumen:



El sentido positivo de esta carta es la paz, la armonía y el amor sereno. El humano desarrolla su ánimo de compartir, y revelar toda su belleza a los demás.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.