¿Cuáles son tus puntos fuertes de carisma para seducir?

Escrito por Eva

Cada signo del zodiaco tiene su propia magia, un rasgo característico de su personalidad que los haces particularmente atractivo. ¿Cuál es tu calidad que tiene el mayor impacto en los demás? ¿La confianza en ti mismo, el sentido del humor, escuchando? Esto es lo que proponemos ver al examinar cada signo astrológico. Al echar un vistazo a lo que determina tu encanto intrínseco, puedes jugarlo, despertar tu carisma, incluso cultivarlo y tomar tu propio poder.

Aries:El impulso hacia la novedad
Tienes una gran facilidad para no hacer espacio, avanzar y experimentar cosas con entusiasmo; nada está más marcado en tus genes que esta dinámica. Te amamos por tu facultad para mantener las riendas de un proyecto, cual es el juego o pareces más serio. Como estás lleno de imaginación, sabemos que viviremos contigo cosas inusuales y siempre ricas en emociones.

Tauro:Una cercanía tranquilizadora
Eres apreciado por tu forma de vivir. De hecho, sabes cómo pasar un buen rato mientras estás relajado y presente ante los demás. Sabemos que en tu presencia, esta es la porción de diversión asegurada sin una mala sorpresa, por el contrario, es un festival de cosas bellas y buenas. Eres un amigo de por vida, incapaz de traición o engaño. ¡Eres confiable y nadie puede dudarlo!

Géminis:Vivacidad creativa
Nunca nos aburrimos contigo. Siempre estás inspirado para alimentar una conversación moribunda, para desentrañar la dificultad de un proyecto o para saber qué destino tomar como parte de una ruta incierta. Tu inteligencia e instintos son las respuestas a problemas o dificultades. Además, tienes sentido del humor, que no estropea nada en situaciones a veces desestabilizadoras.




Cáncer:Una sensibilidad conmovedora
Otros se sienten perfectamente entendidos contigo; tu habilidad para conectarte con los otros te hace muy humano y misterioso. Te admiramos por tu dulzura y tu don de penetración de espíritus. Puedes estar presente al mismo tiempo que uno para las personas que te rodean. Y gracias a tu buena memoria, recuerdas fechas de cumpleaños, detalles en tus seres queridos que te hacen muy entrañable.

Leo: Generosidad
Tu confianza es tan grande que uno tiene la impresión de sentirse seguro a tu lado. Tu pareja sabe que a tu lado se divertirán necesariamente. Incluso si eres un poco dirigista, te apreciamos mucho por tu comodidad, tu alegría de vivir, y eso vale la pena todos los discursos. Bajo tu gran temperamento, posees un corazón generoso que te gusta complacer. Eso es lo que te atrae a un montón de admiradores.

Virgo:Espiritu de servicio
Te mantienes alerta, siempre en busca de servicio, asesoramiento o solución de problemas. Y como a menudo estás disponible, estás claro y libre de emociones, parecea una persona sabia y sensata. Se te confía tu instinto de sabio iluminado y tu delicadeza desinteresada. Es por eso que tienes éxito en el mundo del trabajo, pero no solamente eso: eres percibido en la esfera de la vida cotidiana como alguien de gran valor.




Libra:El encanto natural
Te gusta vivir en contacto con otros y tienes el arte y la forma de expresarte. También sabes cómo prepararte para las grandes ocasiones, pero también para las más insignificantes. En resumen, eres una especie de embajador del estilo y el buen gusto. No dudamos en invitarte a reuniones donde puede discutir varios temas porque tu encanto funciona incluso si la discusión se convierte un poco amarga. Contigo, está situación se vuelve apreciablemente buena. Personificas gracia y elegancia.

Escorpio:intensidad
No te detienes ante nada, en cualquier caso, nada que puede traerte sensaciones intensas y grandes. Necesitas correr riesgos, jugar a veces con fuego. Apuntas al objeto de tu deseo con una fuerza y determinación como ninguna otra. Esto es lo que alimenta tu atractivo sexual y te hace irresistible. Estar tan vivo te atrae a aquellos que necesitan llenarse de tu energía.

Sagitario:Audacia
Tienes tanta confianza en la vida que la abrazas. Tu estrella de la suerte te hace ir sin imaginar por un segundo que te caerás. Pero si eso sucede, te levantarás e irás a otras altitudes. Aquellos que te aprecian te siguen, energizados por tu ardiente energía, y te siguen en tus proyectos. Eres una parte integral del movimiento de la vida con este toque colorido.




Capricornio:Autonimia
Trazas tu camino con total autonomía con tus objetivos bien definidos. Para realizar tus tareas, no necesitas a nadie porque sacas fuerzas de ti mismo. En vano echas una mano, tu seguro añadido a tu naturaleza solitaria es tal que haces que otros entiendan que tú también te sientes mejor. Es cuando se alcanzan tus objetivos que te gusta compartir algo en común con tus seres queridos.

Acuario:Espiritu de tolerancia
Tu apertura nunca hace ninguna diferencia. Otros pueden tener las opiniones que desean, pueden vivir como desean, eso lo encuentras muy bien. La libertad de ser y pensar es importante para ti porque amas a cambio de que tienes libertad para expresar tu forma de vivir y expresarte. Sin embargo, Tu inteligencia del corazón puede verse perjudicada si la persona es fundamentalmente deshonesta; que no lo dejes pasar.

Piscis:Refrescante sobriedad
Sabes cómo ser discreto mientras aportas dulzura y frescura para vivir a tu alrededor. Tu lado reservado también puede traer un poco de fantasía que relaja y hace feliz a las personas, ya sea que estén conscientes o no. Por eso no hay otro como tú, tu singularidad te hace único. E incluso si sabes que el mundo no es el más tierno, no pierdes de vista quién eres.



0 comentario - ¿Cuáles son tus puntos fuertes de carisma para seducir?



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.