Los signos que forman una pareja de impacto

Escrito por Eva

Gracias a la astrología, podemos determinar cuáles son las compatibilidades en el amor y cuáles son los signos del zodiaco que forman dúos sólidos e inseparables. Ya sea que se trate de un rasgo de carácter en diferencias comunes o complementarias, las parejas de choque del zodiaco a menudo tienen una larga vida útil. Además, si estás soltero, leé este artículo para averiguar cuál es el signo ideal con el que haces pareja. Coloca luego a los dúos astrológicos que hacen chispas:

Aries y Acuario: Independecia creativa
Aries y Acuario tienen estas particularidades en común: prueban incansablemente la novedad, se posicionan en acción y miran hacia el futuro. La naturaleza ardiente de Aries se aviva constantemente por la naturaleza aérea de Acuario que lo golpea para ponerlo en un estado de excitación nerviosa positiva. Sus egos se lleva perfectamente porque la calidad cerebral de Acuario, que nunca deja de ser una idea original, alimenta la capacidad de Aries de realizarse en la acción. Nunca están aburridos: Tu dúo es fundamentalmente optimista, lleno de humor y siempre dispuesto a superar tus límites. Tu tendencia a ser exhaustivos en el momento presente los hace despreocupados y felices. Esta actitud estimulada en el lado bueno de las cosas les atrae hermosas oportunidades que aprovecharán en vuelo para hacerlas crecer. En otras palabras, ¡caminan para que todo vaya bien! Pequeños planos, sin embargo, aprenderán a medir las posibles trampas en su camino para evitar dejar algunas plumas. Abrazos laterales, tienen mucha imaginación y todos saben cómo domar al otro en su intimidad. Tu pasión es notable hasta el punto de hacer que Tu negocio sea interminable, durante mucho tiempo en cualquier caso.

Geminis y Sagitario: El tren el no lo sé
¡Atención, pareja de shock! El fuego generoso de Sagitario y el aire entusiasta de Géminis forman una combinación de lo más dinámico, incluso demasiado para una relación que a veces necesita un descanso lejos de cualquier posible agitación. De hecho, ambos son ultra independiente que siempre apuntan a nuevas costas, espacios sociales o geográficos para descubrir y horizontes desconocidos. Se adoran porque comparten los mismos valores de exploración de nuevas ideas y encuentros inesperados. El aburrimiento no es realmente su fuerte: prefieren dejar este mal hábito a los demás. Y todos respetan la libertad de ambos. No hay ningún problema cuando sus respectivos horarios no se cumplen: saben muy bien que es mejor terminar en una intimidad refrescante: la ausencia de la pareja solo habrá estimulado su encuentro. Es quizás este punto el secreto de la duración de la relación. En cuanto a los abrazos, les gusta la fantasía, el exotismo, y prefieren los juegos previos siempre muy entusiastas y llenos de energía.


Leo y Libra: El encanto infinito
Leo y Libra están de acuerdo en muchas cosas, la primera es el culto al glamour; aman las cosas bellas y cultivan apariencias seductoras. Están perfectamente de acuerdo en este punto y le dan elegancia y brillo a las fiestas y a la sociedad. Su gusto por la belleza y la elegancia proviene del hecho de que su apetito por el encanto y la armonía despierta su sentido de la estética y su apetito por la creatividad. Otra área donde se encuentran: el romanticismo. Les gusta amar, abrazar a tu pareja y declarar tus sentimientos el uno al otro como si fuera todo el tiempo la primera vez. Donde puede haber fuego en el aire y está es su tendencia a seducir a quienes los rodean y, de hecho, despertar la envidia de las parejas. Pero ambos saben cómo funcionan: esta necesidad de encanto está inscrita en sus genes porque su concepción de la vida es profundamente epicúrea. Por lo tanto, es inútil discutir si confían el uno en el otro.


Capricornio y Piscis: Complenitud ideal
Aquí hay una asociación oportuna: el elemento Tierra de Capricornio se nutre del elemento agua de Piscis y cuando carece de apoyo pragmático para realizar su sueño, Capricornio está allí para ofrecerle un marco sólido. Esta pareja se complementa perfectamente, especialmente porque cada uno aprecia la calma y la soledad para meditar y ocuparse de sus respectivos asuntos. Podrán vivir bajo el mismo techo apenas hablando porque están conectados por el corazón y el pensamiento. Es una union que tiene muchos medios para crecer. Si Capricornio condujera al endurecimiento de ciertos principios, Piscis sabría cómo relajarlo gracias a su gentileza y humanidad. Y si Piscis soñaba demasiado en su dimensión paralela, Capricornio podría ofrecerle una sensación de realidad confiable y lúcida para regresar a su lugar. En esta asociación, Capricornio tomará las riendas y esto será muy adecuado para Piscis. Y acurrucarse, si Capricornio puede ser un hilo y falta de voluptuosidad, Piscis no tendrá igual para proporcionar un grano de locura y sensualidad.

Tauro y Virgo: La fuerza tranquila
Aquí hay una pareja con valores en comun. Les gusta vivir relajados, acostados y ajustados como papel de música. Su elemento Tierra los hace muy sensibles a la cuestión de la seguridad desde donde tienden a anticiparse y a protegerse de cualquier necesidad financiera. Sin embargo, si Virgo puede ser inseguro, Tauro contrarrestará la ansiedad de su compañero con una seguridad total que lo tranquilizará. Basta decir que a ambos, sabrán cómo unir su imaginación y su sentido práctico para desarrollar una forma tranquila e inspiradora. Útil, el Virgo desplegará tesoros de ingenio para satisfacer a su compañero Tauro y este último, amable, le devolverá el favor enseñándole los placeres de la vida. Además, su lado cariñoso y naturaleza de arco sensual superará al personaje una pizca de Virgo. Este último, una vez lanzado, se posicionará en la misma sintonia que sentir plena confianza con la enseñanza de su alma gemela taurina.

Cáncer y Escorpion: Una fusión segura
Cáncer y Escorpio son singulares: se comunican mediante el dialogo. El agua que es su elemento traza entre ellos un vínculo invisible donde sus sentimientos burbujeantes se encuentran. Sus emociones son tan fuertes que liberan una energía casi palpable que los hace comulgar juntos. Su pasión común los hace reunirse en un solo impulso, y aunque Escorpio a veces puede ser quisquilloso con algunos detalles de la vida cotidiana, Cáncer sabe cómo hacerlo al calmarlo y tranquilizarlo con su presencia envolvente y tranquilizadora. Tienen tanta necesidad de seguridad emocional que no pueden prescindir el uno del otro. Sin embargo, a veces inestable, Escorpio puede desencadenar desafíos existenciales al traer la energía Yang a veces necesaria, mientras que Cáncer, gracias a su corazón tierno, podrá proporcionar una energía más Yin, llena de delicadeza y suavidad. Y en términos de su intimidad amorosa, el clima a menudo es cálido, hirviendo, sobrecalentado pero nunca desprovisto de sensibilidad.


2 comentarios - Los signos que forman una pareja de impacto
(Último mensaje el 25/10/2019 pm 13:55)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 25/10/2019 à 13h55

lucia
Publicado el 24/10/2019 à 12h33
capriconio -libra se complementan

Hola lucia, si quieres ampliar tu conocimiento sobre compatibilidad amorosa he aquí un enlace útil: compatibilidad amorosa
Suerte!
lucia
Publicado el 24/10/2019 à 12h33
capriconio -libra se complementan
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.