¿Cómo vives la soltería?

Escrito por Eva

¿Qué clase de soltero eres? ¿Eres más bien un partidario de la vida en solitario o el celibato no es francamente tu taza de té, ni siquiera un obstáculo para tu desarrollo? Gracias a la astrología, puedes determinar dónde estás parado como persona soltera y cómo reaccionas ante este estado. ¡Así que coloca los signos del zodiaco!

Aries:Soltero trabajador
Como no te gusta compadecerte de tu solteria, invierte toda tu energía en el trabajo. Cuanto menos horizonte veas en tu vida personal, más involucrado estará en la evolución de tu carrera. ¡No dudes en trabajar en archivos hasta que no haya tiempo! Y el estímulo de tus empleados trae positivo en su profesión y floreces a diario. Tu carisma se beneficia y te lleva espontáneamente a nuevos encuentros posiblemente sentimentales.

Tauro:Soltero de corazón abierto
Incluso si te cuesta salir de tu zona de confort, estás aprendiendo a conocer gente nueva. Porque entiendes que al poner un pie fuera de tu hogar, tejes nuevos lazos que te hacen más feliz y abierto, en última instancia. Al tomar riesgos como acercarte a una persona que está haciendo cola contigo en el supermercado o con un vecino del vecindario, solo por el libre intercambio, te sientes mucho mejor contigo mismo, más rico internamente. Y de hecho, más dispuesto a formar una nueva relación.

Géminis:Soltero en alerta
Como soltero, no esperes mucho para crear tu perfil en un sitio de citas. Puedes crear conexiones con varias personas iniciando conversaciones por correo electrónico. Sin embargo, debe hacer esfuerzos para no dispersarte entre varios pretendientes porque no puede saber a dónde dirigitse. Es importante establecer una meta: a quién realmente quieres conocer, a quién realmente quieres ver y con qué fines. Si se trata de aleteo, sé lo suficientemente claro o directo como para informarle sobre tu perfil en lugar de perjudicar tú cita.




Cáncer:Soltero tierno
No estás particularmente feliz de encontrarte en casa con una melancólica soledad. Pero no estás en contra de encontrar un compañero peludo que, a través de su presencia, te brinde atención y, sobre todo, mucho amor. Un perro o gato tiene tus momentos "abrazo" y esto, a tus ojos, no tiene precio. Por una vez, te sientes menos solo. Además, es comprobado que la presencia de un animal doméstico disminuye la presión sanguínea de su dueño. Además un perro da la posibilidad de iniciar una conversación con un extraño cuando sales a caminar.

Leo:Soltero activo
Soltero, debes apreciar tu personalidad. Sales para embellecerte y expresar tu estilo, hacer una sesión de compra de ropa, ofrecerte un nuevo corte de pelo o incluso un masaje. Estás dispuesto a salir con tus amigos al restaurante para aumentar tus posibilidades de interactuar con gente nueva. Y si no tienes a nadie con quien salir, disfrutarás de una película para (re) ver, una obra de teatro o un concierto. Todo esto estimula tu creatividad.

Virgo:Soltero en espera
Disfrutas de tu condición de soltero para ponerte en una situación de observador. Sacas conclusiones lógicas de tus amigos solteros del mismo sexo, cómo se comportan, qué les gusta y lo qué no ; haces lo mismo con los solteros del sexo opuesto, que los seduce, las cualidades que consideran indispensables; pero también parejas existentes, cuáles son las que se parecen a lo que te gustaría vivir, por qué, etc. Y si no haces esto conscientemente, tu mente lo registra instintivamente para que termines cortejando al amado, con toda esta información preciosa.




Libra:Soltero fiestero
Llenas tu agenda con fiestas, ollas, cenas o fines de semana para poner las probabilidades de tu lado en cuanto a encontrar a tu alma gemela y formar tu relaciónideal: un tándem de los más unidos y románticos. A tus ojos, vale la pena vivir para formar una relación amorosa y solida. Estar soltero puede convertirse en una obsesión si no puede encontrar a la persona indicada. Por otro lado, disfrutas salir con tus amigos o fiestas alocadas o eventos sociales que hacen que la vida sea mucho más brillante.

Escorpio: Soltero intenso
Dos alternativas al celibato para ti: o te aíslas en una actividad personal de investigación o creación, o decidirás irte al descubrimiento de lugares inusuales para conocer el mundo y dejarte sorprender. En lugar de tener en cuenta cualquier relación pasada que pueda ponerte a la defensiva, trasciende tu amargura en busca de energía en los demás para disfrutar de la vida en todo lo que es rico y original. Y si te encuentras con el amor, te embarcas por más intensidad.

Sagitario:Soltero sensual
Tu solteria se vive como una libertad total para cuidarte y ofrecerte placer hasta que tengas sed. Primero, planifica ejercicios físicos regulares para mantener tu condición física y tu impulso ánimico y físico. Puedes nadar, caminar en un bosque o tomar clases de yoga. Las clases grupales te permiten conocer extraños que pueden hacerse amigos. Con este golpe mantenido, no puedes hacer el lugar y programar con un amigo un viaje exótico.




Capricornio: Soltero reservado
Contigo, la solteria no es un gran problema. Si para otros, el caso puede ser pesado, para ti, se convierte en un activo y es una oportunidad para dedicarte a tu negocio con mucha concentración como si solo existiera lo que cuenta. También puede aprender un idioma, hablar con una audiencia o presentarle el krav-maga. En resumen, la lista es larga, ya que te gusta mejorar y llegar al final de sus habilidades. Y como beneficio adicional, los paseos por la naturaleza tienen algo que te regenera para meditar en tus objetivos.

Acuario:Soltero curioso
Soltero Acuario, monopolizas tu energía hacia la creatividad. Ávido de libertad, trabajas para que tu agenda sea rentable para un conocimiento cada vez más profundo: descubriendo nuevos artes, exhibiciones de vanguardia o los principales actores del pensamiento humanista y espiritual. Por otro lado, frecuentas a tus amigos para considerar salidas divertidas y llenas de color; y construyes nuevas relaciones para enriquecerte intelectualmente. No hace falta decir que no pasarás desapercibido por tu sociabilidad y tu vitalidad interna.

Piscis:Soltero con empatia
Mantienes el equilibrio entre el ensueño personal y el don de ti mismo. Por un lado, te aíslas para embellecer tu vida diaria, te gusta ver la decoración de tu interior, dejar que tu imaginación siga leyendo un libro; y, por otro lado, está interesado en actividades auxiliares como el voluntariado que mejora tu autoestima. También puedes invertir en la recaudación de fondos como parte de la investigación médica sobre una enfermedad que afecta a un ser querido o contribuir a una campaña de una fiesta que sea importante para ti.



0 comentario - ¿Cómo vives la soltería?



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.