¿Apaciguar un conflicto en el amor?

Escrito por Emmanuelle Sans

¿Las cosas se ponen difíciles al seno de tu pareja? ¿Un obstáculo emerge en el horizonte? ¿Te preguntas cómo llegar al límite? Para hacerlo te ofrecemos algunas claves específicas con tu temperamento astrológico. Para encontrarte en la misma longitud de onda con tu mitad, evaluamos cada signo zodiacal.

Aries:cantar victoria en pareja
Tendrás todo por ganar si superas tu individualismo loco. Dicho de otra manera, no estás a punto de pasar una prueba deportiva donde habrá un vencedor y un vencido. Por lo tanto no fuerces a tu compañero a apoyar sistemáticamente tu punto de vista. Si en cambio confrontas tus impresiones personales con las de tu mitad con el fin encontrar un medio justo, tu pareja emergerá del conflicto con un sentimiento de amor más fuerte y más sólido.

Tauro:crear una dinámica positiva
No caigas en la trampa del comportamiento reactivo o vengativo. EL hecho de actuar sin mesura frente a los ataques creará una situación donde tu pareja dará media vuelta sin encontrar una puerta de salida. Observa en cambio la pro actividad con el fin de desentrañar aquello que los coloca en una situación confortable. Así crearás un círculo virtuoso compuesto de buenas intenciones y de buenas preguntas que limarán asperezas.

Géminis:no hablar demasiado
Disciplínate para no revelar a cada paso tus problemas íntimos y personales alrededor tuyo. Los padres o amigos no tienen que saber lo que sólo le incumbe a ti y a tu pareja. Si el deseo de hablar al respecto te llega, dirígete a un profesional especializado quien te dará una opinión más objetiva que aquellas de tus próximos. Esto será definitivamente menso negativo para tu relación.




Cáncer:entrar en cuarentena
Trabaja en estar dispuesto a comunicarte. Hablar es la clave del éxito. No obstante una opinión reflexionada es esencial, por esto un tiempo de reflexión jugará a tu favor y no hay necesidad de culparse frente a tu mitad por el silencio que adoptas con el fin de reflexionar. En calma encontrarás la inspiración para decir las palabras y resolver tu conflicto en lugar de girar en torno a tus emociones demasiado espontáneas, que podrían ser hirientes.

Leo:tolerar una opinión diferente
Harás grandes progresos entendiendo que tu pareja y tú no tienen que estar siempre de acuerdo en todo. Al alcanzar esta toma de consciencia tus desacuerdos se desvanecerán progresivamente y tu pareja se sentirá enriquecida por la diversidad de puntos de vista. No habrá nada que decir frente a una tercera persona, sólo “tú” y “yo”. Contrariamente a la opinión general, pueden estar unidos a pesar de opiniones diferentes. Numerosas parejas lo han demostrado.

Virgo:colorear la situación con método
Eres fanático de las gestiones metódicas, por lo tanto sacarás un beneficio nada despreciable de la aproximación metódica que proporcionan las pruebas. Al final de una disputa pregúntate lo que han aprendido tu pareja y tú. Así pones en evidencia los puntos más destacados que han desatado el problema. Aprenderás mucho a medida que ejerzas este ejercicio y la situación conflictiva se repetirá menos y menos; avanzarás paso a paso cada vez hasta que esto forme un paso gigante en el camino.




Libra:reducir a la nada las tensiones subterráneas
Tu pareja alimenta espiritualmente tu vida y tu vitalidad, así debes aceptar abordar ciertos puntos que merecerían ser debatidos. Tu naturaleza un tanto servicial no debe dejar pasar otras cosas que en última instancia podrían minarte interiormente por no haberlas expresado. Examina a fondo aquello que es susceptible de ser mejorado en tu pareja y te sorprenderás de tu temperamento creativo bajo esta relación.

Escorpio:evitar las posiciones extremistas
No caigas en los extremos pues contigo esto puede ser “todo” o “nada”. Tu pareja sólo sentirá frustración y desconcierto, lo cual no es ideal para apaciguar una diferencia conyugal. Hazte la pregunta: “¿Aquello que pienso está en concordancia o no con mi pareja?” Y viceversa. Gracias a este cuestionamiento llegarás a comprender dónde estás y cómo aproximarte a tu mitad con serenidad.

Sagitario:hacer un mea culpa
Si quieres conocer un medio radical para neutralizar una diferencia al seno de tu pareja, debes hacer un mea culpa. Aún si consideras que no tienes nada que ver con eso, comienza a presentar tus excusas en lugar de un rasgo de tu carácter que no sería apreciado; lograrás demostrar benevolencia, apertura, y eso pondrá fin a tu conflicto. ¡De hecho tu pareja estará más inclinada a reconocer los errores en sí mismo!




Capricornio:dar una muestra de flexibilidad
No busques ver la perfección a todo precio en tu mitad: debes permitir que sus defectos la definan tanto como sus cualidades. No tener sino cualidades está en el orden de lo imposible amenos que seas un androide o un ángel. Y de todas maneras así le amas, entonces es inútil querer cambiarle. Comienza ya por modificar tu mirada, volverte más flexible, más tolerante.

Acuario:escuchar a tu pareja
Nunca seas persuadido de tener razón en todo pues esto te cerrará frente a tu pareja con sus tentativas de expresarse. Si le interrumpes a cada paso, no habrá más intercambio sino solamente un comportamiento acusador y hostil que cierra el diálogo. Si le concedes importancia a aquello que siente tu mitad, esto sin duda dará frutos para calmar el juego.

Piscis:Afrontar la verdad
De entrada evita toda posibilidad de arreglar tus diferencias por correo electrónico o texto con tu pareja. Es importante que pueda escucharte y que perciba sobre todo el tono que adoptas. ¡La forma en que te expreses vale tanto como lo que tienes que decir y esto precisamente puede hacer la diferencia! Tu interlocutor puede imaginar muchas cosas basado en un mensaje escrito.



0 comentario - ¿Apaciguar un conflicto en el amor?



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.